Rocas de millones de años con extrañas formas

Enigmáticas formaciones rocosas de 75 millones de años con extrañas formas

Hoy día, uno de los destinos predilectos de los viajeros es Tailandia, los paisajes son realmente encantadores, además, es un país que conserva especies únicas. Por otro lado, cabe destacar que alberga lugares misteriosos, los cuales atraen a más personas para disfrutar de esos panoramas tan maravillosos.

Una misteriosa formación rocosa

Uno de los destinos menos visitados en el país anteriormente era Hin Sam Wan, que en español significa: «Roca de las tres ballenas». Como su mismo nombre lo indica, se trata de una formación rocosa que tiene alrededor de 75 millones de años de antigüedad.

Vista aérea de las rocas de 75 millones de años. Cortesía: nationalgeographic.com

Un lugar de difícil acceso

Las piedras gigantes están situadas exactamente en la región de Bueng Kan, a unos 750 kilómetros de distancia de Bangkok. Pero es un destino turístico que muchos viajeros no han tenido la oportunidad de conocer, pues se encuentra alejado del sur del país.

¿Cómo llegar a Hin Sam Wan?

A pesar de que las enigmáticas piedras se encuentran en una zona difícil de llegar, hay 9 caminos para acceder. Algunos senderos están caracterizados por la dificultad y son mucho más largos. Incluso, se estima que la excursión dura aproximadamente un día completo.

Three Whale Rock o Roca de las tres ballenas, fue incluida por la Autoridad de Turismo de Tailandia en la lista de lugares que incluyen maravillas naturales y culturales protegidas por el gobierno tailandés o los llamados 7 Greens.

Las rocas en forma de ballenas

La familia de las «tres ballenas» puede observarse desde cierta altura, y llama la atención de cualquier visitante, porque resalta de todas las montañas tailandesas. Su nombre se debe a que, desde cierta perspectiva las formaciones rocosas parecen un conjunto de ballenas, no obstante, para otras personas parece algo más.

Esta formación llamada Hin Sam Warn es apodada «las tres ballenas» debido a que vistas desde las alturas parecen tres ballenas nadando por el mar.

Otra perspectiva de las formaciones rocosas

Por otro lado, hay quienes han declarado que después de ver detenidamente las rocas les ha parecido que tienen forma de nave espacial. Lo más sorprendente de todo, es que en el lugar han ocurrido acontecimientos un poco extraños que parecen respaldar esta teoría.

A los amantes del misterio les encanta visitar Hin Sam Wan porque han mencionado que es una emocionante travesía. Además, han podido presenciar la aparición de anomalías visuales que se pueden observar en videos y fotografías tomadas en la montaña. ¿Es posible que la zona sea visitada por seres desconocidos?

La hipótesis más conocida de Hin Sam Wan

Desde otra perspectiva, esta formación rocosa parece hecha artificialmente. Cortesía: dawantours.com

La teoría que han propuesto los estudiosos se basa en que, tal vez, Hin Sam Wan fue construido por civilizaciones antiguas que eran muy avanzadas. Sin embargo, no se ha logrado esclarecer totalmente este asunto, y tampoco se sabe con qué fines era utilizado.

Se cree que visitantes de algún lugar remoto llegaron a la Tierra y que edificaron esta misteriosa estructura. La cual era utilizada como una pista de llegada para naves. De hecho, quienes han tenido la oportunidad de apreciar las figuras desde lo alto dijeron que parece que las piedras fueron modificadas por alguien.

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

La célebre historia de la llegada de los antiguos astronautas

Hin Sam Wan (Roca de las Tres Ballenas)

Cuando se encontraron las formaciones rocosas no fue la primera vez que se escuchó mencionar sobre antiguos astronautas que llegaron a la Tierra.

También puede interesarte: Enigmática roca de más de 10.000 años tiene símbolos que no han podido ser descifrados hasta ahora.

Según esta historia, los astronautas eran seres de otros mundos, quienes probablemente ayudaron a que la humanidad se pudiera desarrollar. Y es muy posible que ellos fueran los responsables de edificar las rocas, ya que para algunos teóricos, el enigmático lugar se asemeja a una pista de aterrizaje para naves avanzadas. Muchos piensan que al observarlas con detenimiento, realmente parece que las piedras fueron modificadas artificialmente.

Sin dudas, Hin Sam Warn es una hermoso lugar. Pero, acaso ¿se trata de una formación natural o artificial? Juzguen ustedes…

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento. Sitio web protegido por Safe Creative.

 

Gracias por leernos. Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook, para estar al tanto de todas las noticias que publicamos a diario. También puedes unirte a nuestra comunidad en Telegram. ¡Te esperamos!

Te recomendamos leer:

Total
30
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados