¿Descubrió Nikola Tesla los enigmas de la antigravedad?


¿Descubrió Nikola Tesla una fuente de energía ilimitada basada en la antigravedad?

Uno de los hombres más misteriosos e innovadores que han pisado nuestro planeta se llamó Nikola Tesla. De no ser por todos sus estudios, descubrimientos e inventos, nuestra vida moderna sería muy distinta, y nuestra tecnología, no tan avanzada. Ahora bien, ¿es posible que Tesla haya descubierto algo más allá de nuestra comprensión moderna… algo más enigmático?

Nikola Tesla y su legado

A Nikola Tesla se le conoce en la historia como la contraparte del inventor de la bombilla eléctrica, Tomas Alva Edison. Además, fue uno de los inventores más destacados de nuestra civilización, cuyas ideas y creaciones estaban muy adelantadas para su época. De hecho, muchas de sus afirmaciones y teorías no fueron aceptadas por sus contemporáneos.

Tesla

Muchos creen que Tesla pudo tener algún contacto con seres alienígenas, lo que explicaría su visión futurista del mundo y su capacidad de controlar y usar la corriente eléctrica, entre otras cosas. Incluso hay quienes afirman que el propio Tesla proclamó públicamente haber hecho este contacto.

Gran parte de la tecnología que hoy disfrutamos tuvo su origen en los avances y descubrimientos que Tesla llevó a cabo en su laboratorio. Sin sus increíbles ideas, hoy no disfrutaríamos de inventos como la televisión, la radio, la electricidad de corriente alterna y la bobina Tesla. Además, la iluminación fluorescente, el radar, los rayos X, el microondas y la robótica, apenas estarían en pañales.

Los secretos de Nikola Tesla

Ahora bien, la aparente capacidad de Tesla para descubrir e inventar no acabó con los avances referidos, sino que pudo haber ido mucho más allá. Se afirma que este prodigio de la ciencia tenía secretos relacionados con la antigravedad y la capacidad de volar.

Incluso es sabido que, para el año 1928, registró la patente para una máquina voladora que tenía el aspecto combinado de un avión y un helicóptero. Antes de morir, Tesla ya había desarrollado los planos para el sistema de propulsión que usaría su avión. Lo llamó «Conducción Espacial», que sería un sistema de propulsión de campo antielectromagnético. Y es posible que sus verdaderas intenciones hayan sido usar la fuerza antigravitacional para impulsar su creación.

ovni de tesla

La teoría de la energía ilimitada o el éter

Una de las principales teorías que Nikola Tesla sostuvo durante toda su vida fue la de la energía ilimitada, también conocida como energía libre o éter. Se trata de una energía presente en todo el universo, de la cual brota la fuerza necesaria para la existencia de todas las cosas.

Tesla afirmó haber trabajado muchos años para definir y entender el éter, y prometió entregarle a la humanidad un compendio completo de todos sus hallazgos al respecto. En él pretendía explicar las causas de dicha fuerza y los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia. Con ello sepultaría una de las teorías de Einstein denominada espacio curvo.

Nikola tesla eter
Para Tesla, el Éter era indispensable para al tecnología antigravedad. Crédito: pxfuel/ Mysteryscience.net

Incluso hubo conferencia de prensa convocada por el mismo Tesla el 12 de mayo de 1938 y que se puede leer en el libro «Occult Ether Physics» de William R. Lyne, donde se menciona que habló sobre la teoría de la dinámica de la gravedad.

En sus declaraciones, Tesla parecía muy convencido de haber encontrado la percepción correcta para explicar los movimientos que rigen la materia. Incluso se atrevió a decir que toda la literatura referente a la supuesta curvatura espacial quedaría en el olvido. Afirmó que, intentar explicar el funcionamiento del universo sin reconocer la existencia del éter era impensable y absurdo.

Qué paso con el trabajo de Tesla sobre la Energía Libre

Misteriosamente, todo el trabajo que Nikola Tesla llevó a cabo sobre el éter o energía libre acabaron siendo propiedad del gobierno de los Estados Unidos. Hasta la fecha, toda esa asombrosa e importante información ha permanecido oculta del resto de la humanidad. ¿Acaso intentan dejarnos en la ignorancia para que creamos lo que ellos quieren?

Por otro lado, aunque Tesla no pudo ver la creación de su prototipo de nave voladora, hizo descubrimientos sorprendentes sobre la fuerza antigravedad. Por ejemplo, comprobó que la emisión electroestática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie sea curva. Mientras más pronunciada sea la curvatura, mayor será la concentración de electrones.

Nikola Tesla antigravedad ovnis
Muchos investigadores destacan las similitudes entre la nave de Tesla con los OVNIs.

Una fuente de energía limitada

Es probable que Tesla haya descubierto una fuente de energía ilimitada procedente de la propia naturaleza, del mismo universo. Si le hubiesen dado la oportunidad y un poco más de tiempo, habría llevado a cabo grandes avances científicos y tecnológicos. Pero la humanidad tomó otro rumbo un poco más conveniente para unos que para otros…

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Luisa Lugo

Luisa Lugo es una redactora freelance con sede en Bogotá, Colombia. Colabora con MysteryScience.net desde septiembre de 2020.

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *