Nikola Tesla y su supuesta conexión con Venus, revelada por el FBI


Nikola Tesla y su supuesta conexión con Venus, revelada por el FBI
Crédito: Wikimedia commons / GooKingSword / Pixabay. - Edición: Erick Nielssen.

Nikola Tesla y Ovnis de Venus: Archivos desclasificados del FBI, libros y testimonios hablan de una conexión entre Venus y el famoso inventor.

Uno de los archivos desclasificados del FBI habla de Tesla siendo un alienígena proveniente de Venus, y que vino a la Tierra en 1856 en una nave espacial. Otros testimonios, como de una persona cercana al científico, también presentan la misma información. Además, un libro de Margaret Storm dice que Tesla era un Venusiano.

Archivo desclasificado del FBI sobre Nikola Tesla y Venus

Parte del documento del FBI
Parte del documento del FBI. Crédito: FBI.

El documento del FBI se puede leer libremente en la bóveda en línea del FBI. Fue escrito en junio 14 de 1957 y se titula Boletín Informativo de la Sesión Interplanetaria. Un título revelador. El informe dice:

La Gente del Espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces, y nos han dicho que Tesla era un venusiano, traído a estos planos cuando era un bebé, en 1856, y que fue dejado con el Sr. y la Sra. Tesla en una remota provincia montañosa en lo que es ahora Yugoslavia.

Ese boletín informativo del FBI también habla de un supuesto contactado extraterrestre, George Washington Van Tassel, un prominente mecánico aeronáutico. Van Tassel proclamó que estuvo a bordo de una nave espacial procedente de Venus.

Venus
Venus. Crédito: NASA

Ahí los alienígenas se comunicaron con él, verbal y telepáticamente, dándole instrucciones para construir un aparato llamado «Integratón», con capacidades electromagnéticas para rejuvenecer el cuerpo humano. Habría sido desarrollado por Nikola Tesla.

La información extraterrestre expuesta por Margaret Storm

En 1959, Margaret Storm escribió en su libro Regreso de la Paloma:

Este fue el Venusino, el superhombre, que vino a esta Tierra en una nave espacial, como un pequeño bebé, y que creció hacia la madurez para cumplir su grandiosa misión… la de asistir al Maestro Ascendido Saint Germain con el fin de configurar la maquinaria para la nueva civilización científica que elevaría a la Era de Acuario hacia las cumbres de la gloria.

OVNI
OVNI, nave espacial. Imagen ilustrativa.

Regreso de la Paloma es considerado una mezcla de biografía e historia alternativa, pero otorga una visión diferente e informativa sobre el científico. El archivo desclasificado del FBI divulga algo fascinante sobre Margaret Storm. Dice que era un tipo de «contactada» por extraterrestres y que estaba escribiendo el Regreso de la Paloma en esa fecha, antes de publicarse.

Según el FBI, este libro contiene mensajes extraterrestres, datos recibidos por alienígenas través del «equipo Tesla», un dispositivo tipo radiofónico inventado por Nikola Tesla en 1938, usado para la comunicación interplanetaria.

Tesla murió en 1943. Supuestamente no habría podido construir este aparato, pero sus ingenieros sí lo habrían hecho y puesto funcional ya en 1950. El documento del FBI dice:

(…) desde ese tiempo, los ingenieros de Tesla han estado en contacto cercano con las naves espaciales. La Gente del Espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces, y nos han dicho que Tesla era un Venusiano.

Tesla y su dispositivo eléctrico
Tesla y su dispositivo eléctrico. Crédito: Wellcome Images / Wikimedia commons.

También hay que tomar en cuenta la revelación otorgada por Arthur H. Matthews, un ingeniero eléctrico que se relacionó con Tesla. El proclamó que el famoso inventor le confió muchas ideas, como su dispositivo para la comunicación interplanetaria.

Matthews fue un contactado por esa Gente del Espacio, mencionada en el archivo desclasificado del FBI. Asimismo, Matthews da otro testimonio sobre Tesla viniendo a la Tierra en una nave espacial de Venus. Hay muchos indicios de que esta extraña conexión podría ser cierta, el archivo desclasificado del FBI es crucial.

 

Referencias:

  • Ancient-Code: https://www.ancient-code.com/bizarre-nikola-tesla-was-brought-to-earth-from-venus-says-declassified-fbi-file/
  • Old Civilizations’ Blog: https://oldcivilizations.wordpress.com/2011/10/15/una-extrana-historia-del-genial-cientifico-nikola-tesla/
  • Hello-Earth: https://hello-earth.com/nikolatesla/nikolatesla.html

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *