Japón elaborará un plan para encuentros con OVNIs


Japón elaborará un plan para encuentros con OVNIs

El Ministerio de Defensa de Japón anunció que elaborará un plan para que sus pilotos puedan responder ante el avistamiento de un OVNI.

Recientemente, el Pentágono lanzó material desclasificado de OVNIs, publicando de manera oficial tres videos de corta duración con objetos voladores no identificados grabados en 2004 y 2015.

 

Kono Taro, Ministro de Defensa de Japón, respondió a este anuncio informando que elaborará un plan de acción para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país nipón puedan enfrentar futuros encuentros con tales objetos, según informan medios locales.

«Nos gustaría establecer procedimientos en caso de que se haga un encuentro con un OVNI», dijo Taro.

Escepticismo

A pesar de la medida, durante la rueda de prensa Taro dijo que no cree en los OVNIs, e incluso afirmó que hasta el momento sus militares no han detectado ninguno.

Curiosamente, a pesar de expresar escepticismo sobre el tema, el Ministro parecía saber más de lo que estaba diciendo, ya que cuando se le preguntó sobre su punto de vista sobre las habilidades sobrenaturales y psíquicas dijo: «Ese es un secreto corporativo».

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:


Like it? Share with your friends!

Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *