Señales de que estás experimentando un despertar espiritual


581 shares
La conciencia de la humanidad está creciendo y la gente comienza a darse cuenta. Créditos: Unsplash/Joshua Earle.

Está sucediendo algo maravilloso en nuestro planeta en este momento. Muchos de los antiguos paradigmas están cuestionándose, muchos sistemas están colapsando, cada vez se formulan más preguntas y las personas comienzan a sentirse cada vez más recelosas e inquietas. La conciencia de la humanidad está creciendo y la gente comienza a darse cuenta. ¿Reconoces eso? Si lo haces, entonces estás despertando.

Al igual que todo lo demás, la conciencia evoluciona y nosotros los humanos no somos la excepción a eso…

Los siguientes son signos de que estás empezando a sentir el llamado de la evolución y estás comenzando a despertar. Estos no están en un orden en particular. Si experimentas una gran cantidad de estos, entonces seguramente estás siendo llamado a abandonar las cosas en tu vida que ya no sirven para tu propósito mayor y tomar un nuevo camino, un camino de auto-descubrimiento y comprensión universal.

1. Sientes una especie de vacío sobre la forma en que la sociedad te dice que vivas.

Créditos: Pexels/SplitShire

Tienes una sensación cada vez mayor de que todas las cosas que te dijeron que te traerían felicidad en realidad te están causando sufrimiento. Te das cuenta de que las cosas que anuncian los medios son vacías y sin sentido. El nuevo auto, el capuchino de especias de calabaza, el nuevo smartphone, parecen vacíos e inútiles para ti… Estás buscando más sustento para su vida.

2. Tienes una sensación de vacío dentro de ti, de que algo está cambiando.

Es posible que no puedas explicarlo, pero algo dentro de ti te dice que has cambiado. Ya no eres la misma persona que siempre has sido y estás empezando a ver que vivías detrás de un velo. Estás empezando a ver que quien realmente eres tiene que salir a la superficie.

3. Tienes una creciente necesidad de medios más transparentes.

Créditos: Pixabay

Si nunca has sido realmente capaz de mantenerte al tanto de las cosas, es posible que de repente tengas interés en aprender más. O puede que ya hayas estado interesado en los eventos actuales, pero su interés ahora se ha expandido para incluir información de fuentes que posiblemente haya descartado anteriormente, como teorías de conspiración y fuentes de medios alternativos. Estás dando una segunda oportunidad a las fuentes de información secundarias.

Antes no te importaba demasiado lo que los medios lo decían, pero ahora subconscientemente tienes una segunda opinión. Buscas la transparencia de los medios de comunicación y fuentes de noticias. Estás dispuesto a investigar y escuchar a más de una fuente antes de sacar sus propias conclusiones.

4. Estás ganando un sano escepticismo sobre los sistemas.

Estás cuestionando la validez de muchos de nuestros antiguos sistemas. Te encuentras cuestionando el gobierno, el sistema financiero, el sistema educativo, la industria de los medios y el entretenimiento, la industria deportiva profesional, el sistema de salud y los sistemas religiosos. Está empezando a darse cuenta de que ya no están satisfaciendo las necesidades de muchos, solo las necesidades de unos pocos privilegiados.

5. Tienes un interés creciente en cosas de naturaleza oculta.

Créditos: Pixabay.

Siente la necesidad de saber más acerca de cosas que podrían haberlo asustado anteriormente, pero que ahora parecen ser una fuente de conocimiento plausible y beneficiosa. Tal vez te sientes atraído por las religiones terrestres de antaño como la Wicca o el Druidismo. Tal vez sientes la necesidad de estudiar astrología, numerología, practicar yoga, meditación y similares. O quizás estás empezando a mirar más allá en los misterios ocultos del universo.

6. Tienes una mayor preocupación acerca de su salud y la comida que ingieres.

Estás escuchando más a tu cuerpo. Te das cuenta de que lo que hace por su cuerpo hace una verdadera diferencia en su salud mental, no solo en su salud física.

7. Sientes un llamado a la naturaleza.

Créditos: Pixabay.

Encuentras que los entornos urbanos son bastante ruidosos e incómodos. Sientes una leve repulsión por edificios altos, concreto y tráfico. Puede que tengas un fuerte deseo de pasear por el bosque, ir de campamento o simplemente pasar más tiempo en la naturaleza en lugar de estar en el área urbana.

8. Sientes una creciente necesidad de ser más consciente y activo del medio ambiente.

Comienzas a notar cuántas personas están descuidando incluso las cosas más simples que pueden hacer para ayudar al medio ambiente, como usar un recipiente de basura. Usted tiene una mayor conciencia de su huella de carbono y desea tomar medidas para ser más responsable con el medio ambiente.

9. Tus viejos amigos te parecen diferentes.

Créditos: Pixabay.

Tus amigos ya no te parecen tan interesantes. Parecen estar demasiado atrapados en los dramas de sus vidas, incapaces de enfocarse en cosas más importantes. Te parece todo más bien mezquino y ostentoso. Busca amigos de mayor calidad y relaciones más significativas.

10. Comienzas a notar más sincronicidad en tu vida.

Ves señales a tu alrededor, despertando a un mensaje que quizás aún no entiendas. Como notar cuando dice 11:11 en el reloj o personas que hacen comentarios como “sincronización perfecta” o “qué coincidencia”. Comienzas a notar que las cosas no solo están sucediendo por casualidad, sino por algún diseño desconocido.

11. Buscas autenticidad y ya no quieres participar en cosas superficiales.

Créditos: Unsplash/Brevitē

Comienzas a notar más y más cuando las personas no son completamente sinceras contigo y sientes la necesidad de alejarte de ellas. Tienes un creciente deseo de ser auténtico y buscas a otros que estén dispuestos a ser auténticos contigo. Ya no deseas ser parte de una vida superficial.

12. Sientes una profunda tristeza por el estado del mundo y quieres que sea un lugar mejor.

Créditos: Pexels/Lucas Piero.

Comienzas a darte cuenta de que el mundo realmente está sufriendo, no solo a tu alrededor sino en todo el mundo. Tu corazón se abre a su dolor y sientes compasión por
ellos. Sientes el deseo de hacer más por los demás y ayudar a aliviar su sufrimiento. Asumes un servicio a la actitud de los demás en lugar de un servicio a ti mismo.

13. Tienes un anhelo profundo de comprender el significado en tu vida y un deseo de conexión espiritual.

Sabes que viniste aquí por una razón y que debe haber algún propósito para que estés aquí. Puede sentir la necesidad de visitar a un consejero espiritual o consejero.
Es posible que de pronto te encuentres interesado en cosas espirituales que nunca antes habías considerado. Puedes decidir seguir un nuevo camino espiritual.

14. Tus habilidades intuitivas han aumentado.

Créditos: Unsplash/Geetanjal Khanna

Puedes notar que su intuición va en aumento, que de repente sabe cosas sin una explicación razonable. Es posible que tengas pequeños sentimientos, que te obliguen a actuar y si lo sigues, te sorprende gratamente descubrir la respuesta a algo que ni siquiera sabías que has estado preguntando.

15. Tu creatividad está ansiosa por ser liberada.

Créditos: Pixabay.

Sientes el deseo de ser más creativo, de tener las manos ocupadas. Es posible que desees hacer más manualidades. Puede sentir la necesidad de crear algo que cuente una historia. Puede sentir el deseo de aprender una nueva habilidad artística.

16. Tus patrones de sueño han cambiado.

Ya no duermes la misma cantidad de horas o las veces que su cuerpo desea dormir ha cambiado. Es posible que tenga una necesidad creciente de tomar una siesta durante el día para ayudarlo a recargarse.

17. Estás perdiendo el deseo de preocuparte por cosas que no puedes controlar.

Créditos: Pixabay

Sientes la necesidad de elegir tus batallas con más cuidado. Te das cuenta de que no puedes arreglarlo todo y estás más dispuesto a dejar de lado las cosas que te molestan. Te das cuenta de que no merecen que te sientas mal porque no puedes controlarlos, solo puedes controlarte a ti mismo.

18. Tienes una mayor voluntad de comprometerse y encontrar soluciones pacíficas.

Ya no sientes la necesidad de defender o discutir sobre cosas insignificantes. Ahora busca la armonía y, a menudo, se encuentra siendo el pacificador, recordándole a las personas que aprender a trabajar juntas es la única forma de vivir en paz en este planeta.

19. Comienzas a sentir una conexión más profunda con toda la vida.

Créditos: Pixabay

Sientes una mayor conciencia de toda la vida que te rodea. Piensa en los animales, las plantas y, por supuesto, otras personas más a menudo. Tomas sus necesidades en consideración antes de tomar medidas que puedan afectarlos. Sientes la conexión con la vida y el universo y comprendes que, aunque no seas más que una pequeña parte, lo que haces como individuo tiene una importancia considerable para el todo.

Finalmente, hay una variedad de maneras en las cuales estos cambios en la Tierra puedan afectarle personalmente, el hecho de que estés leyendo un artículo sobre el despertar ya es una muy buena señal. Porque significa que estamos en el buen camino para hacer un mundo nuevo y mejorado, porque ya estás despertando. Esto es importante porque vamos a ver más y más cambios en los próximos años y el mundo necesitará personas despiertas y conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor.

También puede interesarte: Científicos argumentan que el alma existe y que “nunca muere sino que vuelve al Universo”.

 

Por: Andrea González para MysteryScience.net


Like it? Share with your friends!

581 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *