Video sugiere existencia de una misteriosa colonia lunar alienígena

0
26
Créditos: YouTube

Un nuevo vídeo ha provocado una intensa especulación sobre la existencia de una colonia secreta extraterrestre en la Luna. El clip subido a YouTube ha sido aclamado como prueba de una teoría de conspiración que dice que hay edificios en la Luna, los cuales podrían estar ocupados por extraterrestres o ser un puesto secreto de la NASA.

La mayoría de los videos o imágenes presentadas en el pasado como prueba de la teoría de la conspiración han mostrado objetos blancos borrosos que muchos decían que eran simplemente formaciones rocosas; sin embargo, este nuevo video presume tener algunas de las tomas más nítidas de edificios en la Luna.

El video fue publicado en el canal de YouTube “UFOmania” , y ya ha acumulado miles de visitas.

En el clip, una nave aterrizando se acerca a la superficie de la luna a baja velocidad, informa Dailystar.co.uk.

Créditos: YouTube

Al hacerlo, los famosos cráteres de la luna entran en foco. Pero repentinamente, una estructura en forma de L parece entrar en escena, lo que desató que se encendieran las alarmas de las teorías de conspiración sobre una colonia en el espacio.

Algunos espectadores quedaron desconcertados con el video, y uno de ellos escribió en YouTube: “Buen hallazgo, bien hecho”.

Aunque muchos otros espectadores condenaron el video como falso. Uno publicó: “Sus supuestas estructuras no arrojan sombras”. Otro agregó: “¿Pueden proporcionar alguna prueba de la autenticidad de las imágenes?”

Express.co.uk mostró el video a Scott Brando, quien dirige el sitio web ufoofinterest.org. Brando dijo que era «una falsificación clara» y compartió imágenes originales de la NASA sin el objeto en forma de L y el módulo lunar. También encontró la imagen original de la NASA del Módulo lunar Águila Apolo 11 sobre la Luna con la Tierra en el fondo que se había utilizado para cortar la nave y usarla en el engaño.

Además, descubrió que el video del engaño se había proyectado en otro canal de YouTube: UFO Science Ovni en mayo de 2014, por lo que ni siquiera era un video nuevo. A todo esto Brando añadió: «Farsa expuesta».

Posteriormente UFO Mania fue contactada para informar sobre el video: a lo que un portavoz respondió: «Este video nos lo envió una fuente anónima, pero nos pareció lo suficientemente interesante como para publicarlo en nuestro canal de YouTube».

Puedes ver el video a continuación y juzgar por ti mismo:

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here