El Misterio de los OSNIs


288 shares
El Misterio de lo OSNIs
Imagen ilustrativa. Créditos: Stefan Keller/Pixabay / MysteryScience.net

Durante siglos, los OSNIs han sido un tema de controversia para la humanidad. Con una preocupación de los objetos provenientes de los cielos, no hemos puesto mucha atención a lo que puede haber bajo nuestros mares…

Los Objetos Sumergidos no Identificados (OSNIs, por sus siglas en inglés) siempre han estado en la mente de los investigadores de OVNIs y fenómenos extraterrestre. Desde que el caso Nimitz, los OSNIs han sido vistos con una perspectiva totalmente diferente.

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

De hecho, expertos han comenzado a mencionar mucho más a los OSNIs durante sus proyectos y la estrecha relación que estos podrían tener con los OVNIs, mencionando posibles bases submarinas y tecnología extraterrestre en nuestro mundo.

Avistamientos OSNIs. El video de Puerto Rico

Hace años, un video capturado en Aguadilla, Puerto Rico, por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, muestra un extraño objeto moverse a grandes velocidades sobre el agua. Lo curioso de este caso es que el video es sumamente similar al que se filtró el año pasado, y el que obligó al Pentágono y a la Marina de los Estados Unidos a confirmar la existencia de OVNIs y su programa de investigación.

 

Este suceso fue presenciado en las cercanías del Aeropuerto Rafael Hernández, pero también fue visto por testigos oculares en áreas residenciales.

Existe una inmensa cantidad de pruebas sobre este suceso detalladas en el informe de la Coalición Científica de Ufología y, como se aprecia en las imágenes, el OSNI entra y sale del agua, como si esta no le afectara en su velocidad o desplazamiento.

Los emails de Wikileaks

La controversia de Wikilieaks de John Podesta también nos dejó saber que el gobierno estadounidense sabía sobre estos extraños sucesos bajo nuestros mares.

En un correo electrónico escrito por Bob FIsh, se puede leer que durante una misión en Cuba, donde hubo diferentes investigaciones para rastrear OVNIs, incluso en contra de los propios cubanos y otros sistemas. Se concluyó que los Objetos Voladores no Identificados «aterrizaban» y despegaban desde el océano, al este de Miami y al norte de las Bermudas.

También se confirmó que había una frecuencia desconocida que emanaba de estos objetos cuando entraban o salían del mar, por lo que se podían rastrear con relativa facilidad.

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

Además, asegura que en ocasiones, estos extraños objetos fueron filmados. Filmaciones que, hasta la fecha, no han salido a la luz.

El OSNI de Colares

OSNI

Uno de los sucesos más mencionados cuando se toca el tema es el de la Isla de Colares. Este evento sucedió a los alrededores de la costa de Brasil, siendo visto por miles de personas. En el libro «Confrontations», escrito por Jacques Vallée, se puede leer lo siguiente:

«La razón por la que no se podía negar el fenómeno era muy simple: cada noche aparecían los OVNIs, procedentes del norte. En algunos casos, volaron desde el cielo, en otros, emergieron del océano. Vi una fotografía de un objeto con un luminoso anillo blanco que salía del agua salobre al atardecer».

Lo que cambió todo: El encuentro de Nimitz

Hasta la actualidad, es el encuentro más documentado. Un suceso que no solo sucedió sobre el mar, sino bajo este. El piloto del USS Nimitz, en el 2004, escribió un informe relatando lo sucedido.

En el relato, señala que cuando observó al mar desde la cabina, se notó una mancha sobre el mar de unos 60 pies de ancho y 80 de largo, la cual aparecía turbulenta dentro de un mar calmo. Hasta el momento no se distinguía que podría estar generando la turbación.

En el centro de la perturbación, el agua tomaba un color más claro, como si «algo» se hubiese sumergido recientemente bajo el mar. En un momento se pensó que era un accidente de algún otro avión o un navío.

Segundos después, un pequeño OVNI alargado y de unos 30 a 40 pies de largo, se vio cruzando sobre la turbulencia. De acuerdo a la fuente, el objeto era de color blanco, muy parecida a las mentas de la marca «tic-tac».

No se observaron cabinas, ni alas, ni ningún tipo de sistema de propulsión. Era totalmente liso y sin ventanas. Tampoco parecía emitir ningún tipo de luz perceptible. Solo se movió de derecha a izquierda sobre la perturbación en el agua a gran velocidad y en línea recta.

 

El origen de este fenómeno es totalmente desconocido hasta la fecha.

Dónde aparecen los OSNIs

No existe una zona «específica» donde se aprecien los OSNIs, sin embargo, si hay lugares donde es más común su aparición de acuerdo a los informes.

OSNI en el océano Pacífico
Créditos: Ondacero

El Golfo Pérsico, el mar que rodea los países escandinavos, el Triángulo de las Bermudas y el Atlántico. El Mar Caribe, las costas de Latinoamérica, sobre todo la chilena y argentina. Por último, en algunas zonas costeras de la Antártida y algunas regiones del Océano Pacífico.

La explicación de los expertos

 

Obviamente, los gobiernos del mundo no han dado declaraciones más allá de lo que ya sabemos sobre este suceso y, por nuestra experiencia, tendría que haber otra filtración de parte de pilotos navales para que el Pentágono pueda confirmarlo.

Sin embargo, aún hay personas capacitadas que intentan resolver el extraño enigma de los OSNIs; el biólogo marino y uno de los fundadores de la Sociedad de Investigación OSNI, Iván Sanderson, asegura que el origen de estos Objetos Sumergidos no Identificados es una raza antigua, previa a la humana que habitó (o habita) bajo nuestros mares.

Esto podría confirmar una de las teorías más longevas y controversiales de la humanidad: la existencia actual de otras razas en la Tierra.

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

Like it? Share with your friends!

288 shares
Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close