Glifos Gosford: misteriosos jeroglíficos egipcios hallados en Australia (VIDEO)


Glifos Gosford: misteriosos jeroglíficos egipcios hallados en Australia
Public Domain

¿Existe alguna relación entre el Antiguo Egipto y Australia? La respuesta podría estar en los Glifos Gosford, unos jeroglíficos egipcios de 5000 años encontrados en el país oceánico que sugieren que, de alguna misteriosa manera, mantuvieron contacto en la antigüedad…

Desde hace cientos de años se ha ido demostrando que la historia canónica que nos ha querido inculcar durante toda la vida es errónea, incompleta o está manipulada.

Solo es necesario observar todos los hallazgos que se han hecho a lo largo de los años que demuestran que algo está mal en nuestros libros de historia.

Una de las cosas más difundidas es que las civilizaciones antiguas no tenían la tecnología necesaria para hacer viajes de miles de kilómetros, por lo que la cultura egipcia no pudo ir a otros continentes. Sin embargo, ya se han encontrado figuras egipcias en otras partes del mundo.

Una de ellas se encuentra en Australia, donde se han descubiertos unos misterios jeroglíficos egipcios que datan de hace 5.000 años.

Para la historia tradicional esto sería imposible. Sin embargo, ahí están. Entonces ¿Cómo se explica?

¿Jeroglíficos egipcios en Australia?

Uno de los jeroglíficos encontrados en Australia que se asemeja a los usados en Egipto
Uno de los jeroglíficos encontrados en Australia que se asemeja a los usados en Egipto. Crédito: codigooculto.com

Muchos historiadores convencionales han intentado desacreditar dicho descubrimiento, alegando que son falsos.

Pero son muchos los investigadores que han confirmado la veracidad de los glifos. Los escribas usaron varios jeroglíficos y variaciones gramaticales con mucha precisión, los cuales se encuentran documentados en diferentes informes sobre la escritura egipcia.

Estos extraños grabados se encuentran en el Parque Nacional de Brisbane, en Kariong. La gran cantidad de jeroglíficos contradicen totalmente la historia tradicional.

Se descubrieron por primera vez en 1.900, y existen alrededor de 250 esculturas hechas de piedra que han caracterizado parte del folclore de la zona desde hace cientos de años, por lo que es imposible que sea algo «reciente» como dicen algunos.

De acuerdo a los lugareños que han podido, no solo ver, sino estudiar los glifos, estos aparecen desde la antigüedad y fueron descritos en el estilo arcaico de las primeras dinastías egipcias. Un estilo poco conocido y que, hasta la fecha, no se ha podido traducir totalmente.

Pruebas de que los antiguos egipcios estuvieron en otras partes del mundo

símbolos egipcios en Australia
Diferentes símbolos egipcios en Australia.

Existen pruebas fundamentales que demuestran que los antiguos egipcios alcanzaron tierras lejanas, atravesando océanos hasta llegar a otros continentes, hace miles de años en el pasado.

Uno de estas pruebas es, sin duda alguna, los hallazgos en 1992. Ese año se localizaron restos de momias egipcias con rastros de hachís, tabaco y cocaína en la piel, pelo y huesos.

El tabaco y la cocaína eran plantas que sólo crecían en el «Nuevo Mundo». Es por esa razón que no se explica el por qué están estos narcóticos y por qué fueron usados en el antiguo Egipto cuando solo se daban en América.

Este es tan solo uno de los tantos descubrimientos hechos a lo largo de los años que apuntan a que los egipcios consiguieron hacer viajes a otros continentes hace miles de años. Pero la pregunta importante es ¿Cómo lo hicieron?

 

Referencias:

  • Los «jeroglíficos egipcios» en Australia que podrían reescribir la historia – Un artículo de codigooculto.com
    https://codigooculto.com/2016/03/los-jeroglificos-egipcios-en-australia-que-podrian-reescribir-la-historia/

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *