El 9/11: el ataque contra las Torres Gemelas y su posible conspiración


El 9/11: el ataque contra las Torres Gemelas y su posible conspiración
Crédito: 9/11 Photos / Flickr.

Teorías sobre el 9/11: el ataque terrorista más mortal, ¿fueron solamente los aviones los que hicieron colapsar las Torres Gemelas?.

Los choques de los aviones el 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center, junto con su consecuente derrumbe, causaron la muerte de 2996 personas. Se culpó al grupo terrorista de al-Qaeda y a su fundador, Osama Bin Laden.

18 años después, sigue subiendo el número de gente que duda de la historia «oficial», desde altos funcionarios hasta la población en general. Hay teorías impactantes sobre la presunta conspiración tras los ataques contra las Torres Gemelas. ¿Se usaron explosivos para demolerlas? También se ha presentado información sobre la posibilidad de que se haya usado un arma secreta de energía dirigida.

¿Derrumbe o demolición controlada?

Ataque 9-11 Torres gemelas
Crédito: AP Photo/Jim Collins

Entre lo más sobrecogedor del atentado del 11-S, está el derrumbe de las torres; se desplomaron muy rápido y pareció que lo hicieron a la velocidad de la caída libre. Siempre pareció muy extraño que aviones de aluminio hayan generado tanta inestabilidad en marcos de acero, y que el acero también se haya debilitado por el fuego del combustible. Por eso se ha expuesto que lo más probable es que hayan colocado explosivos para ejecutar una demolición controlada.

De acuerdo al investigador Graeme MacQueen, más de 100 bomberos en la escena declararon que escucharon sonidos de explosiones mientras las torres colapsaban. En los videos también se observan muchos estallidos pequeños que salen de las ventanas. Hay dos explicaciones sobre esto:

    1. El colapso de los pisos superiores generó una gran presión de aire que fue quebrando las ventanas;
    2. Los estallidos son evidencia de los diversos explosivos colocados previamente para la demolición.

El colapso del edificio World Trade Center 7 (WTC 7) sí está entre lo más anómalo de los ataques (no fue golpeado por ningún avión). La explicación oficial es que fue muy afectado por los escombros de las torres y por incendios ocasionados por las explosiones de los choques.

Teorías alternativas: ¿Pulverizadas por un arma de energía dirigida?

WTC south_tower 9-11
Crédito: TheMachineStops (Robert J. Fisch) / Wikimedia commons.

Una teoría espeluznante es que las Torres Gemelas habrían sido pulverizadas por un arma de energía dirigida secreta. Ese lado de la pulverización sí es muy dantesco, porque sí se nota que los edificios parecen desintegrarse, convertirse en polvo. La Dr. Judy Wood es la principal proponente de esta teoría. Ella también destaca la presencia de automóviles derretidos en los alrededores (¿derretidos con rayos de microondas?).

En videos de YouTube también es notoria la extravagante teoría de que «No hubo aviones», que no fueron aviones los que chocaron contra las torres. Parece extravagante, pero la teoría ha sido apoyada por personas notables como Morgan Reynolds, economista jefe durante la presidencia de George Bush, y David Shayler, antiguo oficial del MI5. Lo que se dice es que es imposible que aviones de aluminio hayan sido capaces de penetrar los marcos de acero de los edificios.

Torres gemelas
Crédito: Michael Foran / Flickr / Wikimedia commons.

Se piensa que lo que vimos pudo haber sido misiles equipados con tecnología de hologramas o que los aviones Boeing que salen en los videos fueron agregados digitalmente. En YouTube hay análisis interesantes que muestran extrañezas e indicios de manipulación digital visual.

Este caso infame del 11-S es muy enredado, con información contradictoria, pero valiosa. Sí se notan anomalías que hacen pensar en una conspiración gubernamental, pero es difícil exponer una razón clara para que ellos hubiesen perpetrado tan horrendo crimen contra sus propios ciudadanos.

 

Referencias: The Week / AE911Truth.org 

 

Una publicación de MysteryScience.net – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización.


Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close