Cómo se afectarán tus emociones con el próximo eclipse lunar


24 shares

La noche del viernes 27 de julio tendremos un eclipse de Luna con la particularidad de que será el más largo del siglo. La totalidad del eclipse será de 1 hora, 42 minutos y 57 segundos.

Esa misma noche podremos disfrutar de la oposición de Marte, esto es, la alineación del Sol, la Tierra y Marte en ese orden. La consecuencia de esto es que veremos a Marte en su momento más brillante del año. Visualmente, podremos encontrarlo muy cerca de la Luna.

Sumado a esto, podremos agregar una Luna llena de sangre, que junto con los aspectos mencionados anteriormente, tendrá una gran influencia sobre nuestras energías.

La astrología del eclipse lunar de julio de 2018 está influenciada principalmente por Marte, lo que lo convierte en un eclipse emocionalmente desafiante. La rabia y la frustración de Marte podrían fácilmente convertirse en acciones imprudentes, causar agresión y problemas emocionales gracias al aspecto duro de Urano. Una influencia más suave de Saturno hará que sea un poco más fácil calmarse, ya que incide en la paciencia y decisión en una crisis.

Este fenómeno astronómico será mucho más fuerte que cualquier Luna llena normal, y nos afectará a todos por lo menos durante un par de semanas. Usted puede volverse demasiado agresivo o terminar atravesando una especie de crisis. Esta Luna llena realmente va a aumentar la tensión en nuestras vidas.

Créditos: Nneven Krcmarek/unsplash

Los astrólogos predicen que va a «tener una influencia increíblemente poderosa» en nuestras vidas privadas, emociones, relaciones íntimas y en nuestros hogares y familias. Tus emociones podrían ser llevadas al límite. Tendrás que lidiar con mucha falta de comunicación y estrés durante este tiempo, por lo que realmente deberías abstenerte de conversaciones demasiado importantes. Nada de lo que has estado ocultando permanecerá oculto, todo se sentirá como si fuera diez veces peor de lo que realmente es.

Para todos los signos del zodiaco, se puede esperar una mala toma de decisiones y lucha, al menos por unos días. No permita que las frustraciones tomen lo mejor de usted, y si debe tomar una decisión importante, intente pensar las cosas correctamente y no se apresure a nada. Debido a Saturno, ser paciente no será tan difícil como lo sería normalmente, pero como Marte está retrocediendo, la tensión mencionada anteriormente será mucho más intensa.

Puede sentir ganas de un gran cambio de vida o de repente se sienta totalmente insatisfecho sin explicación aparente, la astróloga Amanda Shree cree que «los eclipses son a menudo puntos de inflexión que cambian las situaciones y aceleran el cambio».

Y aparentemente nos afectará a todos y a cada uno de nosotros. Como un botón de reinicio emocional alimentado por energía cósmica.

Según Shree, los acuarianos serán los más afectados por el eclipse porque «la Luna y Marte en retrógrado se están apoderando de tu signo».

Otros aspectos del eclipse lunar

La Luna en la cuadratura de Urano puede causar cambios de humor rápidos y reacciones impulsivas. Puede sentirse nervioso y tener poca paciencia para cualquier cosa que requiera compromiso o enfoque. Es probable que arremetas y te rebeles contra cualquiera que intente atarte o te obligue a hacer algo. Urano hace que sea más difícil relajarse debido a una sensación inquietante o la anticipación de algo nuevo. Este no es un buen eclipse lunar para hacer cambios repentinos, especialmente en relaciones cercanas. Puede experimentar arrebatos emocionales de amigos o familiares. Tu instinto natural será escapar de cualquier situación emocionalmente exigente.

El eclipse lunar total del 27 de julio de 2018 será completamente visible en el este de África y en Asia central, y se observará parcialmente en Sudamérica, África occidental y Europa.

Si bien debido a este eclipse se sentirá fuera de balance por un tiempo, a medida que pase el tiempo, las cosas comenzarán a equilibrarse.


Like it? Share with your friends!

24 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *