Razas alienígenas protectoras de la Tierra


Razas alienígenas protectoras de la Tierra
Crédito: ClayMore—Miria/Deviantart. Edición: Erick Sumoza

Durante muchos años se ha tenido la sospecha que la humanidad ha sido visitada por diferentes razas alienígenas ¿Cuáles de estas son nuestras enemigas y cuáles son nuestras protectoras?

Si una, o varias razas alienígenas arribaron a la Tierra en el pasado y ayudaron a la humanidad, otorgándole conocimientos e influyendo directamente en su evolución, sin importar el motivo, significa que el creer popular de que todas ellas son nuestras enemigas, no es cierto.

De hecho, existen varios testimonios de contactados a los que se le han revelado las intenciones de estas razas por proteger la Tierra.

Los Pleyadianos

Alienígenas Pleyadianos
Representación de los Pleyadianos, los aliados más activos de la Tierra.

Esta raza, en algunos círculos, ha llegado a ser uno de los aliados más activos de la humanidad.

Provienen del cúmulo de estrellas de las Pléyades, ubicado a unos 400 años luz de distancia.

Siempre han jugado un papel importante en la humanidad, siendo uno de sus portavoces el mismo Billy Meier, un personaje bastante conocido a nivel mundial por ufólogos y personas relacionadas con el tema OVNI quién, supuestamente, fue escogido para impartir los mensajes de Semjase, una mujer pleyadiana que se encontraba preocupada por el destino de la humanidad.

Según Meier, el mensaje era el siguiente:

«No somos ni guardianes de la Tierra ni ángeles enviados por Dios o similares. Muchas personas sugieren que estamos vigilando la Tierra y que controlamos sus destinos. Esto no es cierto, porque sólo realizamos una misión auto-seleccionada que no tiene nada que ver con supervisar o regular el destino de la Tierra. Por lo tanto, es incorrecto exponernos como mensajeros y guardianes superterrestres».

A pesar de este mensaje, fueron los Pleyadianos los primeros en advertir sobre el peligro que representaban los Grises. Ellos los acusaron de tener pocos conocimientos y nula empatía al momento de tratar a los humanos y usarlos para propósitos inescrupulosos.

Es por esa razón que estas especies se encuentran tanto en la Tierra como en otras zonas de la galaxia, ya que se  cree que los Pleyadianos han intentado conseguir nuestra «libertad».

Los Alpha Centaurianos

Alienígenas
Imagen ilustrativa de Alpha centaurianos.

Son conocidos por ser la raza alienígena más avanzada tecnológicamente de la Vía Láctea, con la capacidad de eliminar cualquier amenaza que se presente.

Se cree que la intención de proteger a la humanidad recae en su propia curiosidad natural, ya que estudian cualquier cosa que les ayude a avanzar en su ciencia y tecnología de manera veloz. Aun así, todo parece indicar que los Alpha Centaurianos se toman su trabajo de protección muy en serio.

La evolución los ha llevado a tener un aspecto marino, con branquias y miembros palmeados. De hecho, expertos en el tema asegura que poseen laboratorios ocultos en nuestros mares, siendo los responsables de los avistamientos OSNIs.

Según su naturaleza, son muy bondadosos con la humanidad y tienen el deseo de ayudarnos a superar los desafíos que implica la evolución.

Su comunicación es telepática y su influencia, a pesar de ser sutil, siempre está presente en nosotros. Muchos expertos creen que ellos son los encargados de promover la justicia social y los derechos humanos, además de ayudar a que nuestra tecnología se desarrolle.

Los Liranos

Alienígenas Liranos
Liranos

Una de las creencias más populares es que esta raza alienígena es la antepasada más vieja de la humanidad.

Incluso, algunos académicos aseguran que los Liranos podrían ser los primeros «seres humanos» que vivieron y formaron una civilización en nuestra galaxia.

Billy Meier, fue un contactado y una de las primeras personas en hacer pública la existencia de los Liranos.

En su testimonio, aseguró que estos seres le revelaron sus orígenes y su historia, mencionando su ascendencia, así como de la humanidad, de un origen en un Sol lejano, en un cúmulo de estrellas cercano a lo que se conoce actualmente como el Anillo de Lira. Razón del por qué son conocidos como Liranos.

Los Arcturianos

Alienígenas Arcturianos
Representación de Arcturianos, la raza avanzada que vive en la quinta dimensión.

También conocida por ser una de las especies alienígenas más longevas de toda la  galaxia. Esta raza ha conseguido un estado ascendido al punto de que muchos expertos la conocen como una de las civilizaciones que habitan en la quinta dimensión.

Su planeta originario se encuentra orbitando la estrella más masiva de Bootes y está a unos 200 años luz de distancia del nuestro.

De acuerdo a los estudiosos del tema, hace millones de años ya contaban con el nivel tecnológico que posee en esta era la humanidad, por lo que se cree, su tecnología actual es de las más avanzadas.

Pocas personas han tenido la oportunidad de interactuar realmente con los Arcturianos y los que lo han hecho, han manifestado que apenas alcanzan el 1.50 metros de altura, con cabezas grandes, grandes ojos negros almendrados y brillantes y con una piel de un color entre el verde y el gris. Además tienen la peculiaridad de poseer tan solo tres dedos.

Otros contactados aseguran que poseen capacidades telepáticas, como mover objetos o interactuar con otros a través de la mente. Esto los ha llevado a eliminar de su sociedad conceptos como la vejez o la muerte.

Es posible que una de sus naves, conocida como Athena, se encuentre orbitando la Tierra para protegerla. Incluso, se ha asumido que el satélite «Caballero Negro» pertenece a ellos.

Los Telosianos

Alienígenas Telosianos
Imagen representativa de un Telosiano.

Conocidos por su apariencia humanoide, de gran altura y totalmente rubios. Esta raza alienígena es considerada como los últimos supervivientes de las antiguas civilizaciones de la Tierra.

Aunque algunos expertos creen que no son originarios de la Atlántida y Lemuria, sino que su existencia es mucho más antigua.

El nombre proviene de la palabra griega «telos» o «propósito». Así es como se llama su ciudad más grande, la cual, según muchos conocedores, está ubicada en la Tierra, específicamente bajo el Monte Shasta, en California.

Se cree que esta sociedad ha estado en contacto con otras civilizaciones extraterrestres que protegen a la humanidad.

Razas alienígenas
Se cree que los Telosianos son los últimos supervivientes de los primeros humanos terrestres.

Richard Byrd fue el primer personaje conocido que declaró haber mantenido un contacto con un Telosiano. Sus notas se publicaron después de su muerte y relata cómo fue parte de una misión secreta al Polo Norte, donde habita una civilización avanzada.

Byrd escribió que existen varias ciudades subterráneas secretas y fueron nuestros propios actos bélicos, específicamente las bombas atómicas de Japón, las que provocaron que salieran a la superficie y evitar así, con su desarrollo avanzado, que la humanidad termine destruyéndose a sí misma.

Toda esta información, en su mayoría, proviene de testimonios o investigaciones basadas en los mismos, por lo que no se puede asegurar o negar nada hasta el momento. Pero existe evidencia que nos lleva a creer que, efectivamente, estas razas alienígenas fungen como protectores de la Tierra.

 

Referencias:

  • Cinco razas extraterrestres amigables y que protegen a la humanidad, según contactados – Un artículo de codigooculto.com.
    https://codigooculto.com/2016/12/cinco-razas-extraterrestres-amigables-y-que-protegen-a-la-humanidad-segun-contactados/

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *