¡Indignante! Cazador asesina a un león mientras dormía (Vídeo)


1 comment, 288 shares
Imagen referencial. Crédito: DerSilent/Pixabay

Un cazador aficionado se ha ganado el repudio de millones de usuarios a través de las redes sociales tras volverse público y viral un video donde dispara contra un león que estaba durmiendo.

Las imágenes del encuentro en Zimbabue se han hecho virales por su crueldad. El animal no es consciente en ningún momento del peligro que corre y el sujeto dispara contra él tres veces, mientras el felino agoniza.

La escena fue recogida en un video y aunque las imágenes, que pueden herir la sensibilidad, son del 2011, se han conocido ahora, después de que la organización animalista All Wildlife haya decidido hacerlas públicas a través de las redes sociales para concienciar sobre la situación que atraviesan los leones en el continente africano.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron, y la difusión del video ha servido, entre otras cosas, para conocer el nombre de este cazador. Se trata de Guy Gorney, de 64 años, que vive en Manhattan, Illinois, EE.UU.

Según una entrevista del 2015 con la CBS, Gorney no mostró ningún remordimiento por su hábito de «caza», que en ese momento incluía entre sus presas a 70 animales como elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos.

 

La identificación de Gorney ha hecho que en las redes hayan aparecido más imágenes suyas, en las que sale posando sonriente con los cadáveres de otros animales, como un hipopótamo, un búfalo o primates.

 

El video ha impactado tanto que numerosas personas han mostrado su indignación, la mayoría de las cuales lo llaman «cobarde» por asesinar a tantos animales solo por diversión.

También puede interesarte: Leones desmembran supuestos cazadores furtivos de rinocerontes en Sudáfrica.

Ahora, tras hacerse pública su identidad y el vídeo en el que sale matando al león, los usuarios han estallado contra él en redes sociales y Guy Gorney ha eliminado su perfil de Facebook en el que aparecía posando con animales salvajes muertos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSILIDAD:


Like it? Share with your friends!

1 comment, 288 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hdp, DEBE MORIR DE IGUAL FORMA O AUN MUCHO PEOR,ENFERMO MENTAL SIN SOLUCION,MUERTE INMEDIATA DE SU PERSONA, BESTIA HUMANA ASQUEROSA

Close