La pirámide de Xiangyang y su posible conexión alienígena


La pirámide de Xiangyang y su conexión alienígena
Crédito: Pxhere/Public Domain, Jazella/Pixabay. Edición: Erick Sumoza

China posee cientos de pirámides misteriosas. Algunos científicos han investigado muchas de ellas demostrando que son muy parecidas a las egipcias o a las mesoamericanas y no se hicieron con un propósito funerario o religioso ¿Podría existir una conexión alienígena?

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Cuando los investigadores chinos se dedicaron a estudiar estos grandes monumentos, se dieron cuenta que la Gran Pirámide Xiangyiang no era una construcción común de hace 12.000 años y que había tenido una utilidad más extraña de lo que parecía.

Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia de Ciencias Sociales de China al frente del estudio, declaró que no existía forma de obviar una hipótesis alienígena ante los hallazgos hechos en la pirámide y sus alrededores, que era comprensible y necesitaba ser estudiada como el resto. La ciencia ya se encargaría de probar si es correcta o no.

Como era de esperarse, ante tales declaraciones, muchos ufólogos y creyentes de la teoría de los antiguos astronautas se hicieron eco de la noticia y, al día de hoy, continúa siendo el foco de hipótesis que, cada día, se hacen más difíciles de rebatir.

Los extraños descubrimientos en la Pirámide de Xiangyang

Trozo de tubería partida enterrada en la tierra encontrada en las inmediaciones de la Pirámide Xiangyang
Trozo de tubería partida enterrada en la tierra encontrada en las inmediaciones de la Pirámide Xiangyang. Crédito: Dominio Público.

Cuando el equipo de exploraciones hizo las mediciones de la pirámide, descubrió que esta se eleva, al menos, unos 61 metros de altura. Sin embargo, lo más desconcertante es que en sus alrededores existen cientos de tuberías y artefactos misteriosos.

La Agencia estatal Xinhua informó que el equipo de nueve científicos que se encontraba estudiando la estructura había descubierto tuberías metálicas que recorrían una red de túneles y cuevas que conducían hacia el subsuelo.

Sin embargo, es la misma agencia que se ha dedicado a dar declaraciones ambiguas sobre el hallazgo.

La única respuesta concreta que han ofrecido es que la pirámide tiene tres cuevas cubiertas por otras pirámides más pequeñas y estas se encuentran llenas de tuberías de un color rojizo que llevan a las montañas y a un lago de agua salada.

Sobre las cuevas se encontraron conductos de diferentes tamaños que también recorren toda la falda de la montaña donde se encuentra la Gran Pirámide de Xiangyang.

Todos los conductos tienen un color idéntico al de las rocas de la zona, uno café rojizo y algo opaco.

En el terreno donde se encuentran las pirámides también se encontraron trozos de tuberías y materiales dispersos. Algunos de los tubos continúan en los alrededores del lago, mientras que otros están bajo su lecho.

¿Antigua base extraterrestre?

Pirámide Xiangyang
Pirámide Xiangyang e imagen satelital. Cortesía: Código Oculto.com

A pesar de que aún se desconoce totalmente el propósito de las tuberías y las diferentes conexiones con las montañas o el lago, el equipo de científicos se inclina a que eran parte de una tecnología avanzada antigua y desconocida.

De esta forma, no se descarta que realmente estemos ante las ruinas de una antigua base espacial extraterrestre.

De acuerdo a lo que se ha podido observar ante las mediciones de calor y ondas de radio, descubrieron que esta se extiende bajo el suelo mucho más de lo que podemos ver en la superficie, lo que sugiere la existencia de una inmensa red de tuberías y conductos que abastecían la pirámide, posiblemente, del agua del lago.

Cabe destacar que la Gran Pirámide Xiangyang ha sido datada, al menos, de unos 12.000 a. C., por lo que no existe ninguna civilización humana que haya sido capaz de diseñar un complejo de tuberías tan avanzado.

En los fragmentos de las tuberías analizados se encontró dióxido de silicio y óxido de calcio, sin embargo, el jefe del departamento de publicidad del Gobienro de Delingha, Qin Jianwen, declaró que el resto del material que compone la tubería fue declarado como «no identificado».

Conexión extraterrestre en la antigua china

Discos Dropa
Discos Dropa, otras de las conexiones extraterrestres con la antigua China. Crédito: Dominio Público.

Existen cientos de historia y registros antiguos de China que podrían «confirmar» la hipótesis de antiguas razas extraterrestres visitando la Tierra.

Un libro llamado «En búsqueda de lo sobrenatural», escrito por Gan Bao durante la Dinastía Jin del Este, la cual duró del 317 d. C. al 420 d. C., nos muestran una compilación de alegatos e historias de extraños eventos.

En el texto aparece una historia que se sitúa en el Reinado de Wu, durante el Período de los Tres Reinados Wei, Shu y Wu, en el año 222 al 280 d. C.

Se cuenta que cuando un grupo de niños jugaba en las calles otro pequeño apareció. Este vestía un extravagante traje azul y brillante y sus ojos eran sumamente grandes. Apenas medía 1,3 metros.

El pequeño se presentó como un marciano y le dijo con lujo de detalles cuando y como sucedería la caída de los Tres Reinos, y que el «mundo» pertenecería a la familia Sima. Cuando los niños, aterrados, llamaron a los adultos, desapareció en el aire ante la vista de todos.

4 años después del incidente, el reinado Shu caería. 17 años más tarde quería el reinado Wu. Después de la guerra de los Tres Reinados, la familia Sima fue la encargada de unir a China en una única nación.

Los Discos Dropa son otra de las pruebas irrefutables de la conexión extraterrestre de China. Así como los escritos antiguos que anteceden al calendario chino por 300 años.

En estos textos sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por una raza extraterrestre, los cuales son los responsables de la construcción de las pirámides y de esclavizar a sus habitantes.

Las pirámides, aún erigidas a día de hoy, envueltas de misterios ocultos para la humanidad, son la prueba más fehaciente de la existencia de un evento que incluyó seres de otros planetas.

 

Referencias:

  • La Guerra China Exraterrestre – Un artículo de Juan Carlos Fernández, escritor de El Editor. 
    https://www.eleditor.net/ovnis/la-guerra-chino-extraterrestre/
  • ¿Base Alienígena en la Gran Pirámide de Xiangyang? – Un artículo de Conexión con la Verdad
    https://veritasconexion.blogspot.com/2012/09/base-alienigena-en-la-gran-piramide-de.html

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

 

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

 

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net


Like it? Share with your friends!

Erick Sumoza

Escritor especializado en la investigación de ciencia, tecnología, teorías alternativas e historia oculta. Siempre trabajando por la verdad y en contra de la censura.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *