El enigma de los Parásitos Astrales que consumen nuestra «energía» humana

Arcontes o Parásitos astrales que consumen nuestra «energía» humana

Los parásitos astrales han sido descritos por muchas personas de todo el mundo, y causarían enfermedades, tanto mentales como físicas.

Los Arcontes son unas misteriosas entidades ancestrales, hostiles o semi-hostiles. Serían invisibles y extradimensionales, un aspecto negativo desprendido de una energía universal.

A veces pueden entrar a nuestro mundo material y les atraen las emociones humanas negativas. Se ha escrito que pueden influir en la mente humana y que podrían estar dirigiéndose hacia políticos y personajes poderosos, formando la siniestra élite mundial (¿Illuminati?).

En un pensamiento místico, los parásitos astrales son entidades energéticas de otra dimensión invisible, y, como su nombre lo dice, se mantendrían succionando nuestra energía. Se dice que generan malestares y hasta enfermedades como la ansiedad o la depresión.

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

El plano astral ha sido descrito como otra dimensión, configurada de una manera distinta a nuestra dimensión física. Pero estaría en nuestro mismo espacio, con distinta frecuencia electromagnética, que no podemos percibir con nuestros sentidos. Este plano tendría una variedad de entidades misteriosas, positivas y negativas.

¿Cómo serían estos parásitos astrales?

Según los entendidos en este tema metafísico, estos entes negativos estarían adheridos a nuestro cuerpo astral. Este cuerpo sería como otro aspecto energético que rodea el espíritu (nuestro cuerpo físico también lo rodearía).

Un íncubo durante la parálisis del sueño
Un íncubo durante la parálisis del sueño. Pintura de Henry Fuseli (dominio público).

Hay muchos testimonios de personas que han observado a estos seres durante la parálisis del sueño, o durante prácticas como la meditación.

Los parásitos astrales pueden ser seres inocuos, como pequeñas criaturas que se adhieren a las manos, ya que nuestras manos concentrarían esa energía sutil. Han sido vistos de varias formas: como pequeños gusanos, insectos y arañas.

También pueden ser entidades más desarrolladas e inteligentes, como los llamados «demonios» o «espíritus malignos». Su finalidad es succionar nuestra energía, y especialmente, la negativa, a través de la generación de las llamadas «bajas vibraciones».

Entidad negativa
Crédito: TheDigitalArtist / Pixabay.

Por ello, muchos investigadores creen que los Arcontes o también llamados parásitos alienígenas, para muchos podrían estar influyendo en la élite mundial; al ser capaces de afectar nuestras mentes, el método sería como un malware o software malicioso, también comparable a una posesión demoníaca y parecido a trastornos como la psicosis.

Esta influencia se usaría para generar actos o emociones negativas, emociones como dolor, miedo, ansiedad, ira, etc. Siendo vampiros energéticos, necesitarían provocar negatividad, para convertirla a una baja polaridad.

Estas bajas vibraciones se traducen en emociones humanas como el miedo, la tristeza, el enojo o el resentimiento. Por eso se piensa que podrían ser la razón detrás de enfermedades psiquiátricas misteriosas, como la ansiedad, la depresión o el trastorno bipolar. En adición, podrían hasta generar molestias físicas, como la fatiga, dolores de cabeza, dolores de espalda o problemas gastrointestinales.

¿Cómo eliminar los Arcontes o parásitos astrales?

Algo espeluznante es que podrían estar en todos lados, rodeándonos en nuestro espacio o ambiente. Son muy atraídos por la inestabilidad emocional de una persona, así que cualquier momento negativo que esté padeciendo alguien, puede hacer que se adhieran él. Sin embargo, el ser humano tendría poder para ahuyentarlos, no serían más poderosos que nosotros.

Ente negativo
Crédito: KELLEPICS / Pixabay.

Lo que es necesario es nuestra fuerza de voluntad. Entre los métodos para eliminarlos están:

  • Meditación, enfocarse en pensamientos y sensaciones positivas;
  • Sumergirse en aguas de corriente (como un río);
  • Bañarse con agua y aceite de limón, o infusiones con cáscaras de limón;
  • Rituales de «limpia» como la quema de salvia.

Por supuesto, este tema no ha sido investigado de una forma científica, ya que es muy difícil, cuando no se ha invertido en investigaciones por prejuicios en contra de este tipo de filosofía mística. Como había dicho, muchas personas de todo el mundo han logrado observar parásitos astrales: durante la parálisis del sueño, en sesiones de meditación o con el consumo de sustancias psicodélicas.

 

Referencias: Patheos / SpiritualMedicine / EzineArticles.

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

Total
582
Shares
4 comentarios
  1. Es Cierto Maestro muchas gracias por el aporte, lo que causa tambien que se adhieran a nosotros son todos los pecados como la lujuria los actossexuales, la gula comer carne tomar alcohol etc. Y si hay formas de alejar esas entidades, una forma es tener buenos pensmientos y buenos actos, la otra aún es mi secteto!!!

    1. Gracias a usted por leernos. Y sí, los llamados pecados pueden relacionarse a la acción de estos seres astrales, ya que se enfocarían en esas sensaciones de donde nacen esos pecados excesivos (deseo->lujuria, por ejemplo). Esto según logro analizarlo yo.

      También, de acuerdo a lo que dice usted, lo básico es enfocarse en tratar de sentirse bien, con pensamientos positivos. Por eso recomiendan mucho la meditación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados