Los misterios del Arca de la Alianza y los poderes del Oro Monoatómico


257 shares
Crédito: Wikimedia Commons - Dominio Público

El Arca de la alianza fue acaso un artefacto de tecnología divina, un misterio bíblico… ¿usado para fabricar el raro oro monoatómico?

Según antiguos textos, el Arca de la alianza era como un dispositivo de conexión con el dios Yahvé, tecnología antigua para comunicarse con él. Tenía unas extrañas propiedades, que incluso eran mortales, varios israelitas fueron destruidos sólo con tocarla. Investigadores han relacionado esto con el oro monoatómico, un elemento de la alquimia con poderes electromagnéticos y a la vez espirituales. ¿Habrá sido el Arca un contenedor del oro monoatómico?.

El Arca de la alianza fue un cofre sagrado de oro que apareció a partir del Éxodo, construida por Moisés con instrucciones del dios Yahvé. Estaba hecha de madera de acacia y chapada en oro, con dimensiones aproximadas de 131×79×79 cm. Arriba se notaban dos prominentes esculturas de querubines haciendo una conexión. Según otros textos bíblicos, en su interior se encontraban las tablillas de los 10 mandamientos, un jarrón con el Maná, pergaminos de la Torá judía y la vara mágica de hierro de Aarón.

Ilustración del Arca de la alianza. Crédito: Philip De Vere / Wikimedia commons.

Este cofre era como un artefacto para conectarse o comunicarse con Dios, el punto de conexión eran los dos querubines dorados, donde Dios hacía su aparición (¿como un holograma?). Otro aspecto misterioso (y temible y a la vez divino) es que el cofre también podría causar daño al ser humano.

Debido a ese poder místico (¿electromagnético?), el Arca de la alianza tenía que ser cubierta con un velo misterioso y puesta en el Tabernáculo, una tienda sagrada separada de las personas. Los israelitas hasta usaron el Arca en la Batalla de Jericó, como un arma para derribar los muros de la ciudad enemiga.

Arca de la alianza: contenedor y artefacto para fabricar Oro monoatómico

Investigadores como David Radius Hudson han presentado la fascinante teoría de que el Arca de la alianza era un contenedor del Maná y el oro monoatómico, una rara configuración simple del oro con un solo átomo.

Representación del Oro monoatómico. Crédito: Yon World / YouTube.

Durante toda la historia, el oro monoatómico habría aparecido con distintos nombres y con poderes místicos: sería la misma Piedra Filosofal de la alquimia, el Elixir de la vida, la Ambrosía de los dioses. Este elemento generaría como un despertar espiritual en las personas, ya que crearía resonancias en el cuerpo y cerebro humano (donde estaría la conciencia).

También puede interesarte: Tablas de Esmeralda de Tot: secretos de la alquimia y misterio egipcio.

Según David Hudson, el oro monoatómico tendría una propiedad de superconductividad, una condición con una gran resonancia y campos magnéticos. Es por esta superconductividad que acercarse o tocar el Arca de la alianza habría sido peligroso y hasta mortal. Habría que estar al «unísono» con el oro monoatómico interior, en «resonancia». Esto era posible después de haber ingerido una mezcla bebible del oro monoatómico.

Detalle de la pintura «Josué pasa el río Jordán con el Arca de la Alianza», con una mística nube divina arriba del Arca. Crédito: Wikimedia Commons/Dominio Público.

Es muy interesante esta teoría, ya que conecta la propiedad mística de una sustancia descrita en la alquimia con la tecnología antigua, misteriosa y divina del Arca de la alianza.

 

Una publicación de MysteryScience.net – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización.


Like it? Share with your friends!

257 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close