El linaje Nefilim se remonta a la antigua Sumeria, con los Anunnaki (años 4.500 a. C.)


El linaje Nefilim se remonta a la antigua Sumeria, con los Anunnaki (años 4.500 a. C.)
Crédito: Public Domain. Edición: Mystery Science

Los Nefilim serían descendientes de los mismos Anunnaki. Los Anunnaki crearon híbridos dioses-humanos aquí en la Tierra.

Investigadores han encontrado similitudes entre la historia de los Ángeles Caídos, los gigantes Nefilim y los Anunnaki. El linaje Nefilim habría surgido desde la antigua Sumeria y casi habría perecido en el Gran Diluvio. Se dice que varios gigantes sobrevivieron y que establecieron un linaje real en Europa. Todavía estarían en posiciones de poder en todo el mundo.

¿Los Nefilim fueron hijos de los Anunnaki?

Primero hay que tener en cuenta el significado de la palabra «Anunnaki», el cual es: «sangre de príncipe» o «hijos de Anu». Anu fue el primer dios padre y los Anunnaki nacieron de él y Ki, diosa de la Tierra.

Anunnakis Nefilim
Anunnaki como híbrido humano-ave. Public Domain

Sin embargo, investigadores como William Klauser estipulan que Ki pudo haber sido una mujer humana. Si eso es cierto, los Anunnaki serían híbridos dios-humano. Esa narrativa, por supuesto, es similar a la historia de los Vigilantes o Ángeles Caídos, ya que éstos seres angélicos bajaron del cielo y se juntaron sexualmente con las mujeres humanas.

De ahí nacieron los Nefilim, los gigantes híbridos ángel-humano. Este relato aparece en el Génesis pero se expande más en el Libro de Enoc. Relacionado a la mitología sumeria, esos Vigilantes pudieron haber sido una sección de los Anunnaki que quisieron juntarse con las mujeres humanas. Esto lo habrían realizado por pasión, fuera del plan de los dioses sumerios principales.

Además, el mito del Diluvio Universal también lo comparten Sumeria, Babilonia e Israel. El Libro de Enoc establece que los Ángeles Caídos y los Nefilim causaron mucha destrucción en la Tierra… Los Nefilim devoraban animales, cultivos y hasta seres humanos. Los Vigilantes también fueron siniestros: crearon todo tipo de híbridos animales y humanos. Por todo eso, Yahvé envió el Diluvio.

Varios Nefilim sobrevivieron al Diluvio

batalla contra un gigante tipo Nefilim
Gigantes: batalla contra un gigante tipo Nefilim.

Sin embargo, muchos Nefilim sobrevivieron y habrían formado linajes con humanos. Según investigaciones, ahora habrían híbridos Nefilim-humano con sangre de Ángeles Caídos (con la inusual sangre tipo Rh negativa).

Sólo un 15% de la humanidad tiene esa sangre. Es la misma «sangre real» o sang real. Estos gigantes formaron sociedades secretas e infiltraron a sus híbridos en el poder global. Esta sería una de las máximas conspiraciones de la historia.

Uno de esos linajes sería el de los Merovingios, quienes gobernaron Francia, Bélgica y partes de Alemania y Suiza desde el siglo 5 hasta el año 751. Se dice que los Merovingios surgieron de Oannes, un semidios pez-humano de Babilonia (una creación Nefilim).

Meroveo contra Atila
Grabado de la victoria del rey merovingio Meroveo contra Atila, el huno, en 451, Emmanuel Fremiet, 1867. Crédito: Fordmadoxfraud / Wikimedia commons.

Los Merovingios se convirtieron en los Bourbon de Francia. El ex-rey Juan Carlos de España tiene el apellido de Borbón, indicando que tendría sangre Merovingia-Nefilim (!). Los Bourbon también se mezclaron con el linaje Hapsburg, otra línea de sangre Nefilim (y muy poderosa).

Híbridos Nefilim-humano

Todas estas familias se mezclan entre ellas para preservar el ADN de los Ángeles Caídos. Los Plantagenet sería otra línea de sangre Nefilim crucial y la mayoría de los presidentes de Estados Unidos serían descendientes de ellos. Otros linajes incluyen los Rothschild, la familia Li de China y los hindúes Khan. Todo esto aparece en el libro Linajes de los Illuminati de Fritz Springmeier.

Cráneos alargados
Se dice que los cráneos alargados son indicio de ADN Nefilim. Cortesía: theeternalcircle.net.

Hay un Concejo de 33 que responde ante esas familias y el Comité de 300 que responde al Concejo de 33. A este nivel, estos miembros tienen sangre pura de los gigantes bíblicos.

Por su parte, los antiguos Caballeros Templarios, ahora convertidos en Caballeros de Malta, serían los infiltrados Nefilim en el Vaticano.

Toda esta información revela muchos secretos antiguos y propone una solución al misterio de los Anunnaki, los Vigilantes y los Nefilim. ¿Todavía estaremos siendo dominados por esos híbridos ángel-humano? Muchas investigaciones profundas apuntan a ello y hay muchas conspiraciones criminales y siniestras que han salido a la luz, así que podría ser cierto.

Referencias:

  • Compelling Truth
  • Ancient Origins
  • Libro de Enoc
MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.


Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *