Inventor italiano crea motores de energía libre con diseños de Crop Circles

Inventor crea motores de energía libre con diseños de Crop Circles

Umberto Baudo es un inventor italiano que aseguró que existen unos círculos de cultivo, o Crop Circles, que tienen una «clave» para la energía libre. Así, empezó a diseñar motores para generar energía infinita.

Los Crop Circles, han aparecido en los campos cultivo desde finales de los años 70, especialmente en Inglaterra. Este fenómeno se extendió a docenas de países y, aunque muchos fueron un fraude, algunos continúan siendo un enigma.

Sin embargo, existe una persona que, posiblemente, descifró el mensaje oculto de los círculos de cultivos; el italiano Umberto Baudo.

Energía libre en los Crop Circles

En 1991 se publicó un libro llamado «Crop Circles: Precursores del cambio mundial», por Alick Bartholomew.

Ahí se investigaron si los círculos de cultivos son mensajes enviados por una inteligencia superior. Sin embargo, el inventor italiano, Umberto Baudo, creía que fueron mandados para revelar secretos de una nueva tecnología que proveería energía a la humanidad.

Simulaciones por ordenador de los motores de energía libre.

La historiadora y psíquica inglesa, Isabelle Kingston, declaró que los Crop Circles podrían revelar una estructura molecular o un patrón de una nueva energía que podría ser descifrada por la ciencia.

Fue Baudo que, en el 2008, decidió usar estos diseños como inspiración para crear un modelo y desarrollar el mecanismo que ofrecería una fuente de energía gratuita.

Tal cual como lo sucedió a Nikola Tesla, sus planes se han mantenido en el anonimato. Sin embargo, el investigador Pedro Duarte consiguió una traducción.

A pesar de que el inventor está consciente de que algunos de los Crop Circles son un total engaño, existen formaciones que, cree, representan auténticos sistemas de generación de energía y demuestra que se pueden crear motores actuales operativos.

Crop circles en Suiza
Círculos de cultivo en Suiza. Crédito: Kecko/Flickr / Wikimedia Commons/Jabberocky

Durante sus primeros intentos, Baudo quiso crear motores magnéticos. El mecanismo del prototipo se basó enteramente en las formaciones vistas en los cultivos. Pero su trabajo progresó de sistemas magnéticos a sistemas que usan la fuerza centrífuga, los cuales probó a través de simulaciones por ordenador.

Gracias a estas simulaciones, pudo entender lo que sucede cuando el mecanismo rota a gran velocidad; genera energía con y sin variantes de gravedad. Por ello, el inventor cree que seres de otros mundos intentan comunicarse con nosotros a través de los Crop Circles.

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Fuerza centrífuga codificada

Baudo también descubrió que los sistemas giratorios podían moverse alrededor de un «Núcleo excéntrico». Al girar alrededor de este núcleo, las formas circulares generan impulso. Por ello, está convencido que los círculos de cultivo son claros ejemplos del uso de la fuerza centrífuga y que consiguió codificarlo.

Baudo junto a los cálculos obtenidos de los crop circles. Crédito: YouTube

Incluso dijo que, con ciertas modificaciones, puede crear modelos perfectos que continúen generando impulso, incluso después de apagarse.

«Después de algunos años estudiando e investigando siempre con estas imágenes en mi mente, finalmente creo que he encontrado la clave para entender la parte principal de estos círculos en las cosechas. La clave principal para entenderlo es fundamentalmente: la fuerza centrífuga».

A pesar del escepticismo que existía alrededor de Umberto, él estaba seguro que los sistemas podían funcionar en contra del primer principio de la termodinámica, la cual establece que la energía total de un sistema aislado es constante.

En cambio, el motor simulado continúa acelerándose a la vez que el núcleo excéntrico del disco aparece distorsionado en una forma ovalada.

El inventor continuó más allá de las simulaciones, con el objetivo de crear la mecánica de los motores centrífugos en 3 dimensiones. Mientras su equipo trabajaba en las piezas de metal, Baudo aseguró que «temía» las repercusiones que podrían tener con él.

También puede interesarte: Ingeniero crea una máquina que produce ‘agua de la nada’ y funciona incluso en un desierto.

Todo esto pasó hace algunos años, por lo que es válido preguntarse ¿Qué pasó con Umberto Baudo? ¿Tuvo éxito? Sabemos que, entregar una fuente de energía gratuita al mundo iría en contra los intereses de las élites energéticas.

El Motor de energía libre, basado en los Crop Circles, sigue siendo una teoría que, posiblemente, podría ser operativa con el trabajo indicado. Sin embargo, lo que ocurre cuando un sistema de energía atenta contra las fuentes convencionales, suele ser bastante malo.

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento. Sitio web protegido por Safe Creative.

 

Gracias por leernos. Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook, para estar al tanto de todas las noticias que publicamos a diario. También puedes unirte a nuestra comunidad en Telegram. ¡Te esperamos!

Total
973
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados