Archivo desclasificado del FBI afirma que Nikola Tesla era de Venus


Archivo desclasificado del FBI afirma que Nikola Tesla era de Venus

Un documento desclasificado del FBI escrito en 1957, contiene sorprendentes afirmaciones de que Nikola Tesla era originalmente del planeta Venus.

Hay pocas personas que hayan contribuido más a la implementación generalizada de la electricidad en el mundo moderno que Nikola Tesla, un hombre cuyos logros van desde ser pionero en el uso de corriente alterna hasta realizar experimentos diseñados para transmitir electricidad de forma inalámbrica a través del aire.

En 1905, presentó una patente titulada ‘El arte de transmitir energía eléctrica a través del medio natural’, que se basó en su creencia de que la Tierra misma es un generador eléctrico gigante que podría aprovecharse para proporcionar cantidades prácticamente ilimitadas de electricidad.

Era obvio que Tesla era un hombre increíblemente inteligente que se adelantó a su tiempo en lo que respecta a su trabajo. De hecho, se ha dicho que sus inventos ayudaron al progreso tecnológico entre 300 y 1.000 años y que el mundo estaría medio siglo por detrás de donde estamos hoy si no fuera por Tesla.

Sin embargo, parece que hay quienes creen que su inclinación por la ciencia y la electricidad tuvo un origen más sobrenatural.

¿Tesla no nació en la Tierra?

Nikola Tesla

En un documento desclasificado del FBI titulado «Boletín de sesiones interplanetarias» con fecha del 14 de junio de 1957, hay un párrafo que afirma, de manera bastante extraña, que Tesla vino del planeta Venus.

«La gente del espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces», reza el documento, «y nos han dicho que Tesla era un venusiano, traído a este planeta cuando era un bebé, en 1856, y se fue con el Sr. y la Sra. Tesla a un remota provincia de montaña en lo que hoy es Yugoslavia».

Parte del documento del FBI
Parte del documento del FBI. Crédito: FBI.

Esta aparente revelación fue supuestamente recibida por alguien llamado Margaret Storm quien, según el archivo, había sido asignada para trabajar con laGente del Espacio‘.

Storm escribió un libro sobre la vida de Tesla titulado Return of the Dove (‘El Regreso de la Paloma’), que mezcla hechos sobre el inventor con misteriosas especulaciones, entre ellas, que Tesla era del planeta Venus. Asimismo, en dicho texto se menciona un dispositivo que Tesla había desarrollado en 1938 para facilitar la «comunicación interplanetaria».

Return of the Dove Tesla

Para muchos, esto suena ridículamente descabellado, y probablemente lo sea, sin embargo, cabe recordar que, en el año 1900, el mismo Tesla informó haber oído lo que pensó fue un mensaje de una civilización extraterrestre mientras experimentaba en su estación de Colorado Springs.

También puede interesarte: Nikola Tesla, el genio humanista que quiso mejorar nuestras vidas.

De igual manera, es muy interesante que el FBI realmente tenga un documento en sus archivos que detalle algo como esto.

Puede leer el documento de 64 páginas, aquí.

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.


Like it? Share with your friends!

Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *