Niños Índigo, Cristal y Arcoiris: seres con habilidades extraordinarias. Un fenómeno de almas evolucionadas que encarnarían en la Tierra para generar cambios positivos.
Los Niños Índigo, Niños Cristal y Arcoiris, según el movimiento de la Nueva Era (New Age), tendrían conocimiento de una consciencia superior y poseerían habilidades paranormales. Podrían ser extraterrestres o almas avanzadas que han estado encarnando en la Tierra desde 1900, con la misión de cambiar al mundo y proseguir con la evolución humana.
Son descritos por psíquicos y estudiosos de la espiritualidad, especialmente dentro del denominado movimiento de la Nueva Era. También son llamados «Semillas Estelares», almas de seres extraterrestres con esa misión humanitaria y de consciencia. También podrían ser extradimensionales.
Niños Índigo
La asociación con el índigo tiene que ver con el sexto chakra, el mismo Tercer Ojo ubicado entre las cejas (descrito de un color azulado oscuro).
Los Índigo encarnaron aquí desde los 1900, aunque la mayoría lo hizo en la década de 1960 y 70. Ellos se vieron en dificultades debido al conservadurismo del siglo XX.
Según este pensamiento místico, los Niños Índigo fueron los radicales, los rebeldes y grandes «antisistema» que buscaron cambiar el sistema social y político establecido (y todavía lo hacen).
Los Niños índigo son muy energéticos, predispuestos al enojo y con una intolerancia hacia la mentira. También son independientes y les disgusta la autoridad. Muchas veces son diagnosticados con ADHD (Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención).
También poseen habilidades paranormales, como percibir la negatividad en las personas y ver espíritus y ángeles.
Niños Cristal
Los Niños Cristal son los hijos de los Índigo extraterrestres y comenzaron a encarnar en la década de 1990. Según las visiones psíquicas, son reconocidos por su aura cristalina y luminosos ojos.
Son bastante sensibles, física y emocionalmente, y son propensos a desarrollar alergias. Esto se debería a que estarían vibrando a una frecuencia superior, así que cualquier cosa muy artificial los afecta.
Son muy cariñosos: les gusta abrazar a las personas y se sienten conectados con todos. Se notan muy sabios desde pequeños y tienen capacidad para la sanación, además de una telepatía natural. Su misión es transmitir amor y energía positiva en la Tierra (¡luego de los cambios radicales generados por los Índigo!).
Niños Arcoiris
La Tercera Ola de las Semillas Estelares extraterrestres, que comenzó a aparecer en la década de los 2000. Sus auras son multicolores y no poseerían karma, ya que nunca habrían encarnado en la Tierra. Se dice que son inusualmente alegres y positivos, y que transmitirían una energía de ángeles.
Las almas de los Niños Arcoiris insisten en encarnar como hijos de Padres Cristal, ya que prefieren mantenerse en un hogar lleno de positividad y no estarse desafiando a sí mismos con intentar cambiar las cosas.
Algo extraño es que se notan un poco andróginos, porque poseerían un balance de sus características masculinas y femeninas. Entre sus habilidades paranormales están: transmitir una grandiosa energía positiva que sana y genera cambios alrededor, además de «canalizar» entidades benévolas.
Conclusión
Este es un resumen de estos conceptos de la Nueva Era (New Age), de la espiritualidad contemporánea. Muchas personas del mundo comparten esta visión de seres humanos excepcionales, con estas características.
Todavía estarían naciendo Niños Índigo, pero actualmente se vería más prominente la Segunda Ola de Semillas Estelares, la de los Niños Cristal. La ola de los Arcoiris es la más impresionante, ya que ellos se perciben muy poderosos con su energía positiva.
Referencias: Gaia / BeliefNet / PsychicElements.
Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.