Perros y Gatos, protectores de nuestros hogares contra energías negativas


Perros y Gatos, protectores contra energías negativas
Perros y gatos poseen un sexto sentido capaz de predecir desastres naturales o detectar presencias espirituales. Crédito: Jessie Feross/Sonja Kalee/Pixabay/ Mystery Science

Una mascota, en ocasiones, es mucho más que una agradable compañía para la familia. Los perros y gatos tienen una gran capacidad para percibir las energías negativas y protegernos de ellas…

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

Aunque parezca increíble, los gatos realmente son capaces de sentir los espíritus que se encuentran en nuestras casas y los perros perciben las energías negativas de las personas. ¿Cuántas veces has visto a tú gato observando al vacío o a una pared donde aparentemente no hay nada? ¿En cuántas ocasiones tú perro le ha mostrado los dientes y ladrado a una persona que entra en tú hogar sin motivo aparente?.

Los perros puede predecir desastres naturales

La razón es muy sencilla, protegerte a ti y a tus seres queridos de aquellos que podrían hacerte daño de una manera más allá de lo que nosotros, los humanos, podemos entender y percibir.

Los gatos y su capacidad de controlar a los espíritus

Los gatos siempre se encuentran controlando las intenciones de seres dimensionales para asegurarse de que el espíritu no se vuelva una amenaza para su territorio, esforzándose en disiparlo mediante su propia capacidad para eliminar la energía.

Esta habilidad ha sido usada durante miles de años por diferentes culturas. De acuerdo a nuestros antepasados, un gato era hasta capaz de atraer a una entidad hacia su propio campo de energía para expulsarlo, como si realizase una trampa.

Los gatos tienen la capacidad de detectar presencias inexplicable
Los gatos tienen la capacidad de detectar presencias inexplicables. Crédito: Charles Leslie/Pixabay

Es por ello que expertos sugieren prestar especial atención a su comportamiento, sobre todo si muestra conductas tensas o si mira demasiado al vacío, como si observara algo que no somos capaces de ver. Estas conductas podrían indicar que algún espíritu maligno se encuentra en nuestro hogar.

Los egipcios también tenían la creencia de que los gatos tenían la habilidad de proteger las casas y atraer la buena suerte a sus habitantes; creencia que perdura hasta la actualidad. En Rusia, por ejemplo, se realizan rituales en las casas nuevas junto a los gatos, permitiendo que el felino entre al hogar primero para identificarlo. Si la casa es antigua, este absorberá toda la energía que pudiera encontrarse en ese lugar y si hay una energía negativa, queda neutralizada.

 

Los perros presienten las energías negativas en los humanos

La energía es el lenguaje universal de todos los seres vivos. A través de ella podemos transmitir nuestras emociones y sentimientos. Sin embargo, el humano con el paso del tiempo, olvidó como leer ese lenguaje, cosa que los perros aún conservan a plenitud.

Los perros tienen la habilidad de percibir energías.
Los perros tienen la habilidad de percibir energías. Créditos: Pexels/Pixabay

A diferencia del humano, los perros poseen ese instinto que les permite saber cómo nos sentimos o cuales son nuestras intenciones. Pueden percibir esa energía totalmente y a través de ella, leer toda la información necesaria.

Cuando se combina con su sentido desarrollado del olfato, el perro es capaz de detectar cualquier tipo de alteración en la energía de las personas, consiguiendo notar cuando las intenciones son buenas o malas en torno a sus seres queridos y a él mismo. Incluso son capaces de percibir emociones en una persona, sin que esta sea consciente de que siente tal emoción.

Sin embargo, los perros, a pesar de no tener esta habilidad tan desarrollada como su contraparte felina, también son capaces de percibir entes malignos que rondan nuestras vidas… ¿Nunca viste a un tú perro ladrándole al vacío o gruñéndole a la oscuridad en las noches?.

 

Expertos sugieren que los caninos también pueden sentir alteraciones en la energía natural. Esas pequeñas vibraciones imperceptibles para el humano pero qué, para ellos, son el preámbulo a que algo sucederá. Esa misma capacidad es la que le permite prever desastres naturales antes de que estos sucedan y buscar el lugar que le permita estar a salvo.

También puede interesarte: La importancia de los gatos en el Antiguo Egipto.

Como podemos observar, una mascota no es solo una excelente compañía para los pequeños y para los adultos, ese amigo que jamás te juzgará y siempre estará para ti también puede ser el protector sobrenatural de tu hogar y tus seres queridos.

Perros y gatos poseen un sexto sentido
Los gatos y los perros poseen un alto desarrollo de propiedades sensoriales que no tenemos los humanos. Crédito: Anusha Barwa/Unsplash.

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close