Nikola Tesla podría haber descubierto una «señal no terrestre»

Nikola Tesla, nació en 1856, y murió en 1943, fue ingeniero mecánico, electricista, inventor y físico. Llegó a ser muy famoso porque hace algunas décadas atrás aportó sus conocimientos para diseñar el suministro de corriente alterna. También habló sobre ciertos misterios que en la actualidad continúan siendo un enigma.

Se produce un gran descubrimiento

Es posible que el inventor Nikola Tesla, hiciera uno de los hallazgos más importantes de la historia. Durante la década del 1880 trabajó arduamente para fabricar un transmisor que podía detectar las tempestades que se aproximaban. Mientras realizaba las pruebas para perfeccionar el aparato, recibió una señal muy extraña que lo perturbó. 

Aunque hizo el intento de descubrir el origen de la transmisión, no tuvo éxito. Sin embargo, para Tesla estaba más que claro que la procedencia de esta misteriosa señal era que no era de la Tierra. Llegó a la conclusión de que provenía de alguna parte del universo a la que él no tenía acceso.

¿Qué tan real pueden ser las declaraciones de Tesla?

El famoso biógrafo Tim R. Swartz fue quien se encargó de escribir la historia de Nikola, bajo el libro titulado: «Los papeles perdidos y los secretos alternativos de Tesla». En esta obra, menciona el artefacto que había creado el inventor.

Tim destacó que el transmisor era hipersensible, de tal manera que si una señal provenía desde una gran distancia podía ser detectada inmediatamente. Posteriormente, el inventor empezó a trabajar con mucho esmero en algunos proyectos que le permitirían comunicarse con otros planetas, a través de un radio de gran potencia.

Nikola Tesla. Imagen ilustrativa.

Existencia de vida en otros mundos

Durante los años 1800 existió entre los científicos y muchas personas en general, una creencia popular de que los alienígenas podían residir en otros planetas. De hecho, algunas historias mencionan que los expertos pensaban que en Marte había vida.

Esta fue una de las razones por las que Tesla en definitiva concluyó que la señal emitida a través del radio provenía del planeta rojo. Pero, ¿se encontraba cerca de la verdad?

¿Qué trataba de ocultar el ejército de Estados Unidos?

El inventor tenía la costumbre de tomar notas sobre los descubrimientos, planos de construcción que hacía y algunos registros personales. No obstante, todos estos apuntes fueron confiscados un día por el ejército de los Estados Unidos, y nunca fueron devueltos.

¿Por qué razón? ¿Querían ocultar algo? Tal vez Tesla había averiguado que en otros planetas sí había vida y pensaban que lo mejor era mantenerlo oculto. Sin embargo, algunas notas fueron resguardadas por los «hombres de negro». Tiempo más tarde, el biógrafo Swartz halló estas escrituras en una subasta realizada en 1976.

Las declaraciones del inventor más influyente del mundo

En el año 1901 Collier ‘s Weekly tuvo el honor de entrevistar a Nikola, durante la conversación el inventor habló por primera vez sobre su creencia en la vida extraterrestre. Posteriormente, relató su experiencia con la posible comunicación que tuvo con los alienígenas.

El inventor dijo que mientras realizaba algunas mejoras a las máquinas que había fabricado para prever las tormentas quedó aterrorizado de una manera positiva. ¿Qué quiso decir con esto? Estaba seguro de que detrás de la señal había algo sobrenatural y desconocido.

Durante la entrevista también mencionó que cuando era de noche ya estaba un poco más tranquilo, pensando en lo que había escuchado durante la transmisión. Así que tuvo la idea de que posiblemente estas misteriosas emisiones las controlaba un ser inteligente, pero, ¿Quién podría ser? Esa era la incógnita que más le inquietaba.

¿Qué pudo escuchar el inventor durante la transmisión?

Nikola Tesla declaró que las ondas se producían una y otra vez con perfecta precisión y de manera periódica. Por tal motivo le parecía imposible que esto fuera producto de la naturaleza, se encontraba completamente seguro de que estaba percibiendo una conversación alienígena.

Puede interesarte: ‘Rayo de la muerte’ de Tesla: El artefacto diseñado para terminar con las guerras.

En ese momento no pudo entender lo que estaban hablando, pues era un diálogo entre seres inteligentes de otro planeta utilizando un idioma que no entendía. Para él todas esas señales eléctricas tenían un propósito que era desconocido.

Lamentablemente, el inventor nunca logró descifrar el mensaje que había recibido. Pero su creencia irrefutable era que seres de otros planetas en algún momento se interesaron por la Tierra y deseaban comunicarse enviando ‘un saludo’.

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento. Sitio web protegido por Safe Creative.

Gracias por leernos. Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook, para estar al tanto de todas las noticias que publicamos a diario. También puedes unirte a nuestra comunidad en Telegram. ¡Te esperamos!

Te recomendamos leer:

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados