Hombres de Negro: agentes secretos o «alienígenas» que amenazan a testigos OVNI (Vídeo)


Hombres de Negro: agentes secretos o «alienígenas» que amenazan a testigos OVNI (Vídeo)
Crédito: Destination America / Normal Paranormal / YouTube. - Edición: Erick Nielssen.

Hombres de Negro: descritos como agentes secretos del gobierno y hasta como alienígenas camuflados que vigilan, silencian y amenazan a testigos de OVNIs.

Investigadores y testigos relatan a estos misteriosos agentes vistiendo trajes o gabardinas negros, gafas oscuras y también con una actitud extraña y siniestra. Se mencionan avistamientos desde 1947, apareciendo para investigar y amenazar a testigos de OVNIs y otros fenómenos paranormales. Un caso reciente sucedió en Canadá, cuando pudieron ser captados en vídeo dentro de un hotel.

El fenómeno se popularizó tanto en las décadas de 1970 y 1980, que en 1990, Lowell Cunningham creó su cómic Men In Black el cual sirvió de base para la trilogía de películas del mismo nombre, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Hombres de Negro y el incidente OVNI de la isla de Maury

hombres de negro
Dibujos de un testigo de los Hombres de Negro.

Es probable que el primer caso de un encuentro con estos MIB haya sido el del incidente de la isla de Maury del estado de Washington, Estados Unidos. Este incidente OVNI se desarrolló el 27 de junio de 1947 y los testigos fueron Fred Crisman y Harold Dahl, policías portuarios locales.

Harold Dahl estaba patrullando cuando divisó 6 objetos voladores ovalados flotando a 800 metros sobre su bote. Uno de estos Ovnis se desplomó, desprendiendo muchos trozos metálicos. Dahl tomó fotografías de la aeronave y se la mostró a su supervisor, Fred Crisman, quien también observó un objeto volador.

La mañana siguiente, Dahl fue visitado por uno de los Hombres de Negro. El agente lo amenazó diciéndole que no hablara sobre el avistamiento. Hay que destacar que el gobierno de Estados Unidos informó que este caso fue un engaño, pero esto, por supuesto, podría ser difamación y ocultamiento.

Incidente en las cataratas del Niágara, Canadá, 2009

Hombres de Negro
Hombres de Negro vistos en el Hotel Falls, en Canadá. Crédito: Normal Paranormal / YouTube.

Un impresionante encuentro reciente ocurrió en el Hotel Falls cerca de las cataratas del Niágara en Ontario, Canadá. Primeramente, el 14 de octubre de 2008, el administrador del hotel y un guarda de seguridad observaron un OVNI triangular.

La aeronave lanzó un rayo de luz hacia el agua del Niágara y luego directamente hacia ellos. Un año después, el 15 de mayo de 2009, la cámara de seguridad captó a dos Hombres de Negro entrando al vestíbulo del Hotel Falls. El vídeo grabado fue subido a YouTube:

Estos MIB hablaron con varios empleados quienes los describieron con una apariencia «extremadamente extraña», piel pálida y sin cejas ni pestañas (una empleada dijo que sus ojos tenían un tipo de fuerza hipnótica). El objetivo de estos Hombres de Negro era hablar con el administrador, pero éste no estaba trabajando en el hotel ese día, así que se retiraron.

Probablemente sean alienígenas

La existencia de estos agentes secretos gubernamentales parece bastante lógica, de que trabajarían para silenciar testigos e investigadores sobre casos que el gobierno o la élite quisiera mantener en secreto. Sin embargo, se asocian mucho a alienígenas.

Hombres de Negro
MIB en la película Alien Code. Crédito: The Men Productions.

Muchos MIB tienen ojos brillantes y complexiones físicas anormales. Investigadores como Budd Hopkins han propuesto que en realidad serían los mismos extraterrestres Grises y también híbridos grises-humanos que se disfrazan y usan maquillaje para infiltrarse entre nosotros.

En algunos casos se ha descrito que dejan un fuerte olor a azufre quemado y una extraña niebla amarilla (!). Por eso también se dice que son demonios o están poseídos por demonios. Ese olor a azufre fue expuesto en uno de los primeros encuentros históricos: el caso de Albert K. Bender de 1953. Bender fue amenazado por sus investigaciones de ufología, así que tuvo que cerrar su oficina. Bender concluyó que eran alienígenas.

Como vemos, hay mucha historia sobre los Hombres de Negro. Es difícil determinar cuál sería su naturaleza exactamente… La explicación simple es que serían agentes secretos del gobierno, pero sus muchas singularidades hacen pensar que podrían ser alienígenas. Hay que poner atención a los encuentros que se vayan reportando en la actualidad.

Referencias:

  • Crystalinks:
    https://www.crystalinks.com/MeninBlack.html
  • History Channel:
    https://www.history.com/news/men-in-black-real-origins
  • Anomalien:
    https://anomalien.com/not-a-movie-but-a-reality-men-in-black-phenomenon/
  • Mysterious Universe:
    https://mysteriousuniverse.org/2020/04/are-camouflaged-aliens-walking-among-us/

Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.

E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net
E L A R T Í C U L O H A S I D O P L A G I A D O P O R M A E S T R O V I E J O.ES, S A L G A I N M E D I A T A M E N T E D E E S T A W E B. P U E D E L E E R E L A R T Í C U L O O R I G I N A L E N Mystery Science . net

Like it? Share with your friends!

Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *