Familia estuvo aislada 9 años en una granja esperando el fin del mundo (VIDEO)


Familia permaneció 9 años aislada en una granja esperando el fin del mundo
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

Una familia en los Países Bajos ha sido rescatada después de ser mantenida encerrada en una granja esperando el fin del mundo.

Un padre y cinco de sus hijos fueron encontrados en la habitación secreta de una granja ubicada en Ruinerwold (Drente, Países Bajos), donde habrían pasado 9 años encerrados en completo aislamiento esperando «el fin de los tiempos».

La policía ingresó al lugar después de que el hijo mayor lograra escapar y diera la voz de alerta en un bar cercano, informa Reuters.

«Tuve una conversación con él y reveló que se había escapado y necesitaba ayuda … luego llamamos a la policía», dijo Chris Westerbeek, el dueño del bar. «Tenía el pelo largo, una barba sucia, vestía ropa vieja y parecía confundido. Dijo que nunca había ido a la escuela y que no había ido al barbero durante nueve años», añadió Westerbeek.

«Dijo que tenía hermanos y hermanas que vivían en la granja, que era el mayor y quería acabar con la forma en que vivían».

Cuando la policía llegó a la granja, encontraron a la familia dentro de una habitación accesible solo a través de una escalera oculta que estaba detrás de una estantería en la sala.

Roger de Groot, el alcalde local informó que los hijos tenían entre 18 y 25 años. Al parecer, habrían sobrevivido en alimentándose con vegetales y animales criados en un jardín aislado. «Hasta donde sé su madre murió antes de que llegaran allí», precisó De Groot. «Nunca había visto algo así», agregó.

Los hermanos están recibiendo tratamiento médico, mientras que el padre se encuentra postrado en cama después de haber sufrido un derrame cerebral. De Groot, comentó que la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 

 

 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO HA SIDO PLAGIADO POR MAESTROVIEJO.ES, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA WEB. PUEDE LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *