La serie V y la manipulación reptiliana, elementos de la ficción que pudiesen ser reales


2 comments, 3.7k shares
La exitosa serie de los ochenta 'V' contenía algunos elementos de la ficción que pudiesen ser reales. Crédito: instructables.com / YouTube.

La serie V, de los «Visitantes», narra la llegada de reptilianos a la Tierra, con el fin de manipularnos y mantenernos esclavizados.

V es una obra de ficción sobre una invasión extraterrestre que ahora asombra mucho, ya que parece contar todo sobre la teoría de la conspiración de los reptilianos, antes de que esta se desarrollara o propagara como hoy en día. Los alienígenas tienen apariencia humana, pero con forma reptiloide bajo la piel humana. Son extraterrestres con tecnología avanzada, pero también son asesinos y manipuladores.

Foto promocional de la serie ‘V’. Crédito: RTVE

La serie salió al aire entre 1983 y 1984. Es sobre los llamados Visitantes (¡¿los Vigilantes?!) que llegan a la Tierra en 50 naves espaciales. Los aliens actúan como emisarios de la paz, hasta ofrecen su tecnología médica regenerativa y de curación (¡curaba el cáncer!).

V y los reptilianos manipuladores

Diana, Visitante líder en la serie. Cortesía: hevistocosas.com.

El lado siniestro es que los Visitantes vinieron por los recursos naturales de la Tierra y para dominar a la humanidad. Ellos sólo decían que necesitaban químicos terrestres para restaurar su mundo, así que hicieron un acuerdo con los gobiernos del mundo.

En 2008, V había renacido con una versión moderna, con mayor nivel de producción. Lamentablemente, fue cancelada. En esta serie se vio más como los alienígenas ¡también nos usaban como su comida!.

Crédito: ABC/YouTube

Hay que tener en cuenta que la teoría de la conspiración de los reptilianos no estaba tan desarrollada ni propagada, sino hasta a mediados de la década de los 2000. Aunque claro, hay muchas historias de hombres-serpiente u hombres-dragón que se remontan a civilizaciones antiguas (aztecas, hindúes, etc.). Sin embargo, la idea de reptiloides, ya como extraterrestres manipuladores de la humanidad, sí es original para la serie V.

Ilustración de un reptiliano Crédito: Dominio Público.

En la serie, los Visitantes también habrían desarrollado un tipo de «poder psicológico» para la manipulación de seres vivos. Esto es algo que se ha hablado en testimonios de encuentros con reptiloides, que tienen un tipo de poder de hipnosis y que te afectan negativamente.

La Visitante líder, Diana, utilizaba los medios de comunicación para engañar a la humanidad, para que confiaran. Por supuesto, hay mucho temor por esto hoy en día, que en realidad podamos ser engañados por los medios.

Acuerdos entre los extraterrestres y los gobiernos de la Tierra

David Icke, investigador de temas conspirativos, ha dicho que V tuvo muchos aciertos sobre los reptilianos infiltrados, como el hecho de adoptar apariencia humana, o su capacidad para engañar y asesinar. No obstante, en la teoría conspirativa, estos lagartos utilizarían una tecnología computarizada de holograma digital ¡para hacerse ver como humanos!.

Visitante desenmascarado. Cortesía: cultbox.co.uk.

Otro acuerdo que hicieron los extraterrestres con la Naciones Unidas fue compartir su tecnología avanzada. Esto es algo que se ha venido hablando ya desde la época posterior al incidente de Roswell, que la élite mundial ha estado haciendo pactos con alienígenas para que compartan su tecnología, a cambio de permitir las abducciones de la población, como el supuesto Tratado TAU IX. También el presunto Proyecto Platón y el informe Matrix hablan sobre ese pacto.

Los Visitantes también tenían algo llamado Proceso de Conversión, con el cual les lavaban el cerebro a científicos humanos. ¡Esto es muy parecido al Proyecto MK-Ultra! (que ya está desclasificado, en parte).

En conclusión, la serie V tiene muchas similitudes con la infame historia conspirativa de los reptilianos, ¿Podrá ser que el creador de la serie, Kenneth Johnson, haya tenido información secreta sobre extraterrestres? ¿de infiltración? En estas teorías, se tiene establecido que el poder político (élite mundial, Illuminati, etc.) gusta o tiene que ¡revelar secretos a través del cine y la televisión!.

 

Referencias: Fandom / HumansAreFree / YouTube.

 

Una publicación de MysteryScience.net – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización.

 

¡Déjanos saber tu opinión!.


Like it? Share with your friends!

2 comments, 3.7k shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy bueno pero olvidas el hecho que la serie original estaba basada en los Nazis, su símbolos, sus formas de infiltración y su accionar en los países ocupados

    1. Ah, ok, gracias por el dato. Aunque siempre la clave está en el lado reptiloide e invasivo. Pero sí, lo de la serie es fascismo total.

Close