Profesor de Oxford afirma que híbridos humanos-alienígenas ya caminan entre nosotros


433 shares
Los alienígenas se cruzarían con humanos para crear una nueva especie híbrida que salvará nuestro planeta. Imagen referencial. Crédito: Pixabay/YouTube

Un profesor de la Universidad Oxford, dice que los extraterrestres caminan entre nosotros, y que están teniendo encuentros muy cercanos con humanos, cruzándose para crear una nueva especie híbrida que algún día podría salvar a la Tierra del cambio climático y otros desastres.

El Dr. Young-hae Chi, profesor en el Instituto Oriental de Oxford, cree que existe una fuerte correlación entre el cambio climático y los secuestros extraterrestres.

Según declaraciones dadas al periódico del campus The Oxford Student, el Dr. Young-hae Chi describió por primera vez su teoría en 2012, cuando dio una charla en la Conferencia Ammach.

La conferencia, llamada «Secuestro extraterrestre y crisis económica», comenzó con una declaración de Chi de que «quizás la civilización humana está llegando a su fin». El Dr. Chi dijo que «no solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas parecen estar muy preocupadas por la capacidad de supervivencia de la especie humana».

Desde allí, argumentó que el propósito principal de los extraterrestres es cruzarse con humanos para producir una nueva especie híbrida. Luego afirmó que los «híbridos» de segunda generación están caminando sin ser observados entre nosotros.

Un interés mutuo

De acuerdo con el Dr. Chi, los visitantes de otros mundos no son altruistas, están entrometiéndose en nuestros asuntos porque comparten una «biosfera integral» con los humanos.

«No vienen por el bien de nosotros, sino por el de ellos, su supervivencia, pero su supervivencia es en realidad nuestra supervivencia también – la supervivencia de toda la biosfera», explicó Chi-, quien ha escrito un nuevo libro en coreano llamado «Visitas extraterrestres y el fin de la humanidad».

No es una coincidencia que los visitantes estén apareciendo ahora que la Tierra se enfrenta a problemas importantes, como la proliferación de armas nucleares y el cambio climático, dijo Chi.

«A juzgar por la forma en que actúan los extraterrestres, tienen una mejor visión de nuestro futuro, tal vez está apuntando a un futuro pesimista», dijo Chi a Oxford Student la semana pasada.

«Se puede suponer más o menos que el ‘proyecto híbrido’ es una respuesta a esta inminente desaparición de la civilización humana», dijo Chi en su conferencia en 2012, donde presentó por primera vez la posibilidad de la raza híbrida.

Chi dijo que hay cuatro tipos de alienígenas:

  • Pequeños;
  • Altos y audaces;
  • Con escamas y ojos de serpiente;
  • Y finalmente, los parecidos a un insecto.

El más alto en la jerarquía es el último y domina a los rangos más bajos.

«No creo que sean de muy lejos, solo están a nuestro lado, pero no podemos verlos», dijo, razonando que la percepción humana está limitada por nuestros órganos. No está claro si un humano se daría cuenta si se encontrara con uno.

Sin embargo, a pesar de sus apariencias primitivas, Chi dijo que los extraterrestres son muy inteligentes, como también lo son sus descendientes mitad humanos, y por lo tanto son las únicas criaturas lo suficientemente inteligentes como para abordar problemas planetarios como el cambio climático y los desastres nucleares.

¿Pero, por qué los humanos?

Chi tiene tres teorías: O bien encuentran que el ADN humano es valioso para preservar su especie; quieren crear una especie que pueda sobrevivir a calamidades climáticas futuras; o están tratando de producir un futuro líder más inteligente que solucione los problemas.

El Dr. Chi dice que todavía está buscando más evidencia para respaldar su punto de vista y desarrollar aún más su teoría.

A continuación puedes ver la conferencia del Dr. Chi:


Like it? Share with your friends!

433 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *