El astronauta de la NASA Leland Melvin, que se desempeñó como ingeniero a bordo del transbordador espacial Atlantis, afirmó en un mensaje en Twitter que vio durante una de sus misiones una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial.

Leland Melvin recordó su extraño encuentro ‘alienígena’ a bordo del transbordador espacial Atlantis. Créditos: NASA

Al ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily si alguna vez había visto un OVNI, el astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión «pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga», tras lo cual con su compañero Randy Bresnik «llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser» y recibieron como respuesta que «se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón» en el transbordador, y lo que llamó su atención fue el movimiento de estos fragmentos flotantes.

La aparente criatura extraterrestre se veía «traslúcida, [de forma] curvada y orgánica», describió Melvin y desestimó en otro mensaje que la NASA haya mentido intencionalmente sobre la verdadera naturaleza del extraño objeto: «Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe».

Sin duda, tenemos que ver todos los antecedentes antes de confiar en una fuente y en una información. Obviamente se requerirá más que un mensaje de Twitter para dar mayor validez a esas afirmaciones; sin embargo, tener un astronauta que reconozca haber visto un extraterrestre es algo que jamás nos hubiéramos esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here