Textos de más de 6.000 años mencionan naves interestelares que visitaron la Tierra


1 comentario, 93
Textos de más de 6.000 años narran que naves interestelares visitaron la Tierra

La humanidad guarda muchos misterios en su antigüedad que aún no pueden ser resueltos. Uno de los principales enigmas está relacionado con textos de más de 6.000 años que revelan la presencia de naves interestelares en la Tierra.

¿Es posible que vehículos voladores con tecnología lo suficientemente avanzada para viajar a otros mundos hayan visitado la Tierra hace miles de años?

Existen libros que han sido suprimidos a propósito del canon histórico de la humanidad, que hablan sobre un origen del hombre totalmente diferente al conocido. Mencionando naves voladoras y visitantes de otros mundos.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos puedan creer, este origen alternativo de la humanidad se encuentra en la antigua cultura India. En sus textos se encuentran muchos secretos ocultos, sobre el comienzo de nuestros días.

La antigua India y los orígenes de la humanidad

Cuando hablamos de la cultura India, hablamos sobre una de las historias más extensas y ricas de información sobre el planeta. De hecho, es aquí donde encontramos a las Vedas.

Estos textos han sido considerados por los expertos, como una de las historias más extensas del planeta; unos escritos que datan de hace 6.000 años pero que, curiosamente, mencionan «vehículos voladores» llamados Vimanas, que visitaron su región durante dicha época pasada.

Escritos en sánscrito védico, estos manuscritos representan la parte más longeva de la escritura sánscrita y sobre los orígenes del hinduismo.

Obviamente, los historiadores ortodoxos ignoran totalmente estos escritos, considerándolos como «fábulas confusas», pues mencionan principios aeronáuticos actuales.

Estos datos fascinantes se encuentran especialmente en el antiguo libro de Vaimanika Shastra, o «La Ciencia de la Aeronáutica». Se hace mención a detalles únicos sobre vehículos, que eran controlados por la mente gracias a una tecnología desconocida.

Vaimanika Shastra: aeronáutica espacial en la antigüedad

Vimanas

Teóricos y algunos investigadores han considerado al Vaimanika Shastra como una especie de guía, que explica a detalle los viajes a través del espacio.

Para poder entender realmente lo escrito en este texto, es necesario acudir a uno de los más grandes expertos en textos sánscritos; el doctor V. Raghavan, quien se ha encargado de escribir más de 120 libros y 1200 artículos relacionados con el tema. Además ha sido reconocido con el premio Sahitya Akademi, por el sánscrito en 1966.

Vaimanika Shastra
Vaimanika Shastra ha sido tomado como una guía aeronáutica por muchos expertos. Crédito: T.K. Ellappa/Wikimedia Commons

Raghavan aseguró que existían seres humanos que habitaban otros mundos, además de seres extraterrestres que visitaron a nuestros primeros ancestros hace miles de años.

A pesar de esta impactante información, existe un motivo del por qué este texto antiguo fue tan revolucionario en su momento. Está compuesto por 3.000 versos, distribuidos en 8 capítulos.

Ahí se describen procesos mecánicos y aeronáuticos empleados en nuestros días, además de una tecnología mucho más avanzada; se explica que son los dinamos, como usar la energía solar o qué es la absorción térmica.

También hace mención a unos metales desconocidos con el que fabricaban las naves; el somaka, el soundalika y el mourthwika. La combinación de los 3 producía hasta 16 tipos de metales diferentes capaces de absorber el calor.

Raghavam también explica que existe una gran cantidad de datos sobre la construcción de máquinas voladoras y armas fascinantes. Esta información se encuentra en las traducciones de los Vedas, las épicas hindúes y otros textos sánscritos antiguos.

Otras culturas y vehículos voladores

Jeroglíficos en Abydos
Jeroglíficos en Abydos muestran aviones y helicópteros similares a los actuales. Crédito: Olek95/Wikimedia Commons

A pesar de la negación de la arqueología e historiadores que siguen el canon histórico tradicional, muchos otros autores y expertos están de acuerdo con Raghavan y lo escrito en las Vedas y Vaimanika Shastra.

Además, otros textos hindúes como el Mahabharata y el Ramayana, también hacen mención a todo tipo de tecnología desconocida y sorprendente.

Sin embargo, el hinduismo no es la única cultura que, al menos, hace mención a máquinas voladoras que visitaron la Tierra hace miles de años.

Algunos templos egipcios con dataciones que van de 3.000 años de antigüedad, muestran extraños jeroglíficos que la arqueología no ha podido resolver.

En Abydos, por ejemplo, se pueden ver tallados similares a aviones y helicópteros modernos. También se han encontrado discos de piedra acanalados en cuevas ubicadas en la frontera chino-tibetana. Estos son conocidos como Discos Dropa, y hablan de una raza de seres extraterrestres que llegaron a la Tierra en naves espaciales hace 12.000 años.

La cultura Hopi, quienes han habitado las montañas al norte de Arizona durante más de mil años, cuentan leyendas sobre seres de Orión que llegaron a las montañas a través de escudos voladores.

Hopi escudos voladores
Crédito: Jedi Simon / Flickr / Dominio Público

En América, estos escudos voladores también son mencionado por los Kachinas, otra tribu milenaria de los Estados Unidos y que, casualmente, también habita parte de Arizona.

Por otra parte encontramos también los «aviones precolombinos» y «Pájaros de Otún», unas extrañas figuras pertenecientes a la cultura Quimbaya, denominadas por expertos en aerodinámica como modelos a escala de aviones y aeroplanos. Y no olvidemos el grabado de la lápida del gran rey maya Pakal que lo muestra sentado en algo que parece ser una nave en pleno vuelo.

Como podemos observar, las Vimanas, a pesar de ser los vehículos voladores más detallados de la antigüedad, no son los únicos mencionados en la historia antigua. Entonces, nace la pregunta ¿Por qué se han empecinado en eclipsar estos orígenes de la humanidad?

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

1 comentario, 93
Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

Un comentaro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Acerca de la India, hasta el día de hoy llegan trazas de civilizaciones extraterrestres, leer yogasutras capitulo 3, los poderes del yogui, leer Autobiografía de un yogui, donde se relatan poderes y milagros de yoguis iluminados.. acerca del control mental se nos escapan tecnologías que pueden interactuar entre planos o dimensiones, para cuando la ciencia resuelva el misterio de la materia oscura, cosas sorprendentes veremos en nuestro mundo