Explorando el fenómeno de los Niños Índigo, Niños Cristal y Arcoiris


Explorando el fenómeno de los Niños Índigo, Niños Cristal y Arcoiris
Crédito: abeer alabdullah/Pixabay / Psychic Elements/ Mystery Science

Niños Índigo, Cristal y Arcoiris: seres con habilidades extraordinarias. Un fenómeno de almas evolucionadas que encarnarían en la Tierra para generar cambios positivos.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Los Niños Índigo, Niños Cristal y Arcoiris, según el movimiento de la Nueva Era (New Age), tendrían conocimiento de una consciencia superior y poseerían habilidades paranormales. Podrían ser extraterrestres o almas avanzadas que han estado encarnando en la Tierra desde 1900, con la misión de cambiar al mundo y proseguir con la evolución humana.

Son descritos por psíquicos y estudiosos de la espiritualidad, especialmente dentro del denominado movimiento de la Nueva Era. También son llamados «Semillas Estelares», almas de seres extraterrestres con esa misión humanitaria y de consciencia. También podrían ser extradimensionales.

Niños Índigo

Niños índigo
Cortesía: The Indigo Children (theindigochildren.blogspot.com).

La asociación con el índigo tiene que ver con el sexto chakra, el mismo Tercer Ojo ubicado entre las cejas (descrito de un color azulado oscuro).

Los Índigo encarnaron aquí desde los 1900, aunque la mayoría lo hizo en la década de 1960 y 70. Ellos se vieron en dificultades debido al conservadurismo del siglo XX.

Según este pensamiento místico, los Niños Índigo fueron los radicales, los rebeldes y grandes «antisistema» que buscaron cambiar el sistema social y político establecido (y todavía lo hacen).

Representación de un niño índigo con el Tercer ojo activado
Representación de un niño índigo con el Tercer ojo activado.

Los Niños índigo son muy energéticos, predispuestos al enojo y con una intolerancia hacia la mentira. También son independientes y les disgusta la autoridad. Muchas veces son diagnosticados con ADHD (Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención).

También poseen habilidades paranormales, como percibir la negatividad en las personas y ver espíritus y ángeles.

Niños Cristal

Niños cristal
Crédito: Kimberly Bonioli Kim / Pixabay

Los Niños Cristal son los hijos de los Índigo extraterrestres y comenzaron a encarnar en la década de 1990. Según las visiones psíquicas, son reconocidos por su aura cristalina y luminosos ojos.

Son bastante sensibles, física y emocionalmente, y son propensos a desarrollar alergias. Esto se debería a que estarían vibrando a una frecuencia superior, así que cualquier cosa muy artificial los afecta.

Son muy cariñosos: les gusta abrazar a las personas y se sienten conectados con todos. Se notan muy sabios desde pequeños y tienen capacidad para la sanación, además de una telepatía natural. Su misión es transmitir amor y energía positiva en la Tierra (¡luego de los cambios radicales generados por los Índigo!).

Niños Arcoiris

Niños arco iris
Cortesía: Psychic Kelli.

La Tercera Ola de las Semillas Estelares extraterrestres, que comenzó a aparecer en la década de los 2000. Sus auras son multicolores y no poseerían karma, ya que nunca habrían encarnado en la Tierra. Se dice que son inusualmente alegres y positivos, y que transmitirían una energía de ángeles.

Las almas de los Niños Arcoiris insisten en encarnar como hijos de Padres Cristal, ya que prefieren mantenerse en un hogar lleno de positividad y no estarse desafiando a sí mismos con intentar cambiar las cosas.


Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *