Alucinantes OVNIs luminosos captados en Colorado (Video)


183 shares
Crédito: Maxpixel/YouTube

Evento inexplicable: extrañas luces en el cielo, flameantes y con numerosos destellos captados en video. NORAD no ha dado explicación.

OVNIs luminosos o esferas de luz con un carácter flameante que recuerda al material del plasma, fueron grabados en video con un teléfono móvil. Hasta ahora, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, el NORAD, no ha dado explicaciones sobre los extraños orbes. No parecen ser ningún tipo de bengala militar conocida.

Información del caso

Fecha del evento: no se ha especificado, probablemente la noche del 4 de febrero de 2019.
Ubicación: Colorado Springs, Colorado, EE. UU.
Testigos: Residentes que solamente se identifican como Richard y MD (iniciales).

Captura de pantalla de una de las filas de 4 esferas de luz. Crédito: MrMBB333 / YouTube.

Testimonio

Los testigos observan una fila de cuatro esferas luminosas en el cielo nocturno (desde la residencia de ellos). Entonces deciden grabar con la cámara de un teléfono móvil para ver que más acontecía. Ellos comentan que hay varias luces parpadeantes en el cielo, y se pueden observar en el video incrustado abajo:

«Veo cosas parpadeando de la nada (…) Veo un par de aviones, pero hay un montón de cosas que están parpadeando ahí».

Ellos también mencionan que la base del NORAD se encuentra a algunos kilómetros delante de ellos. A partir del minuto 3:36 del video incrustado abajo, comienza la secuencia más alucinante, con las apariciones en fila de hasta 7 orbes o esferas de luz.

Video grabado por los testigos, con comentarios adicionales del usuario MrMBB333:

 

Puntos interesantes

  • Los OVNIs se mueven en secuencia que demuestra un tipo de control.
  • El fenómeno se observó en las cercanías del Complejo de la Montaña Cheyenne, una base subterránea del NORAD.
  • Es probable que sean bengalas militares, pero no se notan estelas de humo, y ningún tipo de descenso. Los patrones diagonales son extraños también. En este video se puede ver bengalas de contramedida en acción, se ven muy diferentes a los objetos del video.

Colorado es conocido por sus orbes flameantes

Colorado es un estado importante para el fenómeno OVNI, con bastantes avistamientos de orbes y luces en el cielo. Por supuesto, en Colorado también se encuentra el Aeropuerto de Denver, objeto de teorías de la conspiración por su simbología ocultista.

También puede interesarte: Sorprendente avistamiento de veloz OVNI en Utah (Vídeo).

Las esferas de luz del caso actual recuerdan a los objetos voladores hechos de luz o plasma, OVNIs que en realidad serían seres vivos de plasma. Este fenómeno ha sido descrito por autores como Drunvalo Melchizedek:

Ejemplo de un OVNI de luz, mencionado por Drunvalo Melchizedek. Crédito: Carlos Diaz.

Conclusión

La explicación de las bengalas militares tiene lógica, pero las esferas de luces se notan diferentes a todos los ejemplos que vi de bengalas de contramedida. Los OVNIs luminosos son muy estacionarios y con formaciones precisas en diagonal. No se notan estelas de humo ni descenso, además de los extraños y múltiples parpadeos de luz observados en el video. Otra hipótesis probable es la de tecnología militar secreta.


Like it? Share with your friends!

183 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *