«Estados Unidos e Israel colaboran con alienígenas», afirma exjefe del Programa militar espacial israelí


«Estados Unidos e Israel colaboran con alienigenas», afirma exjefe del Programa militar Espacial israelí
Crédito: Pixabay / jpost.com

El exjefe del Programa espacial militar de Israel asegura que durante muchos años, una Federación Galáctica ha estado en contacto con los gobiernos de Estados Unidos e Israel en secreto.

Haim Eshed, un ex general que pasó 29 años como jefe del programa de seguridad espacial de Israel, y que además también es profesor en el Technion, el Instituto de Tecnología de Israel, hizo las sorprendentes afirmaciones en una entrevista con Yedioth Aharonoth, el periódico de pago de mayor circulación de Israel, informa Jewish Press.

«Tanto Israel como Estados Unidos han estado en contacto con extraterrestres inteligentes durante años», afirmó Eshed.

Esta ‘Federación Galáctica‘, afirma, se puso en contacto como parte de sus esfuerzos por comprender «la estructura del universo» y tener una base en Marte que también alberga a representantes de ambos países.

Por qué no se han revelado ‘oficialmente’ ante la humanidad

Información sobre OVNIs

Respecto a esto, Eshed comentó: «los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, [porque] la humanidad aún no está lista» para una noticia así.

Los extraterrestres habrían llegado a un acuerdo con el Gobierno de EE.UU. para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra. Aunque no especificó con qué Administración estadounidense se habría alcanzado ese presunto pacto, Eshed indicó que el presidente saliente Donald Trump «estuvo a punto de revelar» su existencia, pero durante su mandato «los extraterrestres de la Federación Galáctica» todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera «comprensiva» para evitar que se produjera una histeria colectiva.

Al parecer, los alienígenas han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales. Sin embargo, no ofreció detalles sobre los términos del supuesto acuerdo interplanetario, la naturaleza de los experimentos o qué debería cambiar exactamente para evitar la «histeria masiva» temida por los extraterrestres.

«Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado», dijo Eshed. «En todos los lugares a los que fui en la academia con esto, decían: el tipo se ha vuelto loco».

Sin embargo, ahora tomó la decisión de informar al mundo lo que sabía: «No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando».

El ex militar de 87 años ha publicado un libro, ‘El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed’, en el que detalla sus experiencias e información tal como de qué manera los extraterrestres han prevenido los apocalipsis nucleares y «datos sobre los Hombres de Negro».

 

MÁS EN MYSTERY SCIENCE:

Like it? Share with your friends!

Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *