Entrevista a una supuesta reptiliana: El Archivo de Lacerta


Entrevista a una supuesta reptiliana: El Archivos de Lacerta
Crédito: Pixabay. Edición: Erick Sumoza.

A finales de los 90 se realizaron dos entrevistas de las más polémicas de la historia de la humanidad, las cuales siguen dando mucho de qué hablar aún en nuestros días, dentro de los círculos de ufología y teorías; el Archivo de Lacerta menciona una entrevista hecha a una reptiliana hembra.

De acuerdo a muchas culturas antiguas, es muy probable que las primeras entidades que llegaron a nuestro mundo fueran una raza proveniente de otro planeta.

Los sumerios los llamaron los dioses con aspecto de Serpiente, una apariencia que se repite en la representación de deidades en todo el mundo. Estas criaturas se marcharon del planeta, prometiendo volver,  pero es probable que algunas de estas se quedaran en la Tierra, viviendo entre las sombras.

La teoría reptiliana

La teoría reptiliana y los dioses antigüos que poblaron el mundo antes que los humanos. Crédito: Código oculto

Después de la devastación hecha por el gran meteorito que exterminó a los dinosaurios, una raza de pequeños seres que se movían en dos patas sobrevivió y comenzó su proceso de desarrollo humanoide.

Lo más plausible es que estas criaturas hayan escapado a las profundidades de la Tierra, huyendo de la contaminación producida por el impacto del meteoro.

La teoría asegura que con el pasar de los siglos y la aparición de los humanos, estas criaturas se vieron forzadas a vivir confinados al interior de la Tierra, sufriendo una evolución paralela a la de la superficie, esperando el momento de volver a salir a luz.

De hecho, la misma Biblia nos presenta una descripción de reptilianos, en diferentes ruinas antiguas de América existen representaciones de estos seres y los hombres sabios de la India relatan historias sobre ellos. En Asia existe un relato histórico sobre una mujer reptiliana y en África, los chamanes también cuentan un mito sobre una criatura similar.

El Archivo de Lacerta

La entrevista fue dada por una reptiloide femenina. Imagen referencial. Crédito: Mysticsartdesing/Pixabay

Existen dos entrevistas realizadas por un periodista anónimo que se conoció como Oleg K. a un ser de esta especie.

Dichas entrevistas fueron hechas en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 24 de abril de 2000. Estos textos han generado una enorme polémica en los círculos de investigación, teóricos y ufología.

Su verdadero autor jamás se conoció y, según lo que se puede leer en la entrevista, fue realizada a una reptiliana femenina de nombre Lacerta.

«Soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la Tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses; los egipcios, los incas y muchas otras tribus ancestrales son algunos ejemplos. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la «serpiente maligna» en sus escrituras».

Lacerta relata en la entrevista que el proceso de la evolución de una especie inteligente es tardío, y que puede durar hasta millones de ellos.

A pesar de ello, Lacerta asegura que la evolución humana ha sido diferente a la suya. El humano evolucionó y evoluciona a gran velocidad, saltando escalas evolutivas en periodos de tan solo 2 millones de años.

Ingeniería genética extraterrestre

La evolución humana sería gracias a la ingeniería genética extraterrestre. Crédito: typographyimages/Pixabay

Para ella, esta es la prueba de la ingeniería genética que se llevó a cabo en la especie humana por parte de varias razas extraterrestres que se interesaron en esta nueva especie manipulable y frágil.

Según sus palabras textuales, la evolución humana no fue un proceso natural. Los reptilianos vivieron refugiados de los peligros de la superficie bajo la Tierra, en ciudades subterráneas relacionadas a los primeros extraterrestres.

Lacerta no se explaya en ello, y solo hace hincapié en los grandes cambios que caracterizaron a la sociedad humana primitiva y la presunta existencia de hasta siete civilizaciones avanzadas previo a la nuestra que, según ella, también se crearon mediante un proceso artificial.

El origen de las reliquias arqueológicas

Las reliquias arqueológicas, como las Pirámides de Egipto, serían mucho más antiguas de lo que pensabamos. Crédito: Pete Linforth/Pixabay

 

De acuerdo a la reptiliana, la especie que más importancia tuvo de las siete mencionadas, fueron los Elohim, quién tuvo como principal objetivo alejar a la humanidad de la influencia reptiliana. Por esa razón se les inculcó miedo al mundo subterráneo y a todas las criaturas que ahí habitaban.

Ahí también nació la tradición que asegura que la serpiente fue la principal culpable de todo lo malo que ha afectado al hombre.

Lacerta también comenta que muchas de las reliquias arqueológicas que la humanidad ha datado de hace miles de años son, de hecho, mucho más antiguas y fueron nuestros antepasados humanos quienes las adaptaron a su era.

Cuando se le cuestiona el por qué prefirieron dejar la superficie y todas sus creaciones por un mundo subterráneo, Lacerta no lo tiene del todo claro. Lo que sí está segura es que todo lo que allí usaron en el pasado lo dejaron a los humanos.

Otras razas alienígenas inteligentes en la Tierra

Diferentes razas alienígenas que presuntamente habitan la Tierra. Algunas peligrosas para la humanidad.

Según la entrevistada, hay hasta catorce especies inteligentes habitando nuestro mundo en la actualidad, de las cuales dos ni siquiera provienen de nuestro Universo.

Muchas de estas especies representan un peligro para la humanidad, para otras somos totalmente indiferentes y están en un plano diferente al nuestro, considerándonos simples objetos de estudio.

Inclusive, los mismos reptilianos nos consideran una especie de «animal inteligente» y también nos estudian. Esa es la razón por la cual Lacerta se encontraba en la superficie; habría decidido revelarse a la humanidad para advertir de una guerra inminente que libraremos con una raza extraterrestre inteligente.

Guerra que comenzaría dos décadas después de aquella entrevista.

«Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo

Ninguna institución ha salido a desmentir o verificar este documento. El Archivo de Lacerta produce incertidumbre, sobre todo con la aparición de armadas espaciales y las desclasificaciones OVNIs que han estado ocurriendo en los últimos años ¿Estaremos en las puertas de una guerra contra extraterrestres? Juzguen ustedes…

Puedes leer el Archivo Lacerta aquí.

 

Referencias:

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *