Habilidades telepáticas de nuestro ADN son comprobadas por científicos

0
436

Los científicos se han referido al descubrimiento de los genes de la ‘telepatía‘ y es un hallazgo totalmente sorprendente. Los científicos creen firmemente que descubrieron un nuevo detalle sobre nuestro ADN, que apunta al hecho de que tenemos la capacidad de conectarnos con un enlace separado a la distancia, en otras palabras, nuestro ADN tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente.

Inicialmente esto era imposible para los investigadores, sin embargo como en muchos casos, todo es imposible hasta que se hace posible. Según pruebas publicadas por el Journal of Physical Chemistry, una doble cadena intacta de ADN tiene la misteriosa capacidad de comunicarse telepáticamente a distancia, lo que significa que tiene la capacidad de identificar las similitudes en otros ADN, posibilitando el enfoque incluso sin contacto físico.

¿El siguiente gran paso será controlar la telepatía?

Según los autores del artículo que apareció en ACS’ Journal, Geoff s. Baldwin, Sergey Leikin, John Seddon m. y Alexei a. Kornyshev: “Sorprendentemente, las fuerzas responsables del reconocimiento de los resultados del estudio pueden hacer que la gente que se encuentra a mucha distancia de uno pueda comunicarse sin la necesidad de un dispositivo móvil”.

TelepatíaLos investigadores fueron capaces de entender que las secuencias de nucleótidos idénticos eran alrededor dos veces más probables de conseguir juntas como hebras de ADN con secuencias diferentes. Esta experiencia podría arrojar nueva luz y ayudar a aumentar la precisión y la eficacia de la recombinación homóloga de genes que, según los científicos, es un proceso que se encarga de la reparación del ADN, diversidad genética y evolución.

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here