OVNIs y extraterrestres podrían ser extradimensionales


389 shares

Los extraterrestres podrían estar rodeándonos, pero serían indetectables porque su naturaleza sería extradimensional: vendrían de universos paralelos, distintos a nuestra realidad física.

Esta sorprendente teoría dice que seres alienígenas no serían extraterrestres, sino extradimensionales, que tendrían capacidades para interactuar con distintas dimensiones del universo. A veces pueden ser vistos, porque pueden manifestarse en nuestro espacio tridimensional, pero la mayor parte del tiempo estarían configurados en dimensiones superiores, con un distinto espectro electromagnético.

Esta teoría se denomina Hipótesis interdimensional, ya que sería un fenómeno de interacción con varias dimensiones espaciales. En avistamientos OVNI, por ejemplo, los objetos voladores estarían «cruzando» hacia nuestra realidad, o ser una manifestación «física» tridimensional de los misteriosos seres alienígenas tetradimensionales o pentadimensionales (de la cuarta dimensión o quinta dimensión). Por eso los OVNI serían tan elusivos, ya que pueden materializarse y desmaterializarse en nuestro espacio 3D.

Esta característica explicaría los avistamientos de OVNIs que no parecen aeronaves, como los que se observan cambiando de forma o hechos de un material extraño. En este video se puede observar un caso:

 

Extraterrestres extradimensionales cambian de espectro electromagnético

Diversos ufólogos han venido apoyando esta teoría desde la década de 1970, como el científico y astrónomo Jacques Vallée. Según Vallée, hay descripciones de OVNIs afectando el espacio y el tiempo, y que parecen surgir de «portales». En casos de abducciones también se describen fenómenos paranormales, como una capacidad de comunicación telepática entre los extraterrestres y el abducido. Estas serían algunas de las capacidades parafísicas de los alienígenas extradimensionales.

Muchos OVNIs se observan como «naves de luz» ya que habrían cambiado de espectro electromagnético para poder manifestarse en nuestra realidad. Esa sería la razón de lo elusivo que son: están compuestos de una energía con un espectro electromagnético distinto a la luz visible (invisible).

También se les ha llamado ultraterrestres, un término acuñado por el periodista y ufólogo John Keele. Los ultraterrestres serían autóctonos de la Tierra, pero con la habilidad de aparecer y desaparecer a voluntad. Según Keele, los OVNIs pueden ejecutar maniobras físicamente imposibles, como giros repentinos y veloces. El filósofo Michael Grosso también señala que el fenómeno OVNI puede venir acompañado de eventos paranormales: afectar radares, aparecer y desaparecer como fantasmas, cambiar de forma, o incluso atravesar paredes. Todas estas características tendrían que ver con la naturaleza interdimensional de las entidades.

Crédito: Pixabay

Esta teoría de extraterrestres de universos paralelos parece sobrenatural, distinta a la idea de extraterrestres de otros planetas o sistemas solares. Sin embargo, cada vez está siendo más aceptada. La Física moderna, por ejemplo, habla de la posibilidad de distintas dimensiones en nuestro universo (en Mystery Science ya hemos publicado sobre la teoría científica del Multiverso, o universos múltiples). El FBI incluso ha desclasificado documentos referentes a OVNIs interdimensionales.

 

Referencias: News With Views / Medium.


Like it? Share with your friends!

389 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close