Advierten que el HAARP podría estar manifestando «fuerzas oscuras» en la atmósfera


1.4k shares
Créditos: Secoy A/Wikimedia Commons/Pixabay

HAARP podría ser el vehículo para la manifestación de entes siniestros… al parecer, podría haber un lado satánico en la conspiración.

¿Podría el HAARP tener un poder electromagnético y a la vez espiritual? Varios investigadores han expuesto que el HAARP podría estar invocando a los llamados «demonios del aire», descritos en textos antiguos. Serían unos espíritus negativos de otra dimensión que habitarían en lo alto de la atmósfera, invisibles para el ojo humano. También hay un misterioso proyecto de arte que está usando al HAARP para enviar imágenes y sonido a todo el mundo. Fue llamado Fantasmas en el Resplandor de Aire.

HAARP es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, ubicado en Alaska, EE. UU. Contiene un potente radiotransmisor de alta frecuencia con la capacidad de modificar las propiedades electromagnéticas de la ionosfera. El proyecto había cerrado en 2014, pero fue reabierto en 2015 con un cambio de posesión.

Antenas radiotransmisoras del HAARP. Crédito: Secoy, A / Wikimedia commons.

Esa capacidad de «modificación» de la ionosfera es lo que ha generado preocupación y teorías de la conspiración sobre el uso del HAARP en la manipulación del clima y como arma de energía dirigida.

HAARP, electromagnetismo y demonios en la alta atmósfera

En el lado espiritual, se ha encontrado un carácter demoníaco y satánico relacionado a los poderes electromagnéticos del HAARP sobre la atmósfera. Hay una advertencia: HAARP podrían ser un vehículo para la manifestación de demonios o espíritus negativos que habitarían en el aire. Esta es la información presentada por el canal de YouTube, RichieFromBoston:

 

RichieFromBoston también cita los proyectos de geoingeniería que se están desarrollando en la actualidad, como el proyecto científico para bloquear el Sol (el objetivo es controlar la temperatura de la Tierra). También está el proyecto del Sol artificial de China. Desde un punto de vista religioso-esotérico, se piensa que estos proyectos de geoingeniería, serían parte de una conspiración satánica para manipular la creación natural de Dios y afectar a la humanidad de una forma espiritual y energética.

¿Proyecto de arte audiovisual satánico a través del HAARP?

En este año 2019 se está efectuando un misterioso proyecto de arte que utiliza al HAARP. El proyecto se llama Fantasmas en el Resplandor de Aire (Ghosts in the Air Glow, en inglés). Es muy interesante pero también se ha visto como siniestro: el proyecto habla de «auroras artificiales», de «puntos brillantes» en el cielo con imágenes y mensajes de audio. Los mensajes hablan de investigación militar, teorías de la conspiración y también ha habido mensajes crípticos como «cámaras espías del cielo y una caja misteriosa en el bosque».

En medios alternativos se ha expuesto que la élite mundial Illuminati estaría revelando sus rituales satánicos a través de proyectos de arte. La artista Marina Abramović es el caso más emblemático de esto, con un tipo de arte de performance extremo y con imágenes violentas de tipo ritual religioso.

Izquierda: estatuilla de Pazuzu, demonio sumerio del aire. Derecha: ilustración de demonios del aire en La tentación de San Antonio. Crédito: PHGCOM / Wikimedia commons.

En literatura antigua, el Diablo y los demonios han sido llamados «poderes del aire» o «espíritus del aire»:

Seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo, y obedecían al poderoso espíritu en los aires, que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios. -Efesios 2:2.

La escritora esotérica Rosemary Ellen Guiley habló sobre estos espíritus aéreos en su libro Enciclopedia de demonios y demonología:

Los espíritus aéreos están gobernados por 31 príncipes que están alineados con puntos en una brújula. Se pueden convocar dirigiéndose uno mismo a su posición de brújula.

Imagen abstracta de un demonio de fuego. Crédito: doomchev / Pixabay.

También hay otras referencias llamativas sobre HAARP y demonios, como este artículo llamado: «Demonios tocando las estridentes arpas de su perseguido apocalipsis» y este otro llamado: «Ángeles no tocan esta arpa (HAARP)».

En el siguiente video también se expone que el HAARP y las estelas químicas (chemtrails) funcionan para facilitar la entrada de demonios a través de la afectación artificial de la atmósfera (¿creando portales?):

 

Mi conclusión

Tal vez el lector no crea en estas conexiones religiosas, pero hay que pensar que estos demonios serían invisibles (y de otra dimensión). ¿Será posible que el HAARP esté facilitando la manifestación física de estos espíritus? Y ese proyecto de arte… ¿será parte de un ritual satánico de la élite mundial? Hay otros videos (como este) que muestran rostros demoníacos en nubes. Podría ser pareidolia, pero las formaciones son muy lejanas para la revisión absoluta.

 

Referencias: AtlasObscura / GnosticWarrior.

 

Una publicación de MysteryScience.net – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización.


Like it? Share with your friends!

1.4k shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *