La misteriosa Hermandad de la Campana y sus «operaciones negras»


60 shares
La misteriosa Hermandad de la Campana y sus «Operaciones negras»
Crédito: Wikimedia Commons/Dominio Público.

La Hermandad de la Campana sería un nombre en clave de una presunta organización para emplear las llamadas Operaciones negras militares.

Sería una forma de llamar a esta supuesta sociedad secreta de EE. UU., que habría surgido después de la Primera Guerra Mundial, a partir del desarrollo de las Operaciones negras (Black ops), enfocadas en operaciones militares, investigaciones científicas y desarrollo de tecnología avanzada, todas de carácter militar, secreto y hasta ilegal.

La Hermandad de la Campana sería una creación de los Illuminati en EE. UU. Habría sido conformada a través de los acuerdos entre el Departamento de Defensa, el Pentágono y la CIA. El enigmático nombre habría surgido a partir de un culto esotérico al dios babilónico Baal, del que formaban parte las autoridades. La «campana» sería pura simbología esotérica antigua.

Así que además de las Operaciones negras, la Hermandad de la Campana implementaría las Ciencias oscuras, las Ciencias ocultas.

Pirámide con el Ojo que Todo Lo Ve, en la parte trasera del billete de 1 dólar estadounidense. Símbolo relacionado con los Illuminati. Crédito: Wikimedia commons / Dominio público.
¿Qué tendría que ver una campana con una sociedad secreta poderosa?

El término fue acuñado por el investigador William Dean Ross (en inglés: Brotherhood of the Bell) simplificado con las siglas B.O.B.

De hecho, existe una película de 1970 (¡llamada The Brotherhood of the Bell!) que narra exactamente la existencia de una sociedad secreta que ha manejado la vida profesional de un académico (también incluye muertes extrañas de tipo ritualístico). Investigadores consideran que la película es una revelación del control masónico o Illuminati en el mundo académico (como la famosa sociedad de Skull & Bones).

Magia negra y Operaciones negras de la Hermandad de la Campana

La campana, o «bell», sería Baal, o Moloch Baal, el arcano dios babilónico que sería objeto de culto de la Hermandad (también asociado a los Illuminati). Las ilustraciones lo muestran como un dios cornudo y animalístico sentado en un trono en forma de campana.

Ilustración del siglo XVIII del dios Moloch Baal. Imagen de Wikimedia commons / Dominio público.

La campana además se usa en diversos rituales religiosos alrededor del mundo, desde la eucaristía católica hasta el hinduismo. Sus fuertes tonos vibracionales tendrían propiedades de relajación mental y «limpieza del espacio», como se describe en el esoterismo contemporáneo.

Una campana de hecho podría verse como un dispositivo para acumular energías invisibles, y se puede inferir por su forma.

Las Operaciones negras en EE. UU. habrían desarrollado diversas tecnologías avanzadas, que sólo la sociedad secreta de la Campana tendría conocimiento. Entre ellas estarían los aviones furtivos (aviones stealth), los aerodeslizadores, e incluso la fabricación de OVNIs en forma de campana.

Otros proyectos tendrían que ver con experimentos en psicología y parapsicología, como los que se le atribuyen a los Institutos de Investigación de Stanford y Tavistock. El control mental a través de frecuencias sonoras extremadamente bajas (ELF), sería uno de esos experimentos, además del infame Proyecto MK Ultra.

Así que esta simbología de campanas es curiosa, pero también perversa e importante para estas sociedades secretas… ¿seguirá vigente esta Hermandad de la Campana hoy en día? ¿o tal vez tendrá otro nombre?

 

Referencias: ConspiracyArchive / DublinsMick.


Like it? Share with your friends!

60 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *