Stephen Bassett, es el fundador del Paradigm Research Group (PRG), es uno de los principales activistas de OVNIS con sede en los EE. UU. y es el único cabildero registrado en los EE. UU. en el tema de “divulgación de asuntos extraterrestres”.

Bassett afirma que los gobiernos globales están interactuando con extraterrestres en la Tierra y manteniéndolo en secreto para el público. Además considera que hay más posibilidades de que el presidente ruso, Vladimir Putin, se manifieste respecto a este tema… más que Donald Trump.

El Sr. Bassett habló con Natalia Pryguina para el programa de televisión ruso Most Shocking Hypotheses en Ren TV, uno de los más vistos en Rusia con una base de 120 millones de espectadores, y ha publicado segmentos de la entrevista en el sitio web de PRG.

El Sr. Bassett dijo que había una gran cantidad de testimonios de testigos sobre OVNIS vistos sobre las instalaciones nucleares en los Estados Unidos y Rusia, y reveló sus pensamientos sobre las principales razones por las que “los alienígenas están aquí”. “Número uno: Manipulación de armas nucleares. Hay evidencia que se remonta a los años sesenta, pero los medios no la abordarán”.

“Los extraterrestres bajan y/o sobrevuelan sobre un sitio nuclear y apagan todos los misiles. Cuando un oficial o personal basado en SAT intenta volver a encenderlos, deben pasar por tres secuencias y tan pronto como los vuelven a encender, se apagan nuevamente y no pueden volver a encenderlos hasta que la nave se va. Esto ha estado sucediendo en los EE. UU., tenemos decenas de testigos capaces de testificar, oficiales basados ​​en SAT con autorización de máxima seguridad”.

Luego detalló un evento más perturbador que se dijo que había sucedido en Rusia.

El Sr. Bassett dijo: “Hubo un evento donde hay algunas pruebas, aunque no ha sido comprobado, pero creemos que sucedió en Rusia. “No se trataba de apagar los misiles, lo que sucedió es que una instalación nuclear rusa, generalmente posee una serie de misiles dentro del sitio, de repente la secuencia de lanzamiento comenzó dentro de esa instalación y eso no debería haber sucedió, las personas que trabajaban allí no iniciaron eso”.

Agregó que hizo un llamado a Moscú y se encontró con una negación del caso.

Stephen Bassett

Él especuló por qué los alienígenas se involucrarían. El Sr. Bassett dijo: “¿Cuál era el mensaje allí?

“¿Por qué tienes estas armas? ¿Quieres participar en la galaxia si hay algo allí? ¿Crees que otras civilizaciones, que ya tienen viajes interestelares, te dejarían llevar estas armas al espacio? Eso no va a suceder, si los usan uno contra otro ya has terminado”.

El señor Bassett no está solo en su creencia acerca de los alienígenas que manipulan misiles nucleares en la Tierra. Robert Hastings publicó el libro UFOs and Nukes: Encuentros extraordinarios en sitios de armas nucleares en 2008.

Sumado a esto, en 2010 por ex militares estadounidenses, aseguraron que entre los años 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban.

En 2017 surgió una teoría que afirmaba que las armas nucleares se almacenaban en RAF Bentwaters durante el incidente de Rendlesham en diciembre de 1980 en Suffolk, en el Reino Unido, y es por eso que el sitio fue supuestamente visitado por extraterrestres.

Muchos teóricos de la conspiración alienígena afirman que los extraterrestres son razas muy avanzadas en comparación con los humanos. Sin embargo, los escépticos dicen que no hay evidencia científica que respalde ninguna de estas teorías ideológicas, o que cualquier extraterrestre haya visitado alguna vez la Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here