Atlántida vs. Lemuria: historia oculta de una guerra de hace más de 10.000 años


1 comment, 4k shares
Atlantes vs. Lemurianos: historia oculta de una guerra de hace más de 10.000 años
Crédito: DeviantArt

Atlántida vs. Lemuria: una legendaria y devastadora guerra entre estas dos civilizaciones cuyo desencadenante habría sido Adán y Eva, la primera generación de la humanidad.

La Atlántida y Lemuria son dos legendarios continentes perdidos: el primero se localizó en el Océano Atlántico, entre América y Europa, y el segundo se localizó o en el Pacífico u Océano Índico (hay dos hipótesis).

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

De acuerdo a historiadores como Karl Brugger, los Atlantes y los Lemurianos habrían entrado en muchos conflictos, concluyendo en una portentosa guerra con aeronaves y armas nucleares. Esto habría ocurrido hace más de 10.000 años y habría generado el hundimiento de ambos continentes y algunos cambios geológicos en la Tierra.

Atlántida vs. Lemuria: historia alternativa de alienígenas y humanos

La idea principal era que los Atlantes eran alienígenas, mientras que los Lemurianos fueron los mismos humanos Neanderthales. Los Atlantes eran los mismos Anunnaki (y ángeles caídos), pero un grupo que se había rebelado contra su gobierno (o su raza). Esto habría ocurrido hace 50.000 años aproximadamente.

Atlántida y Lemuria
Atlántida y Lemuria. Cortesía: Confederaciongalacticadelaluz.emiweb.es

Ellos habrían establecido una base falsa en el hipotético planeta Tiamat del Sistema Solar. Los perseguidores entonces destruyen Tiamat mientras que los rebeldes se asientan en nuestro planeta. Con esa destrucción se habrían dado muchos cambios en nuestro sistema planetario y la Tierra habría adquirido bastante agua del Tiamat destruido.

Junto con el agua, también cayeron muchos fragmentos de ese planeta y eso obligó a los Atlantes y a los humanos nativos de la Tierra a refugiarse en cuevas, montañas y grutas bajo tierra. Con el pasar del tiempo, la Tierra se fue normalizando.

Los Atlantes emergieron de sus refugios subterráneos y comenzaron a reconstruir su civilización. Según esta historia alternativa, sus tierras estaban en el hipotético continente de los Apalaches que abarcaba Groenlandia, norte de Europa y la península de Siberia.

Ilustración de la Atlántida. Crédito: bibliotecapleyades.net.

Los Atlantes eran humanoides pero distintos a los Neanderthales y otros primates, también eran muy fríos y crueles. Los Neanderthales luego se convirtieron en los Cromagnons o Hijos de la Serpiente. Estos Cromagnons fueron empleados por los Atlantes para construir ciudades, monumentos y pirámides.

Sin embargo, se rebelaron contra la explotación y escaparon en una aeronave hasta llegar a Lemuria. Ahí se desarrollaron como una sociedad pacífica y matriarcal, conectados con la llamada Madre Tierra y creciendo espiritualmente.

Adán y Eva y la guerra entre Atlantes y Lemurianos

Los Atlantes quisieron crear humanos esclavos (descrito en la Tablilla de Atrahasis), formando a los Adanes y Evas, hombres y mujeres, a través de ingeniería genética.

Guerra antigua
Guerra antigua. Crédito: Hipwallpaper.com.

Se dice que la historia de la serpiente y Eva en el Jardín del Edén se basa en un tipo de misión de rescate de esos humanos por parte de los Lemurianos. Los ‘Adanes’ llevaban más ADN Atlante y patriarcal así que no quisieron desobedecer pero las Evas sí lo hicieron (ellas tenían más genes Lemurianos).

Esa misión fue lo que provocó la guerra nuclear Atlantes vs. Lemurianos hace unos 13.500 años. Fue de carácter físico y tecnológico pero también espiritual. Esta guerra fue muy devastadora hasta para la Tierra (habría cambiado a los polos y al eje terrestre).


Like it? Share with your friends!

1 comment, 4k shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *