Los Grises: La raza extraterrestre que más contacto ha tenido con la humanidad


Los Grises: La raza extraterrestre que más contacto ha tenido con la humanidad
Crédito: Blackdog1966/Pixabay /Ivan0135/YouTube

Los extraterrestres Grises o Zeta Reticuli, son una de las razas más populares y reconocidas por la humanidad cuando se habla de seres otros mundos. ¿Pero cómo nació esa descripción? ¿Cómo se instaló en nuestra mente?.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Durante el comienzo del siglo pasado, la imagen que los creadores de ficción tenían de los extraterrestres, era de hombrecillos verdes, pero en ese momento, no existía ningún caso documentado de algún contacto.

Sin embargo, en 1961 todo esto cambió. La familia Hill, conformada por Betty y Barney, denunciaron haber sido «secuestrados» por extraterrestres.

De acuerdo a la denuncia, fueron raptados y llevados a una especie de nave en donde fueron examinados y luego devueltos a la Tierra.

La descripción que dieron de sus captores, mencionaba ojos grandes y almendrados, dos pequeños orificios en lo que debería ser su nariz, una boca pequeña, piel gris, no medían más de un metro y su piel era totalmente lampiña.

Desde ese entonces, esta descripción se popularizó y se reforzó aún más con los relatos de personas que fueron apareciendo años tras año.

Características de los grises

Características de los grises
Características de los grises. Crédito: pngguru. Edición: Erick Sumoza

Las características que se han fortalecido de estas criaturas es la de seres que miden entre 80 centímetros a 1 metro con 20 centímetros. Aunque se cree que existe una variación de estos humanoides que miden entre el 1.90 y los 2.00 metros y serían los «jefes» de los pequeños.

Son macrocéfalos, de ojos grandes y rasgados, sus brazos son delgados y largos con cuatro dedos. Su piel es de color grisáceo brillante y parece ser que se comunican de forma telepática, pues los testigos nunca escucharon que emitieran algún sonido.

Son conocidos por ser muy avanzados tecnológicamente y al parecer, tienen gran conocimiento sobre genética.

Extraterrestres Grises y el posible contacto con civilizaciones antiguas

Pictografías aborígenes de Australia
Pictografías aborígenes en Barnett River, Kimberley (Australia Occidental). Crédito: CC BY 2.0 Wikimedia Commons

Las antiguas leyendas zulúes, que fueron citadas por Credo Mutwa, mencionan a extrañas criaturas con piel gris, similar a la de los reptiles, que llegaron desde el cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad.

Los textos más antiguos encontrados en África, también mencionan que las hijas de los reyes se relacionaron con estos seres, creando las monarquías ancestrales de esa región y, luego, del mundo.

Textos antiguos japoneses también mencionan a seres que bajaron del cielo, conocido como kappas. Estos seres bípedos con dedos palmeados de tres dedos, poseían una piel lisa, gris y brillante, con ojos grandes y triangulares.

En las culturas antiguas de América se han podido encontrar diferentes obras de artes rupestres en donde destacan criaturas con aspectos similares a los Grises.

Una evolución diferente a la humana

La evolución diferente de los Grises
La evolución diferente de los Grises. Crédito: Gerd Altmann/Pixabay. Svgsilh. Edición: Erick Sumoza

La dirección que tomó nuestra evolución fue influenciada por las condiciones específicas de la Tierra. Como su temperatura, minerales, oxígeno y más.

Muchos expertos especulan que existe vida en otras zonas del universo, y estas deberían ser totalmente diferentes a la humana debido a las condiciones tan contrastadas que estos planetas tienen con la Tierra.

Una simple variación en la luz del planeta cambiaría totalmente los sensores oculares. El mínimo cambio en la presión atmosférica cambiaría el tamaño drásticamente, las temperaturas bajan harían inútil un sistema sanguíneo.

En pocas palabras, la forma en que los Hill describieron los Grises en 1961 coincide perfectamente con las variaciones que los expertos han descrito durante décadas.

La importancia de los Grises en las abducciones

Abducción
Crédito: Midge Sinnaeve

Aunque existen alrededor de 50 razas extraterrestres «conocidas» hasta el momento, los Grises siempre están relacionados con las abducciones. La teoría que más ha sido aceptada por parte de la comunidad es que no actúan solos, sino que hacen el «trabajo» para otras especies.

Durante estos eventos, los Grises alteran la percepción de la realidad humana, tomando la forma que desean, incluyendo el entorno. Gracias a esta «habilidad» consiguen tranquilizar a sus víctimas.

Durante los últimos años, el caso de abducciones de mujeres se ha incrementado, argumentando haber sido embarazadas por los Grises. Esto ha generado la creencia de que estos extraterrestres no se reproducen por sí solos, sino que recurren a la genética para embarazar otras especies, creando híbridos.

Bases de extraterrestres grises en la Tierra

Bases subterráneas secretas
Base subterránea secreta. Imagen referencial. Crédito: Wikimedia commons/Dominio público.

Thomas Castello, un ex funcionario de seguridad en la Base de Dulce, ubicada en el centro norte de la Ciudad de México, creó gran polémica al asegurar que la base era realmente una instalación subterránea con siete niveles. En el más profundo, una serie de cuevas y túneles se conectaban con el, alegando que eran usados por diferentes especies extraterrestres, incluyendo los Grises.

Pero Castello no es el único que ha denunciado extraños «movimientos» en la Base de Dulce, siendo el secuestro humano el más avistado.

Otras acusaciones anónimas revelaron que en el nivel siete se ha desarrollado tecnología avanzada con la participación de estos seres, incluyendo manipulación genética y astral con el fin de controlar a la humanidad.

Esta podría ser una de las tantas bases existentes en la Tierra y que se encuentran ocupadas, no solo por Grises, sino todo tipo de razas y que se están esparcidas por Estados Unidos, Australia, Antártida, Sudamérica y más.

Muchos aseguran que trabajan junto a diferentes gobiernos y organizaciones y, aunque no se puede comprobar, muchos ex políticos y militares han hecho declaraciones que confirmarían esta teoría. Incluso hace algunos años circuló en las redes en un presunto video de la KGB que mostraba grises reales y que te compartimos a continuación:

 

 

 

También puede interesarte: Tratado TAU IX: El pacto entre el Gobierno y los alienígenas.

 

Referencias: culturacolectiva

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close