Profecías sobre cambios de los Polos de la Tierra y el Ascenso espiritual


79 shares
Profecías sobre cambios de los Polos de la Tierra y el Ascenso espiritual

Recientes interpretaciones de las profecías de Nostradamus y del Apocalipsis hablan de un cambio de los polos de la Tierra en nuestros tiempos.

Sería un cataclismo geológico, pero también conllevaría a un Ascenso espiritual o despertar de la humanidad. Las profecías de Nostradamus y del Apocalipsis también estarían relacionadas con las profecías de los Hopi.

Es una profecía apocalíptica, pero no sería un augurio del «fin del mundo», sino una etapa de transformación. Como dice la palabra griega Apocalipsis, será una revelación, algo va a ser revelado. Al parecer estaríamos rodeados de una especie de batalla espiritual entre poderosas entidades positivas y negativas, Dios y Satanás, como son conocidos en el cristianismo.

Los seres humanos tendríamos que poner atención a estas señales y mensajes para poder avanzar a una siguiente etapa de la humanidad. Una etapa de mayor conciencia de la dimensión espiritual que actualmente desconocemos, vibrando con energía positiva y sin el sufrimiento actual.

El cambio o reversión de los Polos Magnéticos de la Tierra

Uno de los principales intérpretes de estas profecías es conocido como Naughty Beaver en YouTube.

Según él, este despertar habría comenzado con una alineación galáctica ocurrida en 2012, algo que hablan muchos otros autores místicos. El 2012 habría sido el inicio del despertar. Nostradamus habría profetizado esto en la Centuria 3, Cuarteta 46:

«El cielo (de Plancua la ciudad) nos presagia.
Por claras insignias y por estrellas fijas.
Que de su cambio súbito se acerca la era,
Ni por su bien ni por su maleficios».

Un cambio de los polos terrestres o también llamado deslizamiento polar es un cambio de posición de los polos provocado por el debilitamiento del campo magnético de la Tierra. Sin embargo, según estas profecías, no sería solamente un cambio de posición de los polos a unos miles de kilómetros, sino una reversión geomagnética total, el polo norte se intercambiaría con el polo sur. Esto sería incluso mucho más terrorífico. Hay científicos que han advertido sobre esto, con evidencia que sugiere varios cambios de los polos hace millones y miles de años.

Imagen comparativa de una reversión de los Polos magnéticos de la Tierra.
Imagen comparativa de una reversión de los Polos magnéticos de la Tierra. Crédito: NASA/Wikimedia Commons/Dominio público.

Las Profecías de los Hopi dicen que la rotación de la Tierra está siendo manipulada por seres estelares malévolos, ellos estarían ubicados en la Luna. Nostradamus también habla de algo parecido en la Centuria 1, Cuarteta 48:

«Veinte años del reino de la Luna pasados,
Siete mil años otro tendrá su monarquía:
Cuando el Sol tome sus días dejados,
Cuando cumplir y consumada mi profecía.»

Según Naughty Beaver, la Tierra estaría rotando a contrarreloj y esto es algo que estaría afectando nuestro nivel de conciencia y espiritualidad; específicamente nuestra conexión con la llamada Fuente, nuestro Sol. Se necesitaría una inversión de los Polos magnéticos para que la Tierra regresara a su rotación natural.

 

La Gran Señal en el Cielo y el Ascenso espiritual

Naughty Beaver considera que la llamada «Gran Señal en el Cielo», que aparece en el libro del Apocalipsis, ya fue vista en la fecha del 23 de septiembre de 2017. Es una profecía espeluznante, porque significaría que ¡ya estaríamos viviendo el Apocalipsis!

Apocalipsis 12, 1-2:

«Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol y con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, gritaba con dolores de parto y sufría angustia por dar a luz».

La señal se vio en las estrellas, cuando el Sol se alineó con la constelación de Virgo, y también los planetas Mercurio, Venus y Marte, que se colocaron en la constelación de Leo.

Izquierda: ilustración del Dragón del Apocalipsis. Derecha: constelaciones en el día 23 de septiembre de 2017. En el cuadro rojo se señala las constelaciones de Virgo y Leo. El punto más brillante de en medio es el Sol.
Captura del video de Naughty Beaver en Youtube. Izquierda: ilustración del Dragón del Apocalipsis. Derecha: constelaciones en el día 23 de septiembre de 2017. En el cuadro rojo se señala las constelaciones de Virgo y Leo. El punto más brillante de en medio es el Sol. Crédito: Naughty Beaver/YouTube.
¡La constelación de Virgo sería la mujer vestida del Sol!

En la toma de pantalla de arriba también se puede observar esa ilustración del Dragón del Apocalipsis, que tiene 9 estrellas en su cola, igual que la constelación de Leo. Se pueden observar además 3 astros más arriba, que serían Mercurio, Venus y Marte.

Apocalipsis 12, 3-6:

«3 Y apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas. 4 Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. El dragón se puso de pie delante de la mujer que estaba por dar a luz, a fin de devorar a su hijo en cuanto le hubiera dado a luz. 5 Ella dio a luz un hijo varón que ha de guiar todas las naciones con cetro de hierro. Y su hijo fue arrebatado ante Dios y su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar que Dios había preparado, para ser alimentada allí durante 1,260 días».

Sí, se pudo haber visto el 23 de septiembre de 2017.

Otra polémica revelación de Naughty Beaver es la fecha exacta del supuesto regreso de Satanás a la Tierra: los 1,260 días después de la «Gran Señal en el Cielo», mencionados en el Apocalipsis, exactamente el 23 de marzo de 2021. Por supuesto, se podría pensar que Satanás no se mostraría de forma tan obvia y que utilizaría artilugios para «disfrazarse», por así decirlo.

También puede interesarte: Los Nefilim: Gigantes Bíblicos Hijos de los Ángeles Caídos.

Toda esta información es impresionante (y terrorífica también). Como había dicho en la introducción, estaríamos rodeados de una batalla espiritual entre entidades positivas y negativas. Luego vendría un Ascenso espiritual de la humanidad, con la revelación de toda esta información metafísica. Al menos así lo piensan estos pensadores místicos y en realidad sí se pueden hacer conexiones con todas estas señales y profecías.


Like it? Share with your friends!

79 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *