¿Por qué los OVNIs son atraídos hacia las centrales nucleares? (VIDEO)


¿Por qué los OVNIs son atraídos hacia las centrales nucleares?
Crédito: vhv.rs/alphacoders. Edición: Erick Sumoza

Los avistamientos OVNIs no son nada nuevo, sin embargo, en los últimos años se ha visto una cantidad llamativamente inquietante, sobre reactores e instalaciones nucleares ¿Están buscando algo en particular?

El mundo ha estado dejando de lado la energía fósil para enfocarse en un modelo energético mucho más limpio, duradero y, sobretodo, poderoso: la energía nuclear.

También conocida como energía atómica, es la que se encuentra en el centro de un átomo y puede producirse de manera natural o artificial y se ha comprobado que es una fuente de poder inagotable.

No existe nada que la pueda detener, a diferencia de otros tipos de energía, su poder o actividad no están sujetas a las condiciones naturales. No contamina y es mucho más económica.

A simple vista, podríamos decir que es un tipo de energía perfecta, entonces ¿Por qué ha protagonizado varios de los peores incidentes de la historia de la humanidad? Sus grandes ventajas provienen de su poder y, cualquier fallo podría desencadenar una reacción en cadena tan devastadora que sus secuelas se verían por siglos.

Una energía con tanto poder debe ser manipulada con cuidados extremos, por personas que se centren solo en el beneficio para la civilización y nuestro planeta y no para otros fines… ¿Pero la humanidad realmente está preparada para eso?

Quizás, esa sea la razón del por qué, desde el nacimiento de la energía nuclear y su implementación, empezaron a aparecer OVNIs sobrevolando los reactores e instalaciones de armas nucleares ¿Estarán supervisándonos?

OVNIs y la energía nuclear

Desastre de Chernóbil
El desastre de Chernóbil es una muestra de lo que es capaz la energía nuclear mal empleada. Crédito: Infobae

A mediados de los años 40, la Guerra Fría sería el punto de partida de le energía nuclear. Esta, como era de esperarse, se usaría solamente con fines bélicos, y no fue casi 10 años después que se «prohibiría» su implementación para la creación de armas.

Actualmente, los misiles nucleares tienen una potencia hasta 20 veces mayor que la usada en Hiroshima y Nagasaki, pero desde ese incidente, no se ha vuelto a detonar una.

Esto nos demuestra que el ser humano, en la mayoría de sus avances tecnológicos, lo han hecho con fines autodestructivos. Incluso, dos de los mayores desastres de la historia humana se relacionan con la energía nuclear, a pesar de no haber sido usada como arma. Fukushima y Chernóbil es una muestra de lo que el humano es capaz de hacer con una fuerza tan grande.

¿Esa es la razón del por qué los OVNIs sobrevuelan nuestros reactores nucleares? Desde hace décadas se han registrados Objetos Voladores no Identificados sobrevolando plantas nucleares en todo el mundo. Incluso, testigos aseguran haberlos visto sobre instalaciones militares donde se almacena armamento nuclear.

Durante el incidente de Chernóbil, por ejemplo, el controlador aéreo del aeropuerto de Kharlov, Vladimir Rubtsov, declaró que días previos al incidente se registró una inmensa actividad de OVNIs en las cercanías del reactor.

Documentos desclasificados de la extinta Unión Soviética también revelaron que durante el incidente, una inmensa «bola de fuego» se situó a solo 300 metros del reactor número 4. Ahí estuvo tan solo unos minutos, provocando que el reactor se enfriara de golpe, evitando que el mal fuese mayor.

Avistamientos en reactores nucleares

OVNI Fukushima
En la central nuclear de Fukushima, así como en otras plantas, se han apreciado OVNIs. Crédito: guioteca.com

Desde hace un par de décadas, las denuncias de avistamientos de OVNIs sobre los reactores se han convertido en algo común.

En el año 2014, autoridades francesas encargadas de la seguridad, investigaron extraños avistamientos de objetos no identificados sobrevolando las plantas nucleares francesas.

Los  guardias de seguridad de las 13 plantas del país denunciaron los avistamientos entre el 5 de octubre y 2 de noviembre.

Funcionarios del gobierno declararon que se trataba de «aviones no tripulados comerciales» y no equipos militares. Se culpó a Greenpeace del asunto, pero la ONG negó cualquier tipo de implicación.

Al siguiente año, en una rueda de prensa para presentar los resultados de la planta de Blayais y el plan para el 2015, Pascal Pezzani, director de la planta, declaró lo siguiente:

«No vimos ningún avión no tripulado. Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.»

Obviamente, hay muchos más casos. En el 2018, un video sorprendió al mundo entero al hacerse viral. En él se podía apreciar a una flotilla de OVNIs sobrevolando la central nuclear de Fukushima.

El video fue captado por el periodista Yasughi Ōnuma, quién empezó a investigar el suceso.

En el video se aprecia cinco luces que se mueven de forma anómala, de un lugar a otro y cambiando constantemente la intensidad del brillo.

El interés por las armas nucleares

ovnis
Se han visto OVNIs en instalaciones donde se almacenaron armas nucleares. Créditos: Los Alamos National Laboratory/Wikimedia Commons

Así como se han avistado extraños objetos volando sobre las plantas nucleares, también se han visto sobre instalaciones militares que albergan armas de este calibre.

Hablar de sucesos similares, es evocar lo ocurrido en 1967, contado por el Teniente estadounidense Robert Jacobs. La base aérea de Vandernberg siempre se caracterizó por almacenar gran cantidad de armamento nuclear. Ahí, varios testigos divisaron un gran OVNI rojo sobrevolando la entrada principal.

Una vez el extraño objeto se fue, todos los misiles nucleares se desactivaron al instante. Como si se tratase de una falla masiva.

Cuando Jacobs llevó esta información a sus superiores, le ordenaron que guardara silencio al respecto y declaraciones posteriores, los mismos negaron tales hechos.

¿Es posible que seres de otros mundos estén interesados en esta energía para su beneficio? O talvez existe una preocupación por la seguridad de la energía nuclear y el incremento de armas nucleares… Viendo los antecedentes de la humanidad ¿Estarán vigilando estos lugares? Juzguen ustedes.

Referencias:

  • Ovnis son grabados sobre la central nuclear de Fukushima: Asombroso video – Un artículo de Víctor Vargas.
  • Milenio 3: Centrales nucleares: algo está pasando.
  • Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI.

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *