El revelador documento sobre 0VNIS escrito por Einstein y Oppenheimer


2 comentarios, 16
El revelador documento sobre 0VNIS escrito por Einstein y Oppenheimer

Durante décadas, los OVNIs han sido un tema bastante polémico y que ha sido debatido, incluso, para las más grandes mentes de la humanidad. Ese es el caso de Oppenheimer y Einstein, quienes redactaron un documento de alto secreto sin clasificar, sobre los «habitantes de los cuerpos celestes».

El físico teórico estadounidense, Robert Oppenheimer y el físico teórico alemán, Albert Einstein, son de las mentes más grandes que ha tenido la humanidad en toda su historia. De ellos nacieron varias teorías que nos ayudan a comprender mejor nuestro universo.

Por eso, que estos personajes hayan escrito un informe conjunto, relacionado con los OVNIs y posibles extraterrestres, choca tanto con la comunidad científica.

El documento de alto secreto sobre los OVNIs

El documento no clasificado de alto secreto de Oppenheimer y Einstein fue el primero en decir el término «Entidad Biológica Extraterrestre». Crédito: James Vaugham/Flickr

Este archivo de 6 páginas, es el primer documento que usó la frase «Entidades biológicas extraterrestres», EBE por sus siglas en inglés.

El mismo, hace mención a que los militares aceptan la presencia de OVNIs. El documento tiene fecha de 1947.

También toca temas relacionados con el origen de los extraterrestres, la posición de la ley en torno a ellos, qué debemos hacer en caso de que quieran colonizarnos, la integración a la humanidad o el por qué están en la Tierra.

El documento sugiere,  en caso de que un EBE quiera establecerse en el planeta, se hará un «cambio radical en los conceptos tradicionales». Esto incluye las normas y la posible necesidad de que se establezca una «ley entre pueblos planetarios».

La importancia del documento radica, en la posibilidad real de que exista vida en otros planetas, abordándolo de una forma lógica y coherente.

Además, también plantea una interrogante: Si dos de los científicos más respetados de la historia abordaron esta temática con seriedad y de forma académica ¿Por qué la comunidad científica no lo toma en serio en la actualidad?

De acuerdo a lo escrito por Oppenheimer y Einstein, la revelación extraterrestre generaría un daño irreversible en la sociedad.

OVNIs

De esta forma, se sugiere la posibilidad de que los gobiernos actuales sepan sobre su existencia, pero hayan decidido no revelarlo.

Si la población en general se entera de que seres inteligentes de otros mundos, no solo existen, sino que han estado en nuestro mundo durante miles de años, provocaría grandes daños en los cimientos de la religión, la ley, la sociedad, finanzas y más.

En pocas palabras, si este tema no es abordado de forma correcta e inteligente, podría generar un caos global irreparable.

La importancia de la posición de Oppenheimer y Einstein

El documento aún deja muchas interrogantes abiertas. La principal es si los EBE podrían ser más inteligentes y avanzados tecnológicamente que los humanos. Si este es el caso ¿A qué vendrían a la Tierra? ¿Conquistar, habitar o estudiar? También podría estar la posibilidad de cooperación y ayudar a la humanidad a desarrollarse como especie.

Extracto del documento no clasificado.

Otra de las interrogantes que plantea el documento hace referencia a la convivencia; si son más avanzados ¿Cómo podría darse una co-ocupación de la Tierra?

Para Oppenheimer y Einstein, que se le suministre tecnología avanzada a la humanidad, considerando el estado actual de la misma, esto solo derivaría en caos.

La otra parte importante del documento es el tema de los OVNIs, su presencia en nuestro planeta y el conocimiento de los mismos por parte de militares. Esto también se relaciona con la creación de arsenal militar de destrucción masiva, como las bombas atómicas.

Según el documento, no es complicado entender el por qué los extraterrestres se ocultan. Y quizás es por ello que nunca seamos testigos de su revelación.

También puede interesarte: Científicos confirman que un invento de Tesla de hace 101 años podría tener un uso moderno.

Entonces ¿Por qué los expertos actuales no se mantienen abiertos a esta posibilidad? Con la cantidad de pruebas que dejaron nuestros antepasados ¿Por qué enclaustrarse en una posición tan cerrada sobre los OVNIs y los extraterrestres?

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

2 comentarios, 16
Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si el que se sepa que seres extraterrestres están aquí provocaría grandes daños a los cimientos de la religión,la sociedad la ley las finanzas entonces…BIENVENIDOS!!!!!!!

  2. ¿Por qué los expertos actuales no se mantienen abiertos a esta posibilidad? Con la cantidad de pruebas que dejaron nuestros antepasados ¿Por qué enclaustrarse en una posición tan cerrada sobre los OVNIs y los extraterrestres? Puedo contestar a esa pregunta: estoy en condiciones de afirmar que la Casa Blanca de los Estados Unidos de América fue»penetrada» por una civilización de otro mundo, sea que revelaron su presencia, sea que los manipulan con su ciencia coló han hecho con seres humanos por miles de años el caso es que el gobierno de los Estados Unidos»convence» a casi todo el que informa de un avistamiento de que fue un globo meteorológico o cualquier otra cosa, se dispone de expertos en desacreditar cualquier avistamiento, no obstante ya se hacen las condiciones para anunciar que «casualmente» vieron con telescopios que ET se nos acerca, es el propósito del proyecto Galileo con Avi Loeb a la cabeza.