La misteriosa bóveda sellada ubicada en un templo milenario

0
195
Puerta secreta
Ubicado en Kerala, India, este templo fue nombrado el templo más rico del mundo entero.

El templo hindú de Shri Padmanabhaswamy, ubicado en la provincia de Kerala, en la costa suroeste de la India, podría contener en el interior de una de sus bóvedas el tesoro más valioso de la historia. El lugar, que fue construído en el año 3.102 a.C., está dedicado a la deidad Vishnu, patrón del sueño cósmico consciente.

Según la leyenda en el fondo del templo Padmanabhaswamy existen 7 cámaras secretas, de las cuales 6 ya han sido abiertas, pero la última cámara aun no ha sido abierta, ya que esta cámara tiene una misteriosa puerta secreta. Se dice que dentro se encuentra una enorme habitación que tiene guardados grandes secretos y un gran conocimiento.

La misteriosa puerta se encuentra bloqueada. Según los monjes que la custodian, esta puerta se encuentra sellada por ondas de sonido creadas desde un lugar cuya ubicación se encuentra perdida en el tiempo.

No hay cerrojos, ni siquiera un ojo de cerradura, no existe ningún otro medio de entrada. La puerta de hierro es custodiada por cobras gigantes que nadie puede abrir.

El Tribunal Supremo de la India que consiste en un comité de siete miembros, ademas de la presencia del administrador del templo el jefe de Travencore de Sri Anantha Padmanabha Swamy y Tiruvananthapur, han abierto seis bóvedas secretas del templo de Padmanabhaswamy.

En ellas, se ha descubierto un gran tesoro, entre los que se encontraron cientos de utensilios de oro, diamantes preciosos, esmeraldas, rubíes, coronas de oro, coronas que fueron utilizadas por los reyes de Travancore, cientos de cadenas de oro, más de 2500 ollas de oro, ademas también cosas de plata. Según las autoridades este tesoro es de aproximadamente $ 22 mil millones de dólares.

Una pequeña muestra del tesoro encontrado en el templo. Créditos: srirangaminfo.com

Pero la última cámara aun no ha sido abierta, ya que es considerada por los miembros fiduciarios y otros astrólogos de la India, como un lugar muy misterioso, sagrado, arriesgado y peligroso para ser abierto. La puerta está protegida por dos gigantes serpientes cobras, además no cuenta con ningún botón, tuercas, tornillos u otro mecanismo para poder abrirla.

Los estudiosos consideran que la cámara secreta esta fijada con el NAGA bandham o los NAGA PAASAM ‘MANTRAS’, por el entonces monje Purashas que vivió durante el reinado del rey Marthadavarma en el siglo XVI, y solo puede ser abierta por un gran erudito ‘SADHUS’ o los MANTRIKAS’ que estén familiarizados con el conocimiento de sacar o hacer a un lado a las ‘NAGA bandham “o” los NAGA PASAM’ mediante el canto de un ‘ MANTRA GARUDA’. Por ello, los monjes en custodia de la puerta aseguran que en la actualidad no hay nadie ni en la India ni en el mundo que sea capaz de abrir la puerta.

Ellos también advierten que si la puerta es abierta por los humanos actuales con su tecnología moderna, la India o tal vez todo el mundo sufriría catástrofes.

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here