Pareja compra la casa que inspiró la película «El conjuro»


371 shares
The Conjuring se lanzó en 2013. Crédito: Warner Bros

La remota granja de Rhode Island que inspiró la popular película «El conjuro» fue adquirida por una pareja recientemente.

La residencia, inspiró la película de terror sobrenatural de 2013 que narra la historia supuestamente real de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes llegan a una granja remota en Rhode Island para ayudar a la familia Perron, cuyas experiencias en la casa en la década de 1970 están bien documentadas.

Esta granja, que se construyó en 1736, fue comprada hace poco por Cory Heinzen y su esposa Jennifer, luego de haber visto un aviso de su venta en un foro en línea.

Crédito: Facebook / Cory Heinzen

Cory, que tiene un gran interés en lo sobrenatural, y ha sido un investigador paranormal durante aproximadamente 10 años, sostiene que siempre ha estado fascinado por Ed y Lorraine Warren.

Él y Jennifer lograron cerrar la venta de la casa el 21 de junio, y ahora planean arreglarla para preservar su historia antes de abrirla a visitantes e investigadores a finales de este año.

Historia del lugar

La historia dice que una bruja maldijo la propiedad, condenando a cualquiera que viviera allí.

Los Perron experimentaron todo tipo de sucesos inexplicables que, según los informes, se hicieron cada vez más siniestros y amenazantes a medida que pasaba el tiempo.

Según los nuevos dueños de la casa, sorprendentemente ha cambiado muy poco.

 

«Tuvimos puertas que se abrieron, pasos y golpes», dijo Cory. «Me ha costado quedarme allí solo. No tengo la sensación de que sea malo, pero se puede decir que hay muchas cosas sucediendo en la casa».

Y tú, ¿vivirías allí?.


Like it? Share with your friends!

371 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close