¿Extraterrestres y naves espaciales presentes en antiguas pinturas rupestres?


2 comments, 205 shares

Una impresionantes pinturas rupestres realizadas hace miles de años por indios apaches parecen mostrar OVNIs y extraterrestres.

Pero los Apaches no fueron los únicos en dar a conocer posibles encuentros con «seres venidos de las estrellas»; otras tribus también han informado durante mucho tiempo a «personas estelares» o «seres estelares», a quienes describen como muy espirituales y amigables, y que visitaron a sus antepasados en naves luminosas para transmitir sus conocimientos.

Por ejemplo, la tribu de los Hopi, eb Arizona, se refieren a los «escudos voladores». También se refieren a los «hombres hormiga», quienes tiene una apariencia muy similar a la clásica imagen de los extraterrestres y a las representaciones de antiguos seres en las rocas.

Los zuni de Nuevo México también se han relatado historias similares, en los que sus antepasados ​​llegaron del cielo trayendo su sistema de creencias. Una conocida representación rupestre hecha por nativos americanos representa algo similar a un humanoide; se encuentra presente en Legends Rock en Wyoming, EE.UU.

Legends Rock posee la impresionante cantidad de más de 2280 petroglifos, y algunos tienen aproximadamente 10.000 años de antigüedad.

Las pinturas rupestres en el área del Cañón de Sego muestran seres extraños con ojos grandes
Las pinturas rupestres en el área del Cañón de Sego muestran seres extraños con ojos grandes

También puede encontrarse otra antigua representación cerca del lago Christina en Columbia Británica, Canadá, que muestra algo similar a un disco blanco con alas negras que flota sobre cuatro personas.

Otra pintura rupestre encontrada en Cayuse Creek en Idaho parece mostrar un objeto similar a un cohete arrojando una estela de humo y llamas, y además, una figura humanoide dentro del cohete.

Estas pinturas rupestres fueron hechas en el año 5.000 a.C., y se encuentran en el área del Cañón Sego de Utah; realizadas por Anasazi y Fremont. En sus representaciones, los nativos americanos colocaron seres muy diferentes a los humanos, y con ojos grandes y cráneos diferentes a los nuestros.

De acuerdo a los actuales descendientes de las antiguas culturas nativas americana, la «gente de las estrellas» llegó hace muchas generaciones, trayendo enseñanzas espirituales, historia, y mapas del cosmos; lo cual fue ofrecido libremente sin condición alguna. También dicen que los visitantes fueron cariñosos y dieron un gran ejemplo. Tanto fue el apego que tuvieron con ellos, que cuando se fueron, dicen que hubo una soledad como ninguna otra.

Este famoso dibujo rupestre de nativos americanos parece mostrar un extraterrestre en Legends Rock
Este famoso dibujo rupestre de nativos americanos parece mostrar un extraterrestre en Legends Rock

De acuerdo a algunos teóricos de la conspiración, las impresionantes estructuras construidas hace miles de años hansido obra de extraterrestres, debido a que no habría sido posible construirlas con la tecnología de la época.

Y al hablar de construcciones, se mencionan Stonehenge en Wiltshire o Machu Picchu en Perú; las cuales fueron edificadas con rocas que pesan decenas de toneladas.

En Perú también se encuentran las líneas de Nasca que muestran aproximadamente 300 formas geométricas y 70 figuras de animales, que muchos consideran fueron creación de seres venidos del espacio.

Por: Andrea González para MysteryScience.net


Like it? Share with your friends!

2 comments, 205 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No por dios! Eran mascaras rituales que se “inventaron” todas las culturas del mundo a la vez.
    PD: Nótese el tono irónico