¿Existe un antiguo portal estelar oculto en los Andes?


¿Existe un antiguo portal cósmico oculto en Perú?

En el Valle Sagrado del Perú se encuentran escondidas las ruinas de Naupa Huaca. Este antiguo monumento continúa generando intriga en los expertos debido a la precisión de su construcción carece de toda lógica.

A unos cuantos metros del Valle Sagrado de los incas, en los andes peruanos, se encuentra una misteriosa cueva con una curiosa entrada en forma de «V». En su interior está uno de los monumentos más extraños de todo Perú.

Está esculpido en roca, pero con una precisión que solo es posible de alcanzar a través de tecnología avanzada. Naupa Huaca contradice todo conocimiento sobre las civilizaciones antiguas.

Un portal cósmico esculpido con tecnología avanzada

La entrada en forma de V y los cortes precisos sorprenden a los arqueólogos.

En mitad de Los Andes existe un barranco casi vertical, lo que lo hace prácticamente inaccesible. Sin embargo, en la ladera de la montaña hay una extraña entrada en forma de V invertida.

En su interior, hay una enigmática abertura tallada en la roca, muy similar a una especie de puerta. Curiosamente, este mismo diseño está en el antiguo Egipto y Persia. Después se encuentra un altar adicional de tres nichos.

Estas extrañas aberturas son conocidas como «puertas espirituales». Esto se debe a que un «naupa» es un habitante del mundo espiritual.

La «puerta falsa» de Naupa Huaca también es famosa por ser el paso de las corrientes electromagnéticas del planeta. Mismas fuerzas que generan los estados «extracorporales».

Cada persona que se ha aventurado a visitar este enigmático lugar, ha sido testigo de la energía que se percibe. Quizás, esta sea la razón del por qué se construyó en una zona tan remota.

Lo que más sorprende, a primera vista, en el complejo diseño que posee; superficies totalmente lisas y cortes precisos con esquinas puntiagudas, dan la impresión de haber sido cortada con láser.

Conociendo que Naupa Huaca está ubicada a una altitud que roza los 1.000 metros de altura, la entrada tiene un ángulo de 60° y uno de 52°.

Otro dato curioso, es que dentro los ángulos de elevación de las caras de las Pirámides de Egipto respecto al horizonte son de 52°.

Afloramiento de piedra azul

Una de las cosas que más sorprende sobre Naupa Huaca es que se construyó, exactamente, donde hay piedra azul.

Crédito: globalwarning.arclein.blogspot.com

La diferencia con la piedra de arenisca circundante es evidente. La piedra azul es un tipo de cristal que fue usado por los primeros receptores de radio ya que tiene excelentes propiedades eléctricas y magnéticas.

La misma fue utilizada en los Stonehenge. De hecho, la piedra azul era tan importante para aquellos que erigieron estos monumentos, que las transportaron desde 200 kilómetros de distancia. Uno de los logros más importantes de la sociedad de la época.

A pesar de que existen muchas teorías sobre como transportaron estas rocas, nadie sabe realmente como se hizo en una sociedad primitiva.

Más enigmático aún, es que los arqueólogos han encontrado evidencia de que las piedras azules se extrajeron 500 años antes de ser usadas en los Stonehenge. Lo que ha hecho creer que este monumento fue «reciclado».

Notas musicales en la construcción

Las medidas con la que se construyó Naupa Huaca tampoco son al azar. Estas se ajustan perfectamente con la notación musical.

La relación entre longitud-altura es de 3: 1, esto crea una quinta perfecta en la segunda octava. La medida de la habitación es de 5: 6, un tercio menor.

Esta proporción es sumamente extraña y está repleta de información única. Describe a la perfección el movimiento del planeta, donde el polo culmina una rotación de su eje cada 25.920 años.

Además, el plano de ecuador se inclina 4 grados cada 21.000 años, generando una proporción 5: 6. Este cálculo exacto que muestra los movimientos de la Tierra se encuentran en otro templo igual de enigmático; la Pirámide Doblada de Egipto.

El ángulo y la proporción de Nauca Huaca es el mismo de la Pirámide Doblada de Egipto. Crédito: Néfermaât/Wikimedia Commons

El misterio de su creación

Desde su hallazgo, los expertos se han preguntado quién fue capaz de crear semejante monumento en un lugar tan intrincado.

Inmediatamente, es necesario eliminar a los Incas de la lista. Su capacidad de construcción es arcaica en comparación a la calidad de Naupa Huaca.

Naupa Huaca presenta un diseño increíble. Su enigmática puerta falsa parece haber sido esculpida en tres niveles diferentes, y el altar basáltico a su izquierda presenta tres ventanas maravillosamente talladas. Crédito: Código Oculto

Sin embargo, existe un estilo de trabajo que es consistente con el que se ha encontrado en Cuzco, Ollantaytambo y Puma Punku. Todos estos lugares tienen algo en común; el dios constructor viajero Viracocha.

Esta deidad, junto con siete Brillantes, se presentó en Tiwanaku, después del Gran Diluvio Universal en el año 9703 a. C. De esta forma, sería el responsable de ayudar a reconstruir la civilización.

No existen dudas de que Naupa Huaca es una de las construcciones más extrañas y, a la vez, fascinante de la antigüedad ¿Qué civilización podría tener la tecnología suficiente para realizar tal trabajo de cortes en la roca?

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *