Faraones fueron híbridos extraterrestres, sugieren teóricos


2 comentarios, 2k
Faraones fueron híbridos extraterrestres, sugieren teóricos

Los faraones del antiguo Egipto podrían haber sido híbridos alienígenas, según teorías no convencionales y diversos informes.

Distintas leyendas egipcias que datan de sus orígenes en el Zep Tepi, el cual se traduce como la «primera vez», una «edad de oro» durante la que se piensa que los dioses descendieron del cielo en extraños carruajes.

La asombrosa afirmación se basa en la antigua teoría de los seres de otros mundos que erigieron monumentos como las grandes pirámides y Stonehenge en Wiltshire (Inglaterra), no podrían haberse creado utilizando la tecnología humana disponible en ese momento.

Las teorías sugieren que las seres avanzados provenientes del espacio transmitieron su conocimiento o crearon los monumentos antes de que surgieran las civilizaciones.

La civilización avanzada que vivió en Egipto antes que los faraones
Imagen ilustrativa.

Según la teoría, existen dos líneas diagonales imaginarias se extienden desde las pirámides a ambos lados del delta del río Nilo; los primeros egipcios no podrían haber sabido esto al construirlas, no hubieran podido ser tan precisos en ese momento.

Con sus medidas precisas y alineaciones con los cuerpos celestes y el norte magnético, se ha argumentado durante mucho tiempo que nuestros antepasados, hace unos 4.600 años, no habrían podido construir físicamente las antiguas Pirámides de Giza.

Otros informes también afirman que la gran pirámide se alinea casi exactamente con el Polo Norte magnético.

¿Cómo es posible que los egipcios hayan construido su pirámide apuntando al Polo Norte magnético exacto sin siquiera tener una brújula?

Según investigadores no convencionales, esta sería una prueba de que las pirámides se construyeron de manera matemáticamente perfecta para alinearse con los objetos celestes, simplemente no habría sido posible para nuestros primeros ancestros lograr esto.

También se cree que el posicionamiento de las Pirámides de Giza está exactamente alineado con la posición de las tres estrellas en el cinturón de Orión, como ocurrió igualmente en 10.500 a.C.

Alineación pirámides de Egipto con Orión
Alineación estelar de las pirámides de Giza con Orión.

De acuerdo a lo que sugieren los teóricos, los alienígenas descendieron en el año 10.500 a.C. y construyeron las Pirámides y la Esfinge.

Posiblemente fue construida con una cabeza de león para que coincida con el Cinturón de Orión, así como con la constelación de Leo. El faraón Ramsés, miles de años más tarde, decidió que no le gustaba tener la cabeza de un león en la parte superior de la estatua en su tierra. Él hizo que la cabeza sea modificada para tener una cabeza que se asemejara a la de él.

Otro polémico faraón fue Akenatón. Era distinto a sus antecesores, pues tenía ojos grandes muy alargados, un vientre muy abultado, pechos deformados como si fueran de una mujer; brazos muy largos y, lo más sorprendente, lucía un cráneo sospechosamente elongado.

Faraón Akenatón.

Aunque se sabe que existieron otras civilizaciones humanas que habitaron la Tierra en la antigüedad, hasta la actualidad no se conoce ninguna que tuviera cráneos alargados, pero esta característica ha sido imitada durante siglos por culturas antiguas.

Estudiosos del fenómeno OVNI y estudiosos de corrientes no convencionales aseguran que existe un vínculo innegable entre el antiguo imperio egipcio y los extraterrestres…Un enigma, que esperamos, algún día sea resuelto.

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

2 comentarios, 2k
Andrea González

Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. yo lo q creo de todo esto q son puras especulaciones de gente q no tienen nada q hacer, yo quiciera q alguien me explique como unos seres de una tecnologia tan avazada se van a trasladar desde no se donde en el universo infinito para venir a la tierra osea nuestro planeta a jugar con piedritas y hacer castillos de arena eso es ridiculo…xq si tienen tanta tecnologia para desplazarse x el universo van venir a construir piramides de piedra y monolitos…como decimos aqui en Venezuela “NO MEJORA NADA EL ENFERMO”

    1. Freddy, eres libre de creer en lo que quieras; pero hay muchos indicios que indican que antiguos seres de las estrellas visitaron el planeta, lo dicen en muchas culturas alrededor del mundo. Aquí hemos publicado eso, quizá recién nos lees.