Ejército de EE.UU se une con grupo de investigación OVNI para clasificar tecnología alienígena


Ejército de EE.UU se une con grupo de investigación OVNI para clasificar tecnología alienígena
Imagen referencial.

El Ejército de EE. UU. y un destacado grupo de investigación se han unido para investigar tecnología OVNI, sin embargo (y como era de esperarse), no dirán de dónde proviene dicha tecnología.

To The Stars Academy of Arts and Science (TTSA), la organización dirigida por el ex miembro de Blink-182 Tom DeLonge, trabajará con el Ejército americano para «caracterizar» la tecnología bajo el control de la organización, y luego usará la tecnología para mejorar los vehículos militares.

Recordemos que TTSA es el mismo grupo que lanzó los tres videos de OVNIs que la Marina de EE.UU., admitió por primera vez de manera oficial, que eran imágenes de objetos «desconocidos» reales que violaron el espacio aéreo estadounidense.

 

En qué consiste este acuerdo

(TTSA) y el Ejército de EE.UU. buscan desarrollar las capacidades de sus vehículos terrestres con el objetivo de «mejorar la supervivencia y la eficacia», según comunicó TTSA el pasado 17 de octubre.

La compañía además asegura que sus tecnologías «aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo».

Asimismo, TTSA compartirá sus descubrimientos con el Pentágono para determinar las cualidades o rasgos de sus tecnologías y aplicaciones, a cambio de que le proporcionen «laboratorios, experiencia, apoyo y recursos» con los que pueda lograr sus propósitos.

Cabe recordar que uno de los integrantes de TTAS, Luis Elizondo, otrora hombre de la inteligencia militar en disidencia con el secretismo ovni—, admitió en varias ocasiones que se había tenido acceso a materiales exóticos OVNI —o metamateriales— que están almacenados en algún lugar de Las Vegas.

 

Qué ganarían

Esta asociación permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros «capaces de resistir mejor al fuego enemigo», mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.

Por otro lado, Joseph Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., indica que esta alianza estaría orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar «futuras innovaciones técnicas».

También puede interesarte:  Marina de EE.UU. propone una guía mejoras para los reportes OVNI de pilotos.

Tenemos muchas preguntas sobre esta extraña asociación, comenzando por la más importante: ¿De dónde vino esta tecnología?.

 

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close