Extraña historieta sobre 15 sueños proféticos de los cuales ya se han cumplido 12


Extraña historieta sobre 15 sueños proféticos de los cuales ya se han cumplido 12

Predicciones sobre la muerte de la princesa Diana o la pandemia. Así es la historia que cuenta el manga de la artista Ryo Tatsuki, «El futuro que vi». Lo sorprendente es, que aún quedan algunas predicciones por cumplirse.

Existen muchas historias sobre los sueños, pero una de las más conocidas, es la capacidad de proporcionarnos información sobre eventos futuros. Los conocidos sueños premonitorios suelen dar indicios de las cosas que sucederán.

¿Pero qué pasa cuando estas predicciones son tan precisas, que acaban ocurriendo tal cual lo soñaste? Ese es el caso de la mangaka Ryo Tatsuki, una ilustradora que ha tenido misteriosos sueños desde 1980, los cuales registró en su diario personal.

La mangaka que predijo el futuro

Ryo Tatsuki es una dibujante japonesa que debutó como mangaka en 1975. Declaró que desde 1980 ha experimentado sueños premonitorios en varias ocasiones, por lo que decidió registrarlos en un «diario de sueños».

En 1999, recopiló los sueños más inquietantes en su manga titulado «El futuro que vi», mostrando que varios de éstos se habían cumplido exactamente como los soñó.

Entre ellos destaca el terremoto de Kobe de 1995, la muerte de Freddie Mercury en 1991 y la muerte de la Princesa Diana en 1997.

La artista explicó que el sueño relacionado con la muerte de Princesa Diana era bastante borroso y difícil de recordar, sin embargo, escribió la nota «¿Diana? ¿Fallecido?» (ダ イ ヤ ナ? 死 ん だ?) en su diario tan pronto como se despertó.

Curiosamente, la popularidad del manga explotó más de una década después en el país del sol naciente, esto debido al terremoto y tsunami de Japón, el cual estaba descrito en el manga, con fecha y todo.

Obviamente, las teorías comenzaron a surgir de una manera acelerada. Incluso, se llegó a insinuar que Tatsuki estuvo involucrada en una especie de proyecto que provocó el terremoto, como un intento de controlar el crecimiento de la población.

Predicción del terremoto y tsunami del 2011 en Japón. Crédito: Komicolle, CNN.

A pesar de que la mangaka ha negado todo esto, es difícil sacar esas ideas de la mente de los teóricos. Especialmente cuando escribió en 1995, que 25 años después aparecería un «virus desconocido» que azotaría al mundo.

Predicción que coincidió perfectamente con el año 2020 y la aparición de la pandemia. Esto hizo que, de nuevo, el manga volviera a ganar popularidad.

Predicciones que podrían estar por cumplirse

Obviamente, Tatsuki tuvo sueños para épocas que aún no han llegado, y a pesar de que se ha equivocado en 2 ocasiones con la erupción del Monte Fuji, las personas siguen bastante inquietas por la cantidad de aciertos que ha tenido.

Predicción sobre la erupción del Monte Fuji. Crédito: Hatena.

Esta premonición la tuvo en 1991; según explica, sus sueños se cumplen en lapsos de 15 años. En caso de no cumplirse, se le suman otros 15 años. La primera fecha de la erupción devastadora debió ser el 20 de agosto del 2006. Cómo no sucedió, la fecha era el 20 de agosto del recién finalizado 2021. Ahora, la fecha se «pospone» para el 2036.

Cabe destacar que el Monte Fuji, inactivo por más de 300 años, ha mostrado ciertos signos de actividad, según los geólogos japoneses.

Otra premonición que tiene a los japoneses en vilo, es la de un gran terremoto que predijo en 1991. Este sismo sacudiría brutalmente a toda la prefectura de Kanagawa, seguido por un enorme tsunami. Este evento ocurriría en el 2026.

A pesar de que nada indique que esto sucederá, la artista no quiere dejar nada al azar y ha asegurado que se mudará de la prefectura antes de la fecha.

Pero las predicciones no son lo único que ha envuelto en polémica a la mangaka. Cómo mencionamos, Tatsuki se vio ligada a una teoría que la involucraba con algún proyecto para disminuir a la población, y la prueba de ello podría encontrarse en la portada de su historieta.

La ilustración muestra a una niña llorando que cubre la mitad de su rostro con su mano izquierda, dejando un solo ojo expuesto.

También puede interesarte: Códex Seraphinianux: Uno de los libros más extraños del mundo.

Investigadores sugieren que esto hace referencia al «Ojo que todo lo ve», el símbolo de los Illuminati. Esto podría estar relacionado con que el Nuevo Orden Mundial será instaurado finalmente o que la ilustradora está relacionada con dicha «organización».

Sin duda, algo realmente extraño, llamativo e inquietante que nos lleva a pensar ¿Realmente son sueños premonitorios o está siguiendo una «agenda», mostrando al mundo que todo lo que sucede ya está preestablecido?

Referencias: Japan Today / Vix / Royumi World.

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *