Historia oculta de una guerra alienígena: Anunnaki vs Pleyadianos


La ancestral guerra entre dos razas alienígenas: Anunnakis vs Pleyadianos

¿Cómo sabemos que la historia que nos han contado desde siempre es real y no una manipulación para beneficios de pocos? De acuerdo las antiguas culturas, es posible que una guerra se haya librado en nuestro planeta por su control; una guerra entre Anunnaki y Pleyadianos.

La creación de la vida en la Tierra continúa siendo un verdadero enigma. Según la ciencia y la religión, las bases de la humanidad están perfectamente establecidas, pero si leemos los registros de las antiguas culturas, aquellas que existieron durante esa época, la historia es totalmente diferente.

¿Cómo fueron los primeros pasos de la humanidad en el planeta? Según muchos de estos registros antiguos que avalan diferentes teorías, la civilización obtuvo una especie de ayuda por parte de civilizaciones extraterrestres. Especialmente de los Anunnaki y los Pleyadianos…

Las razas que llegaron a la Tierra

Anunnaki y Pleyadianos
Representación de Anunnaki y Pleyadianos. Crédito: channeling.newage/Cosmo Gandi/Wikimedia commons

Una de las teorías más conocidas sobre la creación humana. Menciona como los Anunnaki se instalaron en la Tierra, desarrollando ciudades y bases de control. Habrían sido quienes trajeron el sistema monárquico, el cual se adoptó en todo el planeta.

Estos seres poseen características físicas muy parecidas al del humano actual. En pocas palabras, eran de aspecto humanoide. Pero la diferencia principal entre estos seres y los humanos es su piel, la cual era de un tono grisáceo en comparación.

Estos seres serian originarios el planeta Nibiru y que, debido a un cataclismo ecológico en su planeta, debieron viajar hasta la Tierra en busca de oro y así rescatarlo. Esta historia se encuentra en diferentes civilizaciones antiguas; la mesopotámica y la sumeria son las principales.

Los teóricos aseguran que los Pleyadianos son seres incondicionales, que se mueven a través del amor, la sabiduría y la luz.

Esta civilización es mucho más antigua que la humanidad, por lo que también se encuentra mucho más desarrollada, tanto espiritual, como tecnológicamente.

La principal diferencia entre los Pleyadianos es un mayor desarrollo de la empatía, que siempre los hace querer ser solidarios con otros, fue los que los trajo a la Tierra, a ayudar a la humanidad.

Así, podemos encontrarlos en prácticamente todas las culturas antiguas, donde son registrados como seres llegados desde el cúmulo de las pléyades, con diferentes nombres según lo que significaron para cada una de ellas, pero con una historia casi idéntica.

La guerra entre ‘dioses’

razas que llegaron a la Tierra
La guerra entre los Anunnaki y los Pleyadianos podría haber significado un antes y un después en la evolución humana.

Muchas teorías en relación a este tema, mencionan que las deidades que llegaron desde los cielos y que son nombradas por las primeras civilizaciones, se referían a estos seres que vinieron desde el espacio, impulsaron a la humanidad a su desarrollo y después ayudaron a salir de un yugo esclavista para darles la libertad.

Los primeros humanos, con sus conocimientos básicos y herramientas rudimentarias, observaron las grandes habilidades que los extraterrestres poseían y las cosas que eran capaces de hacer. Algo que estaba totalmente fuera de su alcance y entendimiento.

Fue gracias a esto que la humanidad comenzó a adorarlos como seres superiores, aprendiendo de ellos sus técnicas y significando un punto y aparte en la historia humana.

Sin embargo, los Pleyadianos, al ser seres armoniosos y de luz, no estaban de acuerdo con la actitud esclavista que los Anunnaki tenían para con los humanos, lo que comenzó a crear diferencias entre ambas civilizaciones.

La civilización Sumeria, la primera civilización humana tal cual como la conocemos, llegó a su fin repentinamente a mediados del 2024 a. C. Se cree que una misteriosa nube radiactiva traída por los vientos de la península de Sinaí fue mortal para ellos.

¿Cómo es posible que una nube radioactiva haya aparecido de la nada, acabando con una civilización que tenía siglos de existencia?

La respuesta más lógica, con nuestro conocimiento actual, es que haya sido víctima de los estragos de una explosión nuclear. Explosión producida por la guerra entre los Anunnaki y los Pleyadianos en búsqueda de hacerse por el control del planeta.

Obviamente, hasta la fecha no existe un registro que mencione textualmente que hubo una guerra, como tampoco existen uno de ello en la historia que nos han hecho creer desde siempre. Sin embargo, los hallazgos de tablillas y escrituras antiguas, nos han dado a entender esta posibilidad. Una posibilidad que llenaría mucho más vacíos y ataría los cabos sueltos de la historia tradicional.

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *