Ahora puedes pasear por un sendero entre las copas de los árboles


97 shares
El paseo cuenta también con varias plataformas de observación que ofrece panorámicas muy atractivas. (Foto: AP)

En la ciudad de Neckertal, Suiza, se inauguró un parque natural en el que hay un sendero entre las copas de los árboles.

“Ver las copas de los árboles desde tan cerca es realmente impresionante”, contó Lara Vincenz (20), una de las primeras en aventurarse por el sendero de madera y en altura que se extiende por más de 500 metros. Pese a tener miedo a las alturas, también Mischa Hinder de Winterthur, se atrevió a realizar este recorrido único.

Construido con una altura que varía de 3 a 50 metros sobre el suelo del bosque -según el tramo-, los visitantes pueden caminar en la naturaleza virgen y experimentarla desde una perspectiva única.

El paseo cuenta también con varias plataformas de observación que ofrece panorámicas muy atractivas. Además es seguro y accesible para discapacitados. “Tratamos de construir el camino mimetizado lo más posible con la naturaleza”, dicen los responsables de este lugar.

 

Por: Andrea González para MysteryScience.net 

Con información de AP


Like it? Share with your friends!

97 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *