Princesa Tisulsky: Presunto hallazgo de una mujer de hace 80 millones de años


Princesa Tisulsky: Presunto hallazgo de una mujer de hace 80 millones de años
Crédito: Corriere Objects/X-Files. - Edición: Erick Nielssen

Princesa Tisulsky: una presunta mujer de Rusia de hace 80 millones de años embalsamada en una antiguo sarcófago lleno de un mineral exótico.

La Princesa Tisulsky surgió de un enigmático reporte sobre el descubrimiento de una mujer de hace 80 millones de años preservada en un sarcófago de origen desconocido. Esto ocurrió en Rusia en 1969, podría haber una conexión alienígena y se menciona un encubrimiento por parte de las autoridades.

Según la ciencia del mainstream o corriente principal, la humanidad surgió hace 300.000 años, así que este hallazgo, si hubiera sido confirmado, habría cambiado los libros de historia. Quizá fue encubierto por la élite política oscura mundial.

Princesa Tisulsky: Historia oculta de una mujer antigua

La Princesa Tisulsky fue encontrada en septiembre de 1969 en una región de Rusia llamada Kemerovo. El descubridor fue un trabajador de una mina de carbón ubicada a más de 80 metros de profundidad. Lo que hallaron fue una especie de sarcófago o ataúd.

Los mineros entonces sacaron el sarcófago hacia la superficie y lo exhibieron en el poblado de Rzhavchik Tisulskago. Al abrirlo notaron sorprendidos la presencia del cuerpo de una mujer fallecida pero completamente preservado.

Estaba mantenida, como momificada, sumergida en un extraño mineral líquido de color rosa-azulado. Tenia una piel blanca y ojos azules sorprendentemente abiertos, parecía tener unos 30 años y ser de origen europeo. Sobre su cabeza portaba un artefacto en forma de caja o cubo negro (¿conexión con el cubo negro de Saturno?).

Encubrimiento

Sarcófago vinculado al caso princesa Tisulsky
Sarcófago vinculado al caso

Las autoridades aparecieron el día después y confiscaron a esta misteriosa mujer antigua. Sorprendentemente, todo el pueblo fue evacuado, advirtiendo que el sitio se había «contaminado». Los agentes del gobierno intentaron transportar el sarcófago por helicóptero, pero era muy pesado, así que deciden botar la sustancia mineral del interior.

Cuando la botaron, vieron que el cuerpo de la Princesa Tisulsky comenzó a tornarse ennegrecido, aunque luego retornó su color (dando la impresión de que su cuerpo ¡estaba regresando a la vida!). Los agentes entonces cerraron la tapa del ataúd.

Más adelante, el gobierno ruso le otorga el estudio biológico a un grupo de científicos de Novosirbirsk. La conclusión habría sido que la mujer tenía 80 millones de años, de acuerdo a dataciones químicas. Nota: se ha informado que serían 800 millones, pero que ese número pudo haberse puesto por un error de traducción.

Conexión alienígena

Princesa Tisulsky
Imagen referencial vinculada al caso, pero se reportó de que se trata de un fotograma de la película Blancanieves de 1987. Cortesía: Corriere Objects (corriereobjects.it).

Este presunto hallazgo escandalosamente insólito, se puede asociar a la teoría de las «semillas estelares», la posibilidad de que alienígenas ancestrales hubiesen «cultivado» la vida humana aquí en la Tierra, en una mezcla genética de ellos con los homínidos terrestres.

En adición, muchos reportes de Ovnis y alienígenas describen encuentros con seres muy parecidos a los humanos (y con rasgos europeos), como los llamados Pleyadianos.

Lamentablemente, no se han ubicado los nombres de los científicos que estudiaron el cuerpo de la Princesa Tisulsky. En internet se encuentran algunas fotos relacionadas a esta mujer antigua, pero, luego se confirmó que eran de la película Blancanieves de 1987. El caso en sí, probablemente sea una farsa, pero también es posible que sea parte de una conspiración, que las autoridades lo hubiesen encubierto y mantenido en secreto hasta nuestros días.

 

Referencias:

  • Underground Science: https://undergroundscience.net/other/tisulsky-princess-girl-in-a-casket-is-at-least-800-million-years-old/
  • Above Top Secret Forum: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1099951/pg1
  • Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *